Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Sí, creo que tiene usted razón.

Aún así lo malo es que los que se quedan acaban demasiadas veces teniéndolos que echar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Ajolá despegue,pese a cortarse las alas....
      qué hijo eres....todavía me estoy riendo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Me refiero a canteranos que hayamos echado o rescindido por considerar que no son válidos, esos 3 nos los quitaron por ofrecer renovaciones a la baja. De lo que yo digo el único que se salvaría sería Sergio León. Fausto no lo considero porque aunque este en primera es anecdótico porque es bastante malo
        Además Fausto no es canterano.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Ontiveros sí lo es y lo está haciendo muy bien en el Málaga.
          Lo venderán este verano por varios millones y nosotros seguiremos haciendo el gamba.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ontiveros sí lo es y lo está haciendo muy bien en el Málaga.
            Lo venderán este verano por varios millones y nosotros seguiremos haciendo el gamba.
            Para la Uefa canterano se considera a aquel jugador que está un mínimo de 3 años en las categorías inferiores de un equipo. Si no consideramos a Fausto canterano por estar año y medio tampoco lo podemos hacer con Ontiveros que estuvo exactamente el mismo tiempo, un año en infantiles y los primeros partidos del año de cadete hasta que fue echado por motivos extradeportivos, creo que ya se ha explicado mil veces por aquí.
            Frase sacada de un artículo de una web malaguista 'Tuvo un grave incidente con otro chico en la residencia del Betis y fue expulsado del club.', la noticia en cuestión se titula 'Ontiveros, un rebelde domado por el Málaga' por si te interesa.
            Según cuentan entendidos, el incidente creo que era que le dio un sillazo a un compañero, aquí en la cantera se han hecho mil cosas mal, pero echar a un cadete (13,14 años) por tal brutalidad nunca lo consideraré error
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/12/16, 17:53:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Adrián, Pozuelo, Cañas, cada uno a un nivel, han andado por ahí en primera.
              Uno en la Premier, y dos que han estado. De hecho, Pozuelo va a volver a la Premier.

Comentario

Pues otro gol de Vadillo ayer y 2 asistencia en sendos goles sacado desde la esquina, nos hemos equivocado a la hora de desvincular a Vadillo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Pues otro gol de Vadillo ayer y 2 asistencia en sendos goles sacado desde la esquina, nos hemos equivocado a la hora de desvincular a Vadillo del Betis.
                  Para nada nos hemos equivocado. El debate debe ser cerrado pues ya cansa. Este jugador tuvo muchos años aquí y se le dio bastantes oportunidades y no supo aprovecharlas ya sea x lesiones mala suerte o pasotismo x parte del jugador. Si destaca en el Huesca pues me alegro es lo normal lo malo sería que en un equipo de segunda ni destacase con todos mis respetos al
                  Huesca.
                  Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 11/12/16, 11:48:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Vadillo tenia que salir, por su propio bien. Siempre acababa lesionado o con problemas musculares, y en el Huesca parece que está más tranquilo y con menos presión, y jugando, que era lo que necesitaba.

Comentario

Ojalá le vaya muy bien y nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Nada me gustaría más que ver al equipo plagado de canteranos y que tenga éxito con ello.

Pozuelo sería un gran complemento para el centro del campo, mucho mejor que los Jonas o Brasanac que hoy juegan donde él. Sergio León hubiera sido mucho mejor refuerzo que Zozulia.

Hay que meter veneno bético en el vestuario, que me pone enfermo ver al indolente de Jonás, indiscutible hasta hace nada, creerse una superestrella sin haber demostrado nada e ir trotando por el campo como si fuese Xavi y se lo pudiera permitir.

Tampoco vería mala la vuelta de Cañas ya que Petros es el único pivote defensivo del equipo.

Comentario

A mí no me parece que Vadillo haya hecho nada esta temporada para merecer una plaza en el Betis en primera y vengo siguiendo los partidos del Huesca.

Otra cosa es que en el Betis haya muchos futbolistas que no merecen el puesto (gracias Torrecilla) pero Vadillo tampoco. Que le le vaya bien, ahora mismo está en una categoría a su nivel.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Ojalá le vaya muy bien y nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Nada me gustaría más que ver al equipo plagado de canteranos y que tenga éxito con ello.

Pozuelo sería un gran complemento para el centro del campo, mucho mejor que los Jonas o Brasanac que hoy juegan donde él. Sergio León hubiera sido mucho mejor refuerzo que Zozulia.

Hay que meter veneno bético en el vestuario, que me pone enfermo ver al indolente de Jonás, indiscutible hasta hace nada, creerse una superestrella sin haber demostrado nada e ir trotando por el campo como si fuese Xavi y se lo pudiera permitir.

Tampoco vería mala la vuelta de Cañas ya que Petros es el único pivote defensivo del equipo.
                          El Genk creo que estaba subastando a Pozuelo y el precio de partida que habían marcado ellos era de 10 millones. Parece inalcanzable para el Betis ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            El Genk creo que estaba subastando a Pozuelo y el precio de partida que habían marcado ellos era de 10 millones. Parece inalcanzable para el Betis ahora mismo.
                            10 kilos! De esos, al menos 5 van para Laudrup XD

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              10 kilos! De esos, al menos 5 van para Laudrup XD
                              Ojo, 10 kilos con IVA pero sin Laudrup (impuesto revolucionario del susodicho). Con Laudrup de por medio hablamos de cifras astronómicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Esto es broma no?

Ya me estoy imaginando el año que viene " para traer esto, mejor me quedo con Cejudo"

" Ufff vaya lateral derecho, para eso me quedo con piccini que al menos centraba bien"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X