Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Nos van a dar mandanga de la buena.
    El comentario más sensato del hilo con diferencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      El comentario más sensato del hilo con diferencia...
      Hombre, tampoco hay que estudiar una ingeniería pa acertar en eso.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto señores, se nos ha ido la pinza de forma considerable... Zozulya estaba sancionado hasta octubre, o le habian quitado la sancion? Por eso no esta en la convocatoria.

La que habeis liao.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/08/16, 10:14:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          cornás, sangre, hartarse correr...
          todavía no he oído un solo argumento meramente futbolístico para defender a zozulya.
          Hartarse de correr no es futbolístico??? Un futbolista se harta de correr para molestar la salida de balón del rival, para jugar a la contra, para hacer coberturas, para no ser fijado por una defensa, etc...

Álex Alegría es justo lo contrario que Zozulya, y este partido no es el apropiado para un jugador que, normalmente, de convierte en un islote en punta.

Este partido está para tíos que "se hartan de correr", que podamos salir a la contra, y que lo mismo entre por una banda que por otra.

Un saludo amigo Notorius

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Por cierto señores, se nos ha ido la pinza de forma considerable... Zozulya estaba sancionado hasta octubre, o le habian quitado la sancion? Por eso no esta en la convocatoria.

La que habeis liao.
            Le redujeron la sanción días antes de que firmara por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Le redujeron la sanción días antes de que firmara por nosotros.
              Tenia entendido que aun asi seguia perdiendose algunas jornadas

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Me da a mi que mañana juega Alex Alegria .
                Para tener una Alegría asegurada.

Comentario

Vamos a ver no ha empezado el partido y ya estais todos despotricando, es un sistema a priori cagon si, pero viendo el centro del campo y delantera, se puede coger al barza en las contras, durmizi es muy rapido y cejudo si no se lia regateando puede ser muy valido, 3 centrales y petros de enganche, que este va a ser el que se pelee con to quisqui en el partido, yo no lo veo mal replanteado, ademas dije en otro post que tenemos mejor plantilla que los del sevilla, por lo menos mas trabajada, no lo veo tan descabellado, lo del tema Alegria, es un gran premio para el chaval o su lapidacion, por que si este partido sale y le sale mal ese no pisa mas el campo,
                  Zozulia ha venido de los ultimos y no me parece un mal fichaje, ya lo veremos queda mucha liga.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Hartarse de correr no es futbolístico??? Un futbolista se harta de correr para molestar la salida de balón del rival, para jugar a la contra, para hacer coberturas, para no ser fijado por una defensa, etc...

Álex Alegría es justo lo contrario que Zozulya, y este partido no es el apropiado para un jugador que, normalmente, de convierte en un islote en punta.

Este partido está para tíos que "se hartan de correr", que podamos salir a la contra, y que lo mismo entre por una banda que por otra.

Un saludo amigo Notorius
                    ni para presionar, ni para jugar a la contra, ni para hacer coberturas ni para ser fijado por la defensa hace falta "hartarse de correr".
                    hace falta anticiparse y ser eficiente.
                    zozulya no te da nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Un saludo amigo Notorius
                      No lo veo así, Angale. A mí un tío que se parte el alma pero que no tiene calidad técnica, no me dice nada. Para mí un tío que tiene mucha calidad técnica, siempre será recordado, pero un tío que solo tiene lucha y entrega, será uno más en la historia del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Tenia entendido que aun asi seguia perdiendose algunas jornadas
                        Para nada, compañero. De hecho, se dijo (no sé dónde exactamente), que el Betis estaba esperando a que le quitaran o rebajaran la sanción para ficharlo, porque no se iba a fichar au n delantero que estuviese tanto tiempo sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ni para presionar, ni para jugar a la contra, ni para hacer coberturas ni para ser fijado por la defensa hace falta "hartarse de correr".
                          Zozulya yo creo que para lo que mejor puede servir es para entrar en un partido que esté acabando y estemos ganando, para parar el juego y pelearse con los rivales. Sí, sé que usted no estará de acuerdo con esto, pero solo estoy buscándole algún tipo de explicación a su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Zozulya yo creo que para lo que mejor puede servir es para entrar en un partido que esté acabando y estemos ganando, para parar el juego y pelearse con los rivales. Sí, sé que usted no estará de acuerdo con esto, pero solo estoy buscándole algún tipo de explicación a su fichaje.
                            yo es que espero poquísimo de este fichaje y de la utilidad que le va a dar poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Bueno, pues le pediremos al tanque que corra a la contra...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No lo veo así, Angale. A mí un tío que se parte el alma pero que no tiene calidad técnica, no me dice nada. Para mí un tío que tiene mucha calidad técnica, siempre será recordado, pero un tío que solo tiene lucha y entrega, será uno más en la historia del Real Betis.
                                Pues le pediremos al tanque que corra a la contra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X