Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Me pregunto si Vadillo, Pacheco y Portillo son peores que Nahuel, Jonas y Zozulya.

Lo que no tengo duda es que ninguno de los 6 es futbolista valido para un Betis que aspira a crecer.

Comentario

Otro gol de vadillo....Le da mil vueltas a nahuel y zozulia

Comentario

Otro de Álvaro.. y aquí mientras tanto Nahuel ensuciando nuestro escudo cada domingo

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

Resumen de como estamos en la actualidad que muchos beticos echen de menos a Vadillo...

Cosas de la excelencia de Don Haro supongo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Resumen de como estamos en la actualidad que muchos beticos echen de menos a Vadillo...

Cosas de la excelencia de Don Haro supongo.
            No es eso, es que si tenemos en plantilla a gente como Zozulia o Nahuel.. pues la verdad me quedo con Vadillo que al menos es Betico

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

No es eso, es que si tenemos en plantilla a gente como Zozulia o Nahuel.. pues la verdad me quedo con Vadillo que al menos es Betico
              No me refiero a usted compañero; vamos, ni a usted ni a nadie. Pero me parece el sentir general de este hilo, que sin estar de acuerdo, lo respeto, y es un reflejo de lo rematadamente mal que se ha hecho el equipo este año y el sentir de muchos béticos.

Pero la culpa la tiene Don Haro 'El excelente' y Don Torrecilla por traer a la perla Nahuel y co.

Comentario

• Lo típico. Tenemos malos jugadores (porque los tenemos) y algunos creen que Vadillo lo haría mejor porque está marcando goles con el Huesca en Segunda División.

No salimos de la mediocridad y algunos quieren hundirnos más aún. Ojalá algún día avancemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Lo típico. Tenemos malos jugadores (porque los tenemos) y algunos creen que Vadillo lo haría mejor porque está marcando goles con el Huesca en Segunda División.

No salimos de la mediocridad y algunos quieren hundirnos más aún. Ojalá algún día avancemos.
                  Vadillo no ha demostrado ser válido para primera aún pero que le da 3 millones de vueltas a Nahuel o Zozu en todo es indudable. Yo siempre defendí que había que cederlo y me alegra muchísimo que marque goles(ya lleva 6) y ojalá llegue lejos, tan solo tiene 22 años, no es un abuelo retirado como algunos hacen ver.
                  Fabián ahí esta titular con el Elche, ya lleva un par de asistencias y sumando minutos, en un año o dos se sabrá si valdrá o no pero ese es el camino.
                  Los mejores de segunda rinden en primera, preguntale al Eibar que se nutre de gente que destaca en segunda y están casi igual que nosotros... Ji

Comentario

Como a tantos futbolistas de la casa lo mejor que pudo pasarle es salir a un equipo donde le den tiempo para que evolucione un futbolista joven a un ritmo normal. No todos caen de pie como Ceballos, la mayoría necesitan un tiempo de adaptación, y aquí ya sabemos como se trata al futbolista de casa.

Dicho esto, ni espero ni deseo que vuelva. Que disfrute del fútbol, con lo que ha pasado con las lesiones es lo mínimo que se le puede desear.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Me pregunto si Vadillo, Pacheco y Portillo son peores que Nahuel, Jonas y Zozulya.

Lo que no tengo duda es que ninguno de los 6 es futbolista valido para un Betis que aspira a crecer.
                      La plantilla de este año es peor que la del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        La plantilla de este año es peor que la del año pasado
                        Sensiblemente peor. Menos calidad que era difícil, menos velocidad que también era difícil y 20 millones, 20.

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

Vaya golazo. Con 22 años lo deberíamos haber cedido o algo.

Comentario

Debió salir antes.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Vaya golazo. Con 22 años lo deberíamos haber cedido o algo.
                              Pero como siempre aquí solo sabemos criticar.

Comentario

Este chico triunfa en Huesca porque es un club mejor organizado que el Betis.
                                Simple y llano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X