Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Tienes un complejo de inferioridad enorme. Deberías visitar a un psicólogo cuanto antes, por tu bien, para no acabar autoflagelándote.
    jajajaja de inferioridad... jajaja si claro, contigo!! explícame cómo ser como tú!! por favorrrrrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Llevaba un bote de mayonesa en la mano?
      Iba con una chavala, no sé si antes la habría rellenado con mayonesa o no...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        jajajaja de inferioridad... jajaja si claro, contigo!! explícame cómo ser como tú!! por favorrrrrrrrr
        Eres hasta entretenido. ¿Te tienen contratado como bufón del foro o lo haces desinteresadamente?

Comentario

Eres hasta entretenido. ¿Te tienen contratado como bufón del foro o lo haces desinteresadamente?
          Los 2 post más bufonescos no fui yo el que los abrí. Háztelo mirar payasete. Búscate un trabajo, que los perroflautas tenéis demasiado tiempo libre.

Comentario

¿Me vas a decir que en los últimos años no se han hecho operaciones tan surrealistas como las planteadas en este post?

¿ Me vas a decir que no hay miembros del Consejo que son o han sido foreros aquí y que leen este foro diariamente?

¿Me vas a decir que el pensamiento general que pueda tener la afición sobre un determinado tema no tiene influencia alguna dentro del club?
            Lo que te digo es que lo que se discuta aquí tiene cero influencia en la gestión del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Me vas a decir que en los últimos años no se han hecho operaciones tan surrealistas como las planteadas en este post?

¿ Me vas a decir que no hay miembros del Consejo que son o han sido foreros aquí y que leen este foro diariamente?

¿Me vas a decir que el pensamiento general que pueda tener la afición sobre un determinado tema no tiene influencia alguna dentro del club?
              Lo que te digo es que lo que se discuta aquí tiene cero influencia en la gestión del club.
              ¿Tan seguro estás? ¿No sabes que miembros o ex miembros de dentro del club son o han sido miembros de este foro y que lo leen diariamente?

Comentario

¿Tan seguro estás? ¿No sabes que miembros o ex miembros de dentro del club son o han sido miembros de este foro y que lo leen diariamente?
                Totalmente seguro.

Que BW sea el mayor foro de opinión bética en internet no le hace el ombligo del beticismo. Y lo digo con el máximo respeto que me merece esta web.

Es que ha habido cuatro o cinco compañeros que han pedido la vuelta de Vadillo en este hilo y lo has relacionado inmediatamente con nuestra incapacidad de crecer. Ni aunque hubieran sido cien.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Los 2 post más bufonescos no fui yo el que los abrí. Háztelo mirar payasete. Búscate un trabajo, que los perroflautas tenéis demasiado tiempo libre.
                  Primero que tenia un trabajo y ahora que no lo tengo, ahora que soy perroflauta. Macho, aclárate, que si esta es tu forma de empezar tu monólogo...venga vamos, que tu puedes hacerlo, ¡Ánimo campeón!

Comentario

Vadillo lo está haciendo bien. Eso sí, esperaría a ver qué más da. Segunda no es Primera.

Comentario

Totalmente seguro.

Que BW sea el mayor foro de opinión bética en internet no le hace el ombligo del beticismo. Y lo digo con el máximo respeto que me merece esta web.

Es que ha habido cuatro o cinco compañeros que han pedido la vuelta de Vadillo en este hilo y lo has relacionado inmediatamente con nuestra incapacidad de crecer. Ni aunque hubieran sido cien.
                      A mi parecer creo que no ves más allá de lo que BW ha significado en la historia reciente del Betis y la influencia que ha tenido en mayor o menor medida en el devenir del club.

Comentario

A mi parecer creo que no ves más allá de lo que BW ha significado en la historia reciente del Betis y la influencia que ha tenido en mayor o menor medida en el devenir del club.
                        Desde luego que por la opinión de cinco personas por traer a un exjugador no se puede extrapolar que no crecemos.

Comentario

Desde luego que por la opinión de cinco personas por traer a un exjugador no se puede extrapolar que no crecemos.
                          No hablo ya de este tema en concreto, sino de cambios mucho más importantes que han tenido lugar dentro del club y cuya semilla ha brotado en este foro. Por lo tanto, influencia hay, la que haya, no te puedo asegurar cuanta, pero haberla hay.

Comentario

Yo refloté este post hace un tiempo alegrándome por el chaval ya que empezaba a meter goles y deseándole un buen futuro ya que tiene solo 22 años, pero sin pedirlo de vuelta ni nada.
                            Un par de foreros han dicho que visto el nivel de la plantilla, lo preferirían a Nahuel Cejudo o Zozulya, o que hubiese sido mejor cederlo en su momento( cosas que me parecen lógicas y que comparto) y tenían que llegar los 3 amargados de siempre a insultar ,a criticar , a llamar mediocres y culpar a la afición de todo nuestros males, por 3 o 4 comentarios inocentes....Que penita de verdad

Comentario

Los que piensen que la solución era Vadillo, es que tienen un problema.

A ese chaval se le dieron muchas oportunidades, es cierto que tuvo la mala suerte de las lesiones, pero tanto antes como después de ellas se le dieron muchas oportunidades y nunca cogió la camiseta por derecho. Demostró no valer para un Betis de primera y punto.

Eso sí, me alegro que el chaval haya encontrado un sitio donde volver a sentirse futbolista.

Comentario

Aquí no hay nadie que pida la vuelta de Vadillo. Sólo se dice que antes de deshacerte de un canterano de 22 años, se le podría haber cedido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X