Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
¿Qué tendrá que ver lo que se hable en un foro de opinión, que tiene cero influencia en la gestión del club, con crecer deportivamente?
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
El otro día se pega 2 carreras de Usain Bolt para meter 2 goles. Creo que lo tiene todo para llegar. Un tío así con 22 años no se puede dejar salir sin haberlo cedido previamente.
Un fallo grave. Desde su primera lesión de ligamentos, la gestión de Vadillo fue del TBO, culminada con una segunda lesión en un momento clave, que propició más disparates.
Un fallo grave. Desde su primera lesión de ligamentos, la gestión de Vadillo fue del TBO, culminada con una segunda lesión en un momento clave, que propició más disparates.
Lesión por jugar un amistoso en un campo que parecía un patatal.
Ya pasó lo mismo con Doblas, pero parece que no aprendemos de los errores.
Ah y Vilarchao tuvo que dejar el fútbol por entrenar en otro patatal como el Estadio de La Cartuja.
En un mundo que mueve muchísimo dinero se actúa como un aficionadete de tres al cuarto.
Y la debilidad muscular evidente, Lars, que no encadenaba dos partidos sin tener calambres, y Vidakovic advirtiendo que no estaba para subirla al primer equipo después de la primera lesión... con 18 o 19 años...
¿Cómo esperamos crecer si se está hablando de repescar a un jugador que lleva 7 goles en el HUESCA? Y luego nos preguntamos el porqué cada año hay más diferencia entre los vecinos y nosotros.
¿Qué tendrá que ver lo que se hable en un foro de opinión, que tiene cero influencia en la gestión del club, con crecer deportivamente?
¿Me vas a decir que en los últimos años no se han hecho operaciones tan surrealistas como las planteadas en este post?
¿ Me vas a decir que no hay miembros del Consejo que son o han sido foreros aquí y que leen este foro diariamente?
¿Me vas a decir que el pensamiento general que pueda tener la afición sobre un determinado tema no tiene influencia alguna dentro del club?
Comentario