Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

    Si ha sido así es vergonzoso. Esperemos que estén muy concentrados y mañana lo demuestren.

    Está difícil ser niño y bético hoy día como para que encima los traten así.

    Comentario


    • #17
      Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si no los justifico, sino que alguien tendrá la responsabilidad.
      Responsabilidad y Betis, creo que es algo que no va unido. Vuelvo a repetir, a mí me molesta, pero por los críos me ha dolido Y MUCHO.

      Comentario


      • #18
        Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Yo la verdad que nunca he tenido problemas cada vez que han venido a Zaragoza, me he podido fotografiar tanto en la estación como en el hotel, pero claro, hablo de años atrás.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Yo hasta hoy, tampoco. Por eso mi más amarga queja, sobretodo por los críos.

        Comentario


        • #19
          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Si ha sido así es vergonzoso. Esperemos que estén muy concentrados y mañana lo demuestren.

          Está difícil ser niño y bético hoy día como para que encima los traten así.
          Totalmente de acuerdo contigo. Y te puedo asegurar, que ha sido tal cual lo cuento.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            No hacen absolutamente nada, por eso el cabreo. Si el club realiza una serie de firmas se entiende, pero no es el caso. Eramos unas 40 personas como mucho, y TODOS los años se ha podido hacer sin problemas fotos con los jugadores.
            Y creo que lo mínimo que se merece la afición, es almenos una explicación por parte de alguien que no sea Curilla(al que quiero agradecerle que las diera, y que dijera "no entender porque no quieren").
            Creo que ver la cara de desilusión de esos críos, no es la imagen que quiero para un club como el Betis, que está a AÑOS LUZ de su afición.
            Si es asi lo veo fatal la verdad muy mal por parte del club hacia esa parte de nuestra aficion que siempre lo da todo,con lo complicado por esa parte de España

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Habrá que ver si el club tiene estipulado o no unos horarios para ello, y si el entrenador ha decidido que no salga nadie...
              No es mas facil entrar y echar mierdä a diestro y siniestro.

              Comentario


              • #22
                Yo no iría a un hotel para echarme una foto con un tío porque se le de bien darle patadas a un balón, ni harto de vino.
                Y cuando era chico tampoco.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No es mas facil entrar y echar mierdä a diestro y siniestro.
                  No, lo fácil es que el Curilla nos haya dicho que ni fotos, ni paseo ni nada. Y entonces, cogemos a los críos y les decimos que aplaudan a "MI BETI GÜENO", tras ver como da la cara el utillero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                    Eso pasa domingo sí, domingo también, desde el Betis hasta el FC Polo Norte. Hay partidos en los que sí se paran (no sé si es porque llegan con más tiempo, lo permite la seguridad...) y otros en los que no. Puedo comprender el enfado de los niños (y de los grandes también) pero también entiendo que los jugadores estén hasta el moño de pararse cada dos por tres; al fin y al cabo no creo que haya una cláusula en la que le obliguen a ello.

                    Respeto la opinión del autor del post, incluso entiendo su malestar, pero siendo objetivos no hay razón para ello.

                    No saquemos punta a todo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo no iría a un hotel para echarme una foto con un tío porque se le de bien darle patadas a un balón, ni harto de vino.
                      Y cuando era chico tampoco.
                      Moralmente superior?


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Moralmente superior?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Moralmente superior por qué? Yo tambien pienso asi, no me hago fotos con ningun ****** millonario. Yo soy del Real Betis Balompie y alabo lo que haga durante los 90 minutos de partido.. luego me la soplan lo que hagan.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          No, lo fácil es que el Curilla nos haya dicho que ni fotos, ni paseo ni nada. Y entonces, cogemos a los críos y les decimos que aplaudan a "MI BETI GÜENO", tras ver como da la cara el utillero.
                          Lo de "mi beti güeno" sobra. Además, el Betis no son los jugadores, que vienen y van; el Betis sois los que estabais allí esperando.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Moralmente superior por qué? Yo tambien pienso asi, no me hago fotos con ningun ****** millonario. Yo soy del Real Betis Balompie y alabo lo que haga durante los 90 minutos de partido.. luego me la soplan lo que hagan.
                            Respetando todas las opiniones, nosotros hemos ido a ver y hacernos fotos si correspondía con los JUGADORES del Real Betis(porque hay críos a los que les hace ilusión, por ejemplo). No hemos ido a casa de Rubén por ejemplo, a esperar a que salga para hacernos fotos.

                            Comentario


                            • #29
                              Tiene que ser también un coñazo como jugador no poder ni moverte. Hay actos en los que el club deja a jugadores acercarse pero que sea todo el rato, parandose con toda la masa social de gente no lo veo ni si quiera seguro, sinceramente. que si que ganan mucha pasta, pero son humanos, prefiero que estén concentrados para el partido.

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hechos y no palabras...vergüenza de comportamiento!!!!!

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Lo de "mi beti güeno" sobra. Además, el Betis no son los jugadores, que vienen y van; el Betis sois los que estabais allí esperando.
                                Es una forma de hablar, no seamos tan puristas. Y SI, el Betis somos TODOS NOSOTROS, por eso creo que nos merecemos otra cosa, y más con lo que somos en Catalunya.

                                Saludos y disculpa, si te pareció ofensivo, no pretendía serlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X