Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Aquí tuvo graves lesiones y no continuidad.

Pero no quita que su actitud aqui cuando salia a jugar era lamentable. Su indolencia era clara y manifiesta.

Ahora parwce que le ha visto las orejas al lobo y, con continuidad, está poniendo de su parte y ademas le estan saliendo las cosas bien.

Yo creo que en este caso el club sí actuó bien. Demasiado bien en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Yo mania?
      Porque?
      Simplemente opino distinto a ti.
      Lo que no podemos pretender es mantener futbolistas que vengan del B hasta los 28 años a ver si explotan, Vadillo ha estado aqui con distintos entenadores y ninguno le dio continuidad,todos estaban equivocados??

Dicho esto,ojala al chaval le vaya bien y gane mucho dinero,si esto pasa no creo que haya que achacarle nada al Betis.
      28 no, tiene 22 años y yo soy en primero que con 16 quería que se fuera cedido porque con Mel no iba a llegar a nada, no ha tenido muchos entrenadores, ha tenido a Mel, y en la 13/14 tuvo a parte de Mel a Garrido y a Calderón y jugó siempre que no estuvo lesionado. Al año siguiente con Velazquez (que dijo que Vadillo en segunda tenía que ser de los futbolistas mas importantes de la plantilla) jugó una pretemporada a un gran nivel hasta que calló lesionado en Marbella si mal no recuerdo.

Comentario

No podía haberselo cedido al Huesca dos añitos para formarse, en vez de quemarse aquí. Impresionante como arruinamos el talento en este club.

Comentario

Pues yo repito, para hacer lo que está haciendo Nahuel, me hubiera quedado con Vadillo, ni cesión ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            No podía haberselo cedido al Huesca dos añitos para formarse, en vez de quemarse aquí. Impresionante como arruinamos el talento en este club.

Él también puso muy poquitode su parte para salir,aquí estaba demasiado acomodado. Le ha venido de cine irse a un modesto de segunda. Tiene un mundo por delante, todavía no ha cumplido los 23.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Pues yo repito, para hacer lo que está haciendo Nahuel, me hubiera quedado con Vadillo, ni cesión ni leches.
              Para lo que está haciendo Nahuel pongo a uno de los taquilleros.

Comentario

• Ha sido un futbolista marcado por las lesiones. Probablemente le hubiera hecho más falta alguien que confiara más en él. Seguramente puso poco de su parte, pero, se pudo haber llevado mejor? Probablemente también.

El año pasado debió renovar con una cesión a un Segunda, pero no sé si él admitía dar ese paso.

Comentario

Poco a poco se va viendo en este post la evolución del caso Vadillo.

Primero. "Mucha suerte en el Huesca..."

Segundo. "Vaya, parece que le va bien en el Huesca..."

Tercero. "Menuda temporada se está marcando en el Huesca, metiendo golazos.."

Cuarto. "Se le tenía que haber cedido uno o dos años. Antes que Nahuel teníamos que haber mantenido a Vadillo"

Señores, Vadillo está jugando en el HUESCA. Si no destaca en un equipo con un estadio con capacidad para 5.000 espectadores y menos de 3.000 socios. ¿Dónde si no?

Y aquellos que incluso poco más que anhelan su vuelta, ¿son los mismos que se quejan de la mediocridad de un club cuando se alaba el papel de Vadillo en un HUESCA y se compara en un futuro para el Real Betis?

Alucinando me encuentro.

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

Se ha roto.... se ha ido del campo en el minuto 10, a falta de que se sepa que tiene, muy mala pinta y más con su historial.
                    Una verdadera pena ahora que se estaba haciendo futbolista por fin (7 goles y 3 asistencias).
                    Lo dicho, una verdadera pena y ojalá no sea nada.

Comentario

Ojalá no sea nada le deseo lo mejor al bueno de Vadillo

Comentario

Anquela: "Lo de Vadillo no es muscular. Se ha asustado por las lesiones graves que ha tenido en la rodilla. Estamos justos de efectivos".
                        Veremos en que queda,parece que no será grave al final

Comentario

Ánimo. Qué jodienda con las rodillas.

Comentario

• Dicen que podrá estar disponible para el próximo domingo.

Comentario

• Pufff, menos mal, no se merece un nueva lesión.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Comentario

• Buena noticia para el chaval

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X