Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

A ver si le ponen co.jones y ganan en el camp nou, y encima que me han dejado los pases para poder ver el partido y siendo mi cumpleaños seria un buen regalo

Comentario

Pronto empieza Zozulya a caerse de la lista.

Comentario

¡Albricias, en la convocatoria está Cejudo!

Comentario

Que ha pasado con Rafa Navarro, llevo algo desconectado del foro, salvo algo momentaneo.

Comentario

Mucho canterano en la lista, demasiado. Fabián no se que hace en la lista, no le veo nada de momento, tampoco en pretemporada ha destacado. Y Alex Alegría o el entranador está muy convencido de su rendimiento por mucha pretemporada que haya hecho mas que Zozulya, no veo normal que se quede un fichaje para la delantaera fuera de la primera convocatoria y que entre el canterano. Mucho mimo de Poyet hacia los canteranos, veremos cuanto dura esto, y sobre todo si beneficia realmente al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Por? Es un delanterazo. Es más, estoy casi seguro de que es la causa de que no se mirase un delantero más alla de intendencia.
              No creo que mucha gente pensara que en la primera convocatoria ya no iba a estar Zozu. Es una impresión mia. A lo mejor estoy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Mucho canterano en la lista, demasiado. Fabián no se que hace en la lista, no le veo nada de momento, tampoco en pretemporada ha destacado. Y Alex Alegría o el entranador está muy convencido de su rendimiento por mucha pretemporada que haya hecho mas que Zozulya, no veo normal que se quede un fichaje para la delantaera fuera de la primera convocatoria y que entre el canterano. Mucho mimo de Poyet hacia los canteranos, veremos cuanto dura esto, y sobre todo si beneficia realmente al equipo.
                alex alegría no es canterano.
                y lo que no sé es que ha hecho zozulya para ir convocado en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  alex alegría no es canterano.
                  y lo que no sé es que ha hecho zozulya para ir convocado en su lugar.
                  Donde ponemos el limite de edad para calificar a un jugador como canterano. Desde banejamin, infantil, alevín, juvenil o donde. Para mi todo jugador que pasa por el Betis B lo considero canterano o de la casa. Vino del Cacereño en el año 2012 para jugar en el Betis B. Para mí si es canterano o procedente de los escalafones inferiores del primer equipo si usted lo ve asi mas acertado.

Comentario

Está claro que jugaremos con defensa de 3 por eso va José Carlos, y no es que esté alegría por delante de zozulia sino que son de perfiles diferentes y delanteros tanques y grandes hacen falta en un partido, aún así creo que zozulia se quedará muy a menudo sin convocar

Comentario

Pues si me dan a escoger entre Cejudo y Piccinni en un 1-3-5-2 escojo a Cejudo sin dudarlo un segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        1 gol cada casi 3 partidos en ucrania.
                        mire a delanteros del este con mejores números que esos y lo que terminaron haciendo en ligas de nivel.
                        los registros para un betis por primera división son del tbo...
                        Ya te he puesto en contexto, no me lo reduzcas todo a un gol cada tres partidos porque simplificar las cosas no sirve para ilustrarse sino para todo lo contrario, maquillar. En cualquier caso sigo diciendo que con meras estadisticas no conoces a un jugador y toooodo lo que puede aportar (que no todo son goles), asi que no tiene mucho sentido seguir este debate en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Donde ponemos el limite de edad para calificar a un jugador como canterano. Desde banejamin, infantil, alevín, juvenil o donde. Para mi todo jugador que pasa por el Betis B lo considero canterano o de la casa. Vino del Cacereño en el año 2012 para jugar en el Betis B. Para mí si es canterano o procedente de los escalafones inferiores del primer equipo si usted lo ve asi mas acertado.
                          pero es que además es un jugador de la primera plantilla tal y como lo es zozulya.
                          y no ha hecho nada el ucraniano ahora mismo para estar por delante suya.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Ya te he puesto en contexto, no me lo reduzcas todo a un gol cada tres partidos porque simplificar las cosas no sirve para ilustrarse sino para todo lo contrario, maquillar. En cualquier caso sigo diciendo que con meras estadisticas no conoces a un jugador y toooodo lo que puede aportar (que no todo son goles), asi que no tiene mucho sentido seguir este debate en este sentido.
                            el contexto es de todo menos esperanzador.
                            por desgracia lo he visto bastante y no me muevo por estadísticas, pero es que para alguien que no lo haya visto y vea esos números es para estar con las orejitas tiesas.

Comentario

Sigue sin renovar Alegría? Solo falta que empiece a enchufarlas y para colmo en Barcelona. No lo creo, pero hay que atarlo pronto antes de que pueda pedir más

Comentario

Me parece a mí que se viene un saco de goles en contra y ni un tiro a puerta.
                                Y no porque no lleve a Zozulia, sino porque ya de entrada podemos atisbar el planteamiento cagón del Betis.
                                Jugar a la presión con delanteros que no presionan... si salimos de nuestro campo una vez en todo el partido será un milagro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X