Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

el segundo es un golazo.

Comentario

¿Hay vídeos de los goles?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        ¿Hay vídeos de los goles?
        Sí.

Comentario

Le dejan un pase con eñ portero más que vendido en los dos goles, todo hay que decirlo. Veo más mérito en las carreras rápidas de desmarque en las dos contras.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Le dejan un pase con eñ portero más que vendido en los dos goles, todo hay que decirlo. Veo más mérito en las carreras rápidas de desmarque en las dos contras.
              hombre como define en carrera en el 2do gol, fácil no es, es de tener calidad

Comentario

Me alegro por él, además de los dos goles es el que provoca la segunda amarilla del jugador del Córdoba que expulsan.

Esperemos que siga en progresión y avance en su carrera, ahora mismo no deja de estar jugando en un equipo bastante modesto que lucha por salvar la categoría en segunda división.

Comentario

Cualidades tiene de sobra. Le falta físico. Una lástima porque ha podido ser un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Cualidades tiene de sobra. Le falta físico. Una lástima porque ha podido ser un gran jugador.
                    TIene 22 años, está mucho más fuerte que antaño, y es rápido rápido. Mira las 2 carreras que se pega en los goles

Comentario

Lo más curioso es que parece otro sobre todo en labores defensivas, ya que el tío ahora es bastante currante y hace bastantes ayudas detrás.
                      Las lesiones le están sirviendo para madurar.

Comentario

Espero que no nos arrepintamos en unos años. Es lo que tiene hacer debutar a un jugador tan joven y no cederlo para que se vaya curtiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Sí.
                          Gracias. Me moría por saber la respuesta a esa pregunta.

Comentario

¿Creéis que puede explotar y regresar al Betis?

Comentario

En la jugada del primer gol demuestra que todavía tiene una pizca de esa velocidad que lo hacía especial. En el segundo gol no se puede decir que el remate esté falto de calidad. Bastante meritorios ambos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Melli, Rivas Arzu.... pfufff, sin comentarios.
                                Adrián no es mejor que Adán, es un portero aseado, no más. No lo ponga a la altura de Joaquín, Cuéllar o Beñat.
                                Respecto al currículum de los jugadores, depende mucho del entorno, puede consultar los logros de Karembeu o Secretario, por ejemplo.
                                Yo valoro más a un jugador cuando cambia y sigue siendo bueno, por eso creo que Vadillos puede ser mejor futbolista con las dos piernas rotas que los tres primeros que he citado. Es mi apuesta, puede que me equivoque pero lo que es palmario es la carrera de los tres primeros que he citado.....

*****, Melli un nota defenestrado a lateral derecho siendo central, un central normalito

Rivas...ya ridiculizar a Rivas me parece acojonante, la poca memoria que se tiene por aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X