Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria del Real Betis contra el FC Barcelona

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Que sorpresa.....
    El polivalente Lateral,centrocampista, extremo y medioestorbo.
    ¿¿No se queria polivalencia??

Comentario

Qué raro que deje a Herrera y Zozulya fuera... yo no lo entiendo, la verdad.

Está clarísimo que vamos a salir con 5 defensas.

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Y 2 mas que se tendrán que quedar fuera de la convocatoria. Supongo que pueden ser Fabian y Jose Carlos
        Fabián y Nahuel.

Comentario

• Lo de Manu Herrera se intuía, lo de Zozulya no tanto, me gusta mas el estilo de delantero que es frente a Alex Alegría, al que le buscaría una nueva cesión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué raro que deje a Herrera y Zozulya fuera... yo no lo entiendo, la verdad.

Está clarísimo que vamos a salir con 5 defensas.
            a quien dejarias tu?,aun tiene que dejar alguno mas,solo puede llevar a 18

Comentario

Si sale con un 5-3-2 y arriba juegan de inicio Sanabría y Ruben, en el banquillo aún tendría las opciones de jugadores rápidos como Musonda y Juaquin (que podría jugar de segundo delantero en este sistema), Además de Felipe o ceballos en el banquillo..., Alex alegría sería una opción si necesita un delantero tanqu para los últimos minutos. Con lo cual Zozulya al igual que Nahuel tendrían pocas opciones de participar.

Lo que si esta claro que esta plantilla es mucho más completa y de mayor calidad que la que empezo la temporada pasada.

Comentario

Yo no aseguraría que tenemos mejor defensa. Yo eso de la calidad cuando la vea.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo no aseguraría que tenemos mejor defensa. Yo eso de la calidad cuando la vea.
                  Pezzella con un año asentado peor que como empezo no puede hacerlo, Bruno tiene ya ese año de experiecia en primera y no realizo mala temporada el año pasado. Solo el lateral derecho es pero al estar Piccini aun en fase de estar en mejor forma. Luego Vargas, Molinero y el Aleman que son los únicos que estaban el año pasado tampoco dieron un nivel para tirar cohetes, muy malos tienes que ser Mandi, Durmisi y Rafa para que no sueperen ese nivel, por lo menos en nivel físico y velocidad les dan un repaso muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                    Pezzella con un año asentado peor que como empezo no puede hacerlo, Bruno tiene ya ese año de experiecia en primera y no realizo mala temporada el año pasado. Solo el lateral derecho es pero al estar Piccini aun en fase de estar en mejor forma. Luego Vargas, Molinero y el Aleman que son los únicos que estaban el año pasado tampoco dieron un nivel para tirar cohetes, muy malos tienes que ser Mandi, Durmisi y Rafa para que no sueperen ese nivel, por lo menos en nivel físico y velocidad les dan un repaso muy grande.
                    Cuestión de opiniones. Yo eso de hablar por nombres no me convence. Westerman y Vargas tenian el año pasado mucho más nombre que Durmisi y Mandi en este. El año pasado Digard tenía mucho nombre y Vdv ni te cuento. Yo voy a verlos. Y no en este partido, que entra dentro de los normal que lo pierdan, sino en los proximos seis a ver. Ojala yo fuese tan optimista pero los ultimos partidos que he visto no me dan para más.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      a quien dejarias tu?,aun tiene que dejar alguno mas,solo puede llevar a 18
                      A Adán y rubén Castro ,por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Si juega con Juan Carlos como tercer central (si salimos con 3 centrales) hay dos opciones,o tener que fichar o 2 centrales o a ninguno.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	t_betis_juan_carlos-7044964.jpeg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6466378

Comentario

Me da a mi que mañana juega Alex Alegria .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Me da a mi que mañana juega Alex Alegria .
                            Pues eso sí que sería una sorpresa gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Pues eso sí que sería una sorpresa gorda.
                              a la vez que absurdo...

Comentario

Nos van a dar mandanga de la buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X