Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

El problema no es haber dejado salir a Vadillo, el problema es haber traído a Nahuel para sustituirle.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Qué tendrá que ver lo que se hable en un foro de opinión, que tiene cero influencia en la gestión del club, con creer deportivamente?
      Déjalo, este es el que decía que Ceballos no valía para el Betis

Comentario

El problema no es haber dejado salir a Vadillo, el problema es haber traído a Nahuel para sustituirle.
        Efectivamente, tal cual. En junio estábamos dando todos palmas con las orejas con la salida de Vadillo. Pero claro, también esperábamos mejorar.

Vadillo >>> Nahuel

Comentario

Máximo goleador del Huesca con 7 tantos. Curioso.

Comentario

• Jugador de segunda, no seamos aportunistas.

Comentario

Los béticos no somos ya ingénuos con estas cosas, todos nos acordamos de que Chuli la rompió a hacer goles en segunda. Y mira.

Comentario

¿Qué tendrá que ver lo que se hable en un foro de opinión, que tiene cero influencia en la gestión del club, con crecer deportivamente?
                Misterio de la condición humana. Se habla de Vadillo como prometedor canterano, tranquilamente, y hay gente a la que se le cae el ciruelo.

Comentario

Lo he visto en el Silken Al-andalus esta mañana. Creo que ha bajado a Sevilla a pasar el puente

Comentario

¿Qué tendrá que ver lo que se hable en un foro de opinión, que tiene cero influencia en la gestión del club, con crecer deportivamente?
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    El otro día se pega 2 carreras de Usain Bolt para meter 2 goles. Creo que lo tiene todo para llegar. Un tío así con 22 años no se puede dejar salir sin haberlo cedido previamente.
                    Un fallo grave. Desde su primera lesión de ligamentos, la gestión de Vadillo fue del TBO, culminada con una segunda lesión en un momento clave, que propició más disparates.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Lo he visto en el Silken Al-andalus esta mañana. Creo que ha bajado a Sevilla a pasar el puente
                      ¿Llevaba un bote de mayonesa en la mano?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Déjalo, este es el que decía que Ceballos no valía para el Betis
                        Tienes un complejo de inferioridad enorme. Deberías visitar a un psicólogo cuanto antes, por tu bien, para no acabar autoflagelándote.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Un fallo grave. Desde su primera lesión de ligamentos, la gestión de Vadillo fue del TBO, culminada con una segunda lesión en un momento clave, que propició más disparates.
                          Lesión por jugar un amistoso en un campo que parecía un patatal.

Ya pasó lo mismo con Doblas, pero parece que no aprendemos de los errores.

Ah y Vilarchao tuvo que dejar el fútbol por entrenar en otro patatal como el Estadio de La Cartuja.

En un mundo que mueve muchísimo dinero se actúa como un aficionadete de tres al cuarto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            ¿Y Huesca desde cuando es provincia de Andalucía? XD

Comentario

Y la debilidad muscular evidente, Lars, que no encadenaba dos partidos sin tener calambres, y Vidakovic advirtiendo que no estaba para subirla al primer equipo después de la primera lesión... con 18 o 19 años...

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Cómo esperamos crecer si se está hablando de repescar a un jugador que lleva 7 goles en el HUESCA? Y luego nos preguntamos el porqué cada año hay más diferencia entre los vecinos y nosotros.
                                ¿Me vas a decir que en los últimos años no se han hecho operaciones tan surrealistas como las planteadas en este post?

¿ Me vas a decir que no hay miembros del Consejo que son o han sido foreros aquí y que leen este foro diariamente?

¿Me vas a decir que el pensamiento general que pueda tener la afición sobre un determinado tema no tiene influencia alguna dentro del club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X