Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
En segunda solo triunfan los que son de primera. Este parece que lo es
Como Chuli.
Hombre Chuli triunfar.... para mi que un delantero triunfe en segunda es pasar de 20-25 goles .14 goles te los hace cada año un puñao de gente en segunda y no son válidos
Estoy de acuerdo con vosotros, pero Vadillo está en el grupo de Chuli o de Alegría, no en el de Rubén o Sergio León. Ahí también estaremos de acuerdo todos.
Estoy de acuerdo con vosotros, pero Vadillo está en el grupo de Chuli o de Alegría, no en el de Rubén o Sergio León. Ahí también estaremos de acuerdo todos.
Pues estás metiendo a Vadillo en el grupo de los delanteros, cosa que no es.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/02/17, 14:03:44.
Sergio León con la edad de Álvaro Vadillo marcó 6 goles en 2ªB con el Reus.
Vadillo al lado de Nahuel es capitán de los tres ejércitos.
Pero ese es el nivel al que nos movemos, el comparar jugadores actuales con otros que lo fueron y salieron por la puerta de atrás. Y ojo, si Vadillo quiere puede ser un futbolista y de los buenos, desgraciadamente entre lesiones y "tatuajes" se le fue la carrera, espero que le de tiempo a agarrar el camino que por cualidades puede alcanzar.
Vadillo al lado de Nahuel es capitán de los tres ejércitos.
Pero ese es el nivel al que nos movemos, el comparar jugadores actuales con otros que lo fueron y salieron por la puerta de atrás. Y ojo, si Vadillo quiere puede ser un futbolista y de los buenos, desgraciadamente entre lesiones y "tatuajes" se le fue la carrera, espero que le de tiempo a agarrar el camino que por cualidades puede alcanzar.
La Rombla de Borcelona.
Jajajajaja. Usted perdone, pero tenía ganas de soltar el chascarrillo.
Vadillo es extremo, no delantero. Veremos como termina la temporada, pero lleva 7 goles y 3 asistencias en 1398 minutos jugando de extremo. 22 años. Me dirá que mal no apunta.
No, en serio, a mí siempre me ha gustado mucho Vadillo. Ha tenido muy mala suerte.
A mí tb, pero hay que darle tiempo, ver que no tiene más lesiones, y ver como rendiría en un equipo de mayor nivel. Aún así me parece un pedazo de futbolista con un futuro prometedor
Comentario