Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Es correcto, olvidé al mejor de todos, Joaquín, pido disculpas. También podríamos aceptar los dos primeros años de Juanito y a Capi hasta que lo quitó del fútbol el carnicero Alfaro.
    El resto, los que me cita y los que yo he citado, farfolla.
    Adrián es a día de hoy muchísimo más futbolista que Vadillo. Y Pinto y Tristán también lo fueron. Y Cañas, y hasta Javi López. Todos ellos son, o fueron, futbolistas aseados (como poco) en primera, que es un rango al que aún no ha llegado Vadillo, aunque creo que sí lo hará eventualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Adrián es a día de hoy muchísimo más futbolista que Vadillo. Y Pinto y Tristán también lo fueron. Y Cañas, y hasta Javi López. Todos ellos son, o fueron, futbolistas aseados (como poco) en primera, que es un rango al que aún no ha llegado Vadillo, aunque creo que sí lo hará eventualmente.
      No lo comparto.
      Tristán no llegó a jugar en el primer equipo por culpa de Luis Aragonés, algo que Vadillo sí hizo a pesar del consuegro de Del Nido, le doy hasta más valor a lo conseguido por Álvaro que lo que hizo Diego, un indolente por cierto. Tristán fue un jugadorazo pero no disfrutamos nada de él, es decir, un fracaso de nuestra cantera, no sé si por culpa nuestra o por voluntad propia del jugador que no quiso.
      El resto, ninguno ha tenido un paso relevante por el primer equipo (incluido Adrián) ni por supuesto dos fracturas de cruzados, una en cada rodilla.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 20:21:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        No lo comparto.
        Tristán no llegó a jugar en el primer equipo por culpa de Luis Aragonés, algo que Vadillo sí hizo a pesar del consuegro de Del Nido, le doy hasta más valor a lo conseguido por Álvaro que lo que hizo Diego, un indolente por cierto. Tristán fue un jugadorazo pero no disfrutamos nada de él, es decir, un fracaso de nuestra cantera no sé si por culpa nuestra o por voluntad propia del jugador que no quiso.
        El resto, ninguno ha tenido un paso relevante por el primer equipo (incluido Adrián) ni por supuesto dos fracturas de cruzados, una en cada rodilla.
        Yo hablo de rendimiento de canteranos en general, no específicamente en el primer equipo.

Si es por rendimiento en el primer equipo, podemos mencionar a los dos Cañas, Rivas, Melli, Doblas, Dani...

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Marca hoy dos goles y ya estamos con la historia de siempre... como si no hubiera tenido oportunidades aquí.

Ni Vadillo ni Nahuel ni jugadores similares, gente que sume por favor.
          Qué historia?

Comentario

Yo hablo de rendimiento de canteranos en general, no específicamente en el primer equipo.

Si es por rendimiento en el primer equipo, podemos mencionar a los dos Cañas, Rivas, Melli, Doblas, Dani...
            Mi concepción de la cantera es otra, yo pienso que la cantera triunfa cuando el jugador impulsa, lidera y destaca en un equipo ganador, o se marcha dejando un buen pellizco en nuestras arcas.
            Joaquín, Cuéllar, Beñat, lo consiguieron, creo que Ceballos lo puede conseguir. Vadillo pudo estar ahí pero apostó por quedarse y las lesiones y/o su incapacidad, no le dejaron triunfar; particularmente creo que es muy buen futbolista.
            Tristán siendo un crack, lo considero un fracaso de cantera porque se nos marchó sin disfrutarlo ni visualmente ni económicamente.
            El resto, con mucho respeto, jugadores del montón...Los dos Cañas, Ureña, Rivas, Pinto (creo que su mayor éxito futbolístico es ser amigo de Messi), Isidoro, Melli, Doblas, Dani, Márquez, Javi López, Fausto Tienza, Sergio León, etc, etc.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 20:33:08.

Comentario

Es asombroso hablar de un futbolista de regate y velocidad, y pasar por alto dos roturas de ligamentos.

Pero asombroso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es asombroso hablar de un futbolista de regate y velocidad, y pasar por alto dos roturas de ligamentos.

Pero asombroso.
                y con la friolera de 22 años!! pero ya no vale y está acabado. A mí siempre me ha parecido que va a llegar si no se lesiona más de gravedad. Ojalá por el chaval.

Comentario

Es correcto, olvidé al mejor de todos, Joaquín, pido disculpas. También podríamos aceptar los dos primeros años de Juanito y a Capi hasta que lo quitó del fútbol el carnicero Alfaro.
                  El resto, los que me cita y los que yo he citado, farfolla.
                  A Capi no lo quitó del fútbol Alfaro. Capi venía cedido del Granada, estábamos en segunda y al año siguiente fue internacional, si mal no recuerdo. Esa es una leyenda urbana y mentira.

Juanito tampoco: ya fue titular con Juande, así que fueron 4 años desde que volvió de su cesión hasta el título de copa.

Comentario

Creo que la lesión de Alfaro fueron dos meses o así. Leyenda urbana. Al año siguiente era, titular en primera y fue internacional no con Juande, sino gon Víctor, es decir dos años después.

Para precisar un poco.

Comentario

Pero asombroso.
                      pues entonces que hacemos lo ponemos que juegue de titular en el betis con muletas o esperamos que se recupere y a los pocos dias meses vuelva a recaer y este toda la temporada renqueando de de aqui de alli sin poder estar para convocarlo durante cierto tiempo.y asi pues al no estar el jugador disponible para convocarlo,pues a ver quien le sigue pagando al chabal.a ver que once pondrias tu con este tipo de jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Mi concepción de la cantera es otra, yo pienso que la cantera triunfa cuando el jugador impulsa, lidera y destaca en un equipo ganador, o se marcha dejando un buen pellizco en nuestras arcas.
                        Joaquín, Cuéllar, Beñat, lo consiguieron, creo que Ceballos lo puede conseguir. Vadillo pudo estar ahí pero apostó por quedarse y las lesiones y/o su incapacidad, no le dejaron triunfar; particularmente creo que es muy buen futbolista.
                        Tristán siendo un crack, lo considero un fracaso de cantera porque se nos marchó sin disfrutarlo ni visualmente ni económicamente.
                        El resto, con mucho respeto, jugadores del montón...Los dos Cañas, Ureña, Rivas, Pinto (creo que su mayor éxito futbolístico es ser amigo de Messi), Isidoro, Melli, Doblas, Dani, Márquez, Javi López, Fausto Tienza, Sergio León, etc, etc.
                        Yo no he hablado de triunfar, simplemente he dicho que fueron más relevantes que Vadillo.

Comentario

Y quiene dice lo contrario? Yo dije hace tres años que Vadillo tenía que salir.

La gente se inventa lo que dice los demás, es divertido divertido

Comentario

A Capi no lo quitó del fútbol Alfaro. Capi venía cedido del Granada, estábamos en segunda y al año siguiente fue internacional, si mal no recuerdo. Esa es una leyenda urbana y mentira.

Juanito tampoco: ya fue titular con Juande, así que fueron 4 años desde que volvió de su cesión hasta el título de copa.
                            Después de la entrada del carnicero, Capi no era ni la sombra de Capi.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 20:50:45.

Comentario

Qué historia?
                              La historia en la que cualquier jugador que nunca ha sido importante en el primer equipo, termina saliendo, y a la que hace 2 partidos buenos, en este caso en el Huesca, afloran los temas con mensajes de "gran error" potencial" o "nos arrepentiremos"

Comentario

Después de la entrada del carnicero, Capi no era ni la sombra de Capi.
                                pero Qué dice, si habia jugado un puñado de partidos en
                                Segunda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X