Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    curioso no, totalmente normal y razonable
    Según tú, Zozulia es el cuarto delantero y lo normal es que no vaya convocado?

Comentario

no se pero este es el tipo de partido al que le daria minutos a Zozulia porque sabemos que la posicion no la vamos a tener y por lo menos poder sacar un tio revulsivo que se supone que se va a artar de correr
      y presionar, que es lo que no veo a ninguno de los tres delanteros que se ha llevado

Comentario

Pues yo, contra el Barça, no hubiera convocado a Zozulya... Es que lo pondría de titular... A pegarle cornás a Piqué

Comentario

cornás, sangre, hartarse correr...
          todavía no he oído un solo argumento meramente futbolístico para defender a zozulya.

Comentario

Aaaay, de hablarse de traer a Bas Dost a traer a Zozulya, luego pasa lo que pasa, que no entra en la convocatoria...

Yo creo que Poyet va a poner un 5-3-2, tres centrales con Mandi de líbero y Rubén y Sanabria arriba, de ahí que convoque a 4 centrales.
            Defender por acumulación por donde el Barça es más fuerte, por el centro.

A ver qué pasa.

Comentario

Adán
              Mandi - Pezzella - Bruno
              Piccini Durmisi
              Petros Jonás
              Ceballos
              Castro - Sanabria

Me da que será algo así. Puede que de entrada de inicio a gente como Cejudo (en el lateral), Joaquín o Felipe; pero si de verdad va a usar el 5-3-2 parece la alineación más probable en base a lo visto esta pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                todavía no he oído un solo argumento meramente futbolístico para defender a zozulya.
                Se tiene la firme creencia en los mentideros futbolísticos que el hartarse de correr , echarle muchos ****** y que se te pele el cable te lleva a conseguir la victoria, el fútbol y su gente es maravillosa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Se tiene la firme creencia en los mentideros futbolísticos que el hartarse de correr , echarle muchos ****** y que se te pele el cable te lleva a conseguir la victoria, el fútbol y su gente es maravillosa.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-18 a las 22.10.43.png
Visitas:	2
Size:	19,2 KB
ID:	6466366

mire goles y amarillas...

Comentario

yo no lo puedo defender ni atacar porque no lo he visto 5 partidos consecutivos la verdad, pero segun las caracteristicas que se le presupone que es lucha y entrega nos valdria como el tipo de delantero que desquicia a los defensas solo por ser pesado, cosa que la verdad no veo a ninguno de los otros tres.

no te digo de titular pero que cuando esten cansados y si el resultado no sea insalvable (yo tengo confianza) lo sacas y te la lucha, pero si ni lo llevas es una bala perdida.

Comentario

Es un delantero que, sin ser particularmente alto, sí destaca en el juego aéreo, que viene a ser el talón de aquiles del Barça. Sumado a que la zaga culé, Piqué aparte, tampoco anda sobrada de centímetros, su hándicap puede verse reducido, convirtiéndose así en una amenaza para las jugadas a balón parado.

Mira, yo que sé, por decirte algo

Comentario

Desde luego, su no tienes presión e intensidad, a no ser que sea Barça o Madrid, no te comes un colín... y el que piense lo contrario, vive en los mundos de yupi

Comentario

[ATTACH=CONFIG]44082[/ATTACH]

mire goles y amarillas...
                          Brutal

Comentario

Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                            yo no lo puedo defender ni atacar porque no lo he visto 5 partidos consecutivos la verdad, pero segun las caracteristicas que se le presupone que es lucha y entrega nos valdria como el tipo de delantero que desquicia a los defensas solo por ser pesado, cosa que la verdad no veo a ninguno de los otros tres.

no te digo de titular pero que cuando esten cansados y si el resultado no sea insalvable (yo tengo confianza) lo sacas y te la lucha, pero si ni lo llevas es una bala perdida.
                            si no lo llevan no voy a ser yo el que critique a poyet como si estuviera dejando sentado a castro o a ceballos...
                            mira uno su rendimiento en un grande ucrania (ucrania, ojo) y que se ha cascado más amarillas que goles y la verdad es que a mí también me costaría convocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Es un delantero que, sin ser particularmente alto, sí destaca en el juego aéreo, que viene a ser el talón de aquiles del Barça. Sumado a que la zaga culé, Piqué aparte, tampoco anda sobrada de centímetros, su hándicap puede verse reducido, convirtiéndose así en una amenaza para las jugadas a balón parado.

Mira, yo que sé, por decirte algo
                              usted es un personaje de cuidao.

Comentario

el fútbol tampoco es 1+1.
                                el 4-3-3 a día de hoy es un mojjón para encajar a castro-sanabria y con extremos con tan poquísimo gol.
                                Que no lo discuto, pero los laterales van a tener que estar muy atento a todo lo que pasa por las bandas, que es mucho.
                                Ojalá salga un buen partido y nos den la primera alegría de la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X