Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hay gente que opina que debe ir a una liga menor como la holandesa para impulsar su carrera. En mi opinión, el año pasado tuvo pocas oportunidades y muchos de sus minutos era con sistemas paupérrimos y directamente sin sistemas, como el partido de ayer vaya
    Todos los fichajes de este año vienen de ligar menores, y yo los devolvia

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      me refiero al amueblamiento de cabeza. lo que le impidió triunfar en el villarreal, porque calidad tiene.
      ¿Pero se sabe que es por eso? Lo pregunto desde el desconocimiento. No había escuchado hasta ahora ninguna falta de actitud por su aprte.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        ¿Pero se sabe que es por eso? Lo pregunto desde el desconocimiento. No había escuchado hasta ahora ninguna falta de actitud por su aprte.
        Al parecer le gusta el mamoneo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Al parecer le gusta el mamoneo.
          Si es así, menos mal que está cedido.

Comentario

Alucino con algunos comentarios

Vadillo tuvo oportunidades y lleva 2 goles en SEGUNDA y en el HUESCA.

Y algunos hablan de repescarlo o de haberlo dejado. Y luego nos quejamos del bajo nivel de la plantilla. Nos falta mucho por madurar futbolísticamente.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Todos los fichajes de este año vienen de ligar menores, y yo los devolvia
              La liga francesa ya no la considero, al menos no mucho peor. Lo que sí es cierto es que no se ve un salto de calidad grande en algunas posiciones. Para mí Westermann está al mismo nivel que Mandi. Durmisi puede mejorar a Vargas, pero le que mucho y además va con la selección. Este partido no debería haberlo jugado. Llegó el jueves. Pero no hay mucha más calidad respecto a los fichajes de Macià

Comentario

Mandi, por bien que hablaran de él... pero venía de jugar de central en un equipo que defendía muy mal, que se ha ido a la segunda división francesa.

A mí no me dan ninguna confianza los criterios de Torrecilla ya.

Ha metido la gamba del todo con el entrenador: como para no dudar de cómo selecciona los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La liga francesa ya no la considero, al menos no mucho peor. Lo que sí es cierto es que no se ve un salto de calidad grande en algunas posiciones. Para mí Westermann está al mismo nivel que Mandi. Durmisi puede mejorar a Vargas, pero le que mucho y además va con la selección. Este partido no debería haberlo jugado. Llegó el jueves. Pero no hay mucha más calidad respecto a los fichajes de Macià
                  Menos calidad y mucho mas presupuesto

Comentario

¿Cómo le va últimamente?

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      ¿Cómo le va últimamente?
                      He visto prácticamente todos los partidos y vamos, para mi gusto, ojalá estuviese cedido. La anterior jornada, contra el Girona, dio una asistencia con un centro tras sacar el córner un compañero. En Huesca lo consideran una estrella, y destaca bastante, no solo por calidad, sino por desborde. La zancada que tiene es descomunal, está recuperando su versión de principios de la 13/14, además de haber marcado un par de goles. Si sigue así, le puede ir muy bien.
                      ¡Ánimo y mucha suerte, Álvaro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        He visto prácticamente todos los partidos y vamos, para mi gusto, ojalá estuviese cedido. La anterior jornada, contra el Girona, dio una asistencia con un centro tras sacar el córner un compañero. En Huesca lo consideran una estrella, y destaca bastante, no solo por calidad, sino por desborde. La zancada que tiene es descomunal, está recuperando su versión de principios de la 13/14, además de haber marcado un par de goles. Si sigue así, le puede ir muy bien.
                        ¡Ánimo y mucha suerte, Álvaro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Y han conseguido que se implique más en defensa, no es en lo que más destaca pero está más aplicado que nunca.

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

Creo que es el único canterano que se haya marchado en los últimos años y que pensase que si puede acabar siendo válido para primera división, espero que lo consiga porque tiene cualidades

Comentario

Ajolá despegue,pese a cortarse las alas....

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Creo que es el único canterano que se haya marchado en los últimos años y que pensase que si puede acabar siendo válido para primera división, espero que lo consiga porque tiene cualidades
                              Adrián, Pozuelo, Cañas, cada uno a un nivel, han andado por ahí en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Adrián, Pozuelo, Cañas, cada uno a un nivel, han andado por ahí en primera.
                                Me refiero a canteranos que hayamos echado o rescindido por considerar que no son válidos, esos 3 nos los quitaron por ofrecer renovaciones a la baja. De lo que yo digo el único que se salvaría sería Sergio León. Fausto no lo considero porque aunque este en primera es anecdótico porque es bastante malo
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/12/16, 13:16:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X