Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Buen extremo para segunda.

Extremo medio-bajo para primera, medio si tiene el día.

Pieza en absoluto válida si las aspiraciones son estar de media tabla para arriba.

Dicho esto, el año que viene lo ficha un Éibar, un Alavés o un Leganés y se sale, como si lo viera.

Comentario

Solo con ver lo que está haciendo Sergio León con la travesía que llevaba, como para no pensar que Vadillo puede terminar igual, sin lesiones y con madurez, yo le veo condiciones para ser un jugador de primera.

Comentario

Me alegro por él, perdió una pasta por quedarse aquí y ya todo el mundo ha olvidado ese detalle.
        Ojalá no tenga más lesiones graves y continúe progresando.

Comentario

Siempre me gustó Álvaro, era un jugador distinto que tuvo la mala suerte de encontrarse con un mamarracho como entrenador del primer equipo, sin este contratiempo y sin las lesiones, seguro que hubiéramos disfrutado viendo crecer a un buen futbolista. Además logramos aquello tan importante como centrarlo mentalmente porque con 16-17 años parecía un poco vanidoso pero con las desgracias, el chaval se volvió más mundano hasta tener un discurso coherente.
          Ojalá tenga suerte y lo veamos en Primera poder desarrollar su fútbol.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 18:32:52.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Siempre me gustó Álvaro, era un jugador distinto que tuvo la mala suerte de encontrarse con un mamarracho como entrenador del primer equipo, sin este contratiempo y sin las lesiones, seguro que hubiéramos disfrutado viendo crecer a un buen futbolista. Además logramos aquello tan importante como centrarlo mentalmente porque con 16-17 años parecía un poco vanidoso pero con las desgracias, el chaval se volvió más mundano hasta tener un discurso coherente.
            Ojalá tenga suerte y lo veamos en Primera poder desarrollar su fútbol.
            supongo que le deduces todo en el tiempo que estuvo en el betis.te resumo un poco como lo vemos muchos aficionados.se lesionaba a cada momento y pocas veces aguanta los 90 minutos de un partido.no tenia centro,no tenia disparo,no va bien de cabeza y si tenia regates.para un jugador que jugaba a ratos y no te aguanta una temporada,no creo que sea un jugador para un betis.quizas como dices sea un buen jugador para el huesca.

Comentario

Me alegro un montonazo por él. Intachable mientras estuvo aquí. Ojalá triunfe.

Comentario

Marca hoy dos goles y ya estamos con la historia de siempre... como si no hubiera tenido oportunidades aquí.

Ni Vadillo ni Nahuel ni jugadores similares, gente que sume por favor.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  supongo que le deduces todo en el tiempo que estuvo en el betis.te resumo un poco como lo vemos muchos aficionados.se lesionaba a cada momento y pocas veces aguanta los 90 minutos de un partido.no tenia centro,no tenia disparo,no va bien de cabeza y si tenia regates.para un jugador que jugaba a ratos y no te aguanta una temporada,no creo que sea un jugador para un betis.quizas como dices sea un buen jugador para el huesca.
                  Lleva razón, aunque se me ha olvidado decir que procede de la cantera y eso en el Betis es un agravante que pocos perdonamos...
                  En mi opinión, de los canteranos que han salido en los 20 últimos años, sólo Cuéllar, Beñat y Ceballos son superiores a Vadillo, el resto, farfolla.
                  Podríamos desarle el fracaso siendo egoistas pero me temo que a este futbolista aún le queda recorrido y si Pozuelo, Cañas, Adrián. Sergio León, Fausto Tienza, etc han jugado en Primera, Vadillo puede hacerlo y hacerlo bien. Es cuestión de tiempo.
                  Sobre los aspectos negativos, habría que añadir que Vadillo es poco sacrificado y presiona lo justo, aunque no me parece oportuno criticar su juego de cabeza después de aguantar seis años a Jorge Molina que medía 1.89 y se encogía de hombros cuando el balón venía por arriba.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 19:52:42.

Comentario

Son las mismas espectativas desproporcionadas de la gente que fueron una losa en su carrera. El nuevo Joaquín. Dejad tranquilo a Vadillo por favor, dejen de exigirle. Dejadlo tranquilo que juegue a su nivel en segunda división.

Comentario

Jugador de cristal, necesita minutos, jugar continuamente y sentirse importante. Aún es joven y puede llegar a ser un buen futbolista, pero el Betis este año necesitaba rendimiento inmediato y este jugador es una incógnita.

Ahora que estamos en tierra de nadie si puede tener sus minutos si las lesiones le respetan

PD: Me he equivocado de hilo,creí que era el de Sanabria...

Comentario

Lleva razón, aunque se me ha olvidado decir que procede de la cantera y eso en el Betis es un agravante que pocos perdonamos...
                        En mi opinión, de los canteranos que han salido en los 20 últimos años, sólo Cuéllar, Beñat y Ceballos son superiores a Vadillo, el resto, farfolla.
                        Podríamos desarle el fracaso siendo egoistas pero me temo que a este futbolista aún le queda recorrido y si Pozuelo, Cañas, Adrián. Sergio León, Fausto Tienza, etc han jugado en Primera, Vadillo puede hacerlo y hacerlo bien. Es cuestión de tiempo.
                        Sobre los aspectos negativos, habría que añadir que Vadillo es poco sacrificado y presiona lo justo, aunque no me parece oportuno criticar su juego de cabeza después de aguantar seis años a Jorge Molina que medía 1.89 y se encogía de hombros cuando el balón venía por arriba.
                        el que sea canterano no significa que valga para 1 division.y es verdad a jugado en primera ,pero como lo a hecho jose carlos y alex martinez por ejemplo y para mi gusto pues no creo que valgan para jugar en primera.y con respecto a vadillo en el juego aereo es que no solamente en los partidos oficiales se ve como se desenvuelve.me explico es que ibas a los entenamientos y era para verlo lo negado y miedo que le tenia al balon.la verdad que por ser canterano eso si te lo digo espero que tenga suerte.

Comentario

• Este post dentro de 4 o 5 años se upeara y dirán, tendría que haberse quedado que torpe, fichalo dd de turno,está deseando venir.

Comentario

Joaquín, Juanito, Capi, Rivas, Adrián... y sin pararme mucho a pensar eh

Comentario

Que le vaya bien. Me alegraría mucho por él. Pero no creo que termine siendo un futbolista aprovechable para un Betis de primera.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Joaquín, Juanito, Capi, Rivas, Adrián... y sin pararme mucho a pensar eh
                                Es correcto, olvidé al mejor de todos, Joaquín, pido disculpas. También podríamos aceptar los dos primeros años de Juanito y a Capi hasta que lo quitó del fútbol el carnicero Alfaro.
                                El resto, los que me cita y los que yo he citado, farfolla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X