Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Si Vadillo triunfa en el fútbol (ojalá pase porque el chaval lo merece ya que ha sufrido mucho con las lesiones) habrá sido un error no solo del club sino de todo el beticismo.
    Recordemos como salía del campo el futbolista cada vez que lo ponían o lean los comentarios hacia en el foro cuando era jugador del Betis.
    yo recuerdo como salía al campo: como una estrella mundial que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en el mundo del fútbol y se puede permitir trotar y no pelear

como han dicho por ahí, se le dieron mil oportunidades y no quiso aprovechar ni una, me alegraré muchísimo si triunfa en otro lado, pero en el Betis tenía la fecha de caducidad puesta desde bastante tiempo antes de que saliera, así que no se puede considerar ningún error

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

Vadillo es un jugador muy rápido, con desborde en los metros finales y gol cuando está con confianza. Nos vendría muy bien. Aportaría un plus de velocidad en ataque que no tenemos.

Si se firmara a Vadillo y Sergio León (o pónganle otros nombres con ese perfil) se ganaría mucho en velocidad arriba.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/17, 10:57:37.

Comentario

Hace algo más de media temporada que se ha ido y ya se está hablando de ficharlo? Cuando el jugador es nuestro no vale ni para atarse una bota. Cuando juega en el Bayern de Huesca o cualquier otra medianía parece la reencarnación de Messi.
        Ah! Y como regrese y se lesione o falle 2 pases volveremos con que no vale...

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
          Hace algo más de media temporada que se ha ido y ya se está hablando de ficharlo? Cuando el jugador es nuestro no vale ni para atarse una bota. Cuando juega en el Bayern de Huesca o cualquier otra medianía parece la reencarnación de Messi.
          Ah! Y como regrese y se lesione o falle 2 pases volveremos con que no vale...
          Exacto, así crecemos por aquí. Mejor que Las Palmas siga perdiendo el tiempo con Boateng, Halilovic o Jesé y no se cosque de que el verdadero futuro está en Vadillo.

Comentario

En la vida hubiera triunfado Vadillo en el Betis. Está muy cerquita de la playa.

Comentario

Vadillo ya está bien donde está, eso sí,debería estar cedido, eso de regalar futbolistas cuando a nosotros nos cobran por cualquier mentecato..Oño que hemos pagado hasta por Felipe,y eso que vino lesionado.

Comentario

• Es una opción interesante. Seguramente una de las que más de Segunda, y si no que me corrija alguien que siga la división. Pero como mediapunta rápido y con gol, probablemente de los mejores en Segunda. Habría que ficharlo? Miraría este final de campaña. Si sigue a este nivel, seguro. Pero ya digo, él u otro jugador de sus características si consideran por el motivo que sea que no debe volver.

Comentario

No le deis más vueltas, por dios. Vadillo hoy por hoy es un buen jugador para segunda división. Punto. No podemos estar planteándonos otra vez repescarlo para primera cuando todavía ni siquiera ha completado su primera temporada en segunda tras los años oscuros.

Vadillo nos hubiera venido muy bien en segunda si no se hubiera lesionado. Y, quizás, si hubiera hecho una buena temporada en segunda quizás al año siguiente en primera habría podido sacársele algún jugo y hoy estaríamos hablando de otra cosa. Pero las cosas pasaron como pasaron. Vadillo está volviendo a empezar desde 0 esta temporada. Cuando haga un par de temporadas buenas en segunda, se vea progresión, entonces podría dar el salto a primera. Que deberíamos ser nosotros los que lo trajéramos de vuelta a primera? Habría que ver la progresión del chaval. Pero por ahora más nos vale pensar en otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    yo recuerdo como salía al campo: como una estrella mundial que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar en el mundo del fútbol y se puede permitir trotar y no pelear

como han dicho por ahí, se le dieron mil oportunidades y no quiso aprovechar ni una, me alegraré muchísimo si triunfa en otro lado, pero en el Betis tenía la fecha de caducidad puesta desde bastante tiempo antes de que saliera, así que no se puede considerar ningún error
                    Yo no lo veo asi, lo cual no significa que tenga razon logicamente.
                    Pero sinceramente no le recuerdo cinco partidos seguidos como titular.
                    Lo de fiestero y demas nunca se lo que es verdad y lo que no. Tambien me he hartado de leer por aqui que Dani Ceballos era un flojo y un fiestero y mira ahora cuando se le ha dado confianza y mando en plaza.

Comentario

Álex Martínez también destacaba en el Murcia y en el Elche ..pues eso...el problema de Vadillo ha sido ademas de sus lesiones, su mentalidad, un tio que esta mas fuera que dentro te dan una oportunidad y entras a jugar al trote cochinero y pasando( día del Éibar del año pasado)para mi ahí deje de creer en el ,tiene cualidades pero como tantos otros , su mentalidad de lucha,trabajo,sacrificio es mínima... ahora de tatuajes va muy bien .

Comentario

Vadillo es el claro ejemplo de una pesima organizacion en el Betis.

Un chaval que con 22 años ha sido DESCARTADO y APARTADO por su club, en vez de cederlo e intentar revalorizarlo.
                        Con Caro lo mismo, en primera jugo buenos minutos, se le cede al Elche donde hace buen año y con 2 cojons se les RESCINDE el contrato en vez de cederle.

No tengo ninguna fe de que, por ejemplo, a Fabian no le hagan lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          A Vadillo se le dieron 33.000 oportunidades y se le ofreció salir cedido 80 veces pero él no quiso, ahora si nos queremos flagelar porque juegue bien en el Huesca pues adelante!!!!!
                          ¿Cesiones? ¿que cesiones? Esta chaval la única oportunidad que tuvo para salir era traspasado, y aquí se le empezó a poner verde, "creído", "estrellita", "es del Madrid no del Betis", "niñ@to" y un largo etc, bueno.... se me olvidaba lo de "el nuevo Manu Gavilán"
                          El chaval calló a todos esos bocazas quedándose en el Real Betis.
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/03/17, 16:08:53.

Comentario

Vadillo tiene una oferta del Barcelona B.

Después de como está esta temporada seguro que tiene ofertas de equipos de la parte baja de primera o alta de segunda división. No sé cual será su decisión.

Lo que parece es que no continuará en Huesca.

Suerte chaval.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Cesiones? ¿que cesiones? Esta chaval la única oportunidad que tuvo para salir era traspasado, y aquí se le empezó a poner verde, "creído", "estrellita", "es del Madrid no del Betis", "niñ@to" y un largo etc, bueno.... se me olvidaba lo de "el nuevo Manu Gavilán"
                              El chaval calló a todos esos bocazas quedándose en el Real Betis.
                              Que callo todas las bocas quedandose en el Betis????
                              Coñoo¡¡¡ si no quiso ni el Rayo¡¡¡¡

Comentario

si ahi ciertos foreros que les gusta y siguen a este jugador,por que no hacen como los japoneses y hacen un club de fans de el ,y lo sigais animandolo.lo de algunos foreros o son familia de el o no entiendo la forma de ver las cosas.con la de oportunidades que a tenido y por lecciones o lo que sea,aqui no dio lo que se esperaba,y ver ciertos comentarios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X