Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo soy defensor total de Vadillo porque creia en el. Para mi el dia del Tenerife cuando los suplentes tenian que dar un paso al frente con el ascenso ya conseguido y el tiro la camiseta (contra el Sporting ni jugo) para mi ese dia se acabo Vadillo en el Betis.
    Luego en primera, tras ser descartado, hizo cosas buenas unos partidos aun asi yo creo que lo mejor para el y para el Betis fue separaran sus caminos.
    Si fuera por el día de Tenerife no debería haber seguido ni uno se los 14 tipos que jugaron. Pero como siempre, acaba señalado el de la casa. Te recuerdo que ese verano volvió a romperse la rodilla, y tras reaparecer llevaría como 100 minutos de juego a ratitos. Por cierto, tira de hemeroteca y mira como se preparó el partido. Entrenador en el Rocío celebrando el ascenso, primer entrenamiento el miércoles...etc.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si fuera por el día de Tenerife no debería haber seguido ni uno se los 14 tipos que jugaron. Pero como siempre, acaba señalado el de la casa. Te recuerdo que ese verano volvió a romperse la rodilla, y tras reaparecer llevaría como 100 minutos de juego a ratitos. Por cierto, tira de hemeroteca y mira como se preparó el partido. Entrenador en el Rocío celebrando el ascenso, primer entrenamiento el miércoles...etc.
      Yo no señalo al de la casa, a mi me defraudo un jugador en el que creia y tiro su oportunidad de tener presencia en el equipo.

Ojala Vadillo triunfe y vuelva al Betis, para mi es un jugador castigado por circunstancias mas que por juego.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Tener oportunidades es tener 5 partidos seguidos, no diez minutos de vez en cuando. Así no rinde nadie.
        Tienes toda la razón, eso mismo llevo diciendo desde los tiempos de Gordillo hasta ayer con Van Der Vaart u hoy con Zozulya.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Tienes toda la razón, eso mismo llevo diciendo desde los tiempos de Gordillo hasta ayer con Van Der Vaart u hoy con Zozulya.
          Hombre, sin faltaros razon creo que en el caso de VDV no hacia falta verlo mucho mas.

Zozulya personalmente creo que tampoco, he tenido la deshonrosa oportunidad de verle jugar en directo (no vivo en Sevilla) y es un espectaculo grotesco verle.

Jugadores como Jonas, Felipe, Brasanac o en su dia Pacheco, Vadillo, Portillo etc creo que si hay que probarlos con minutos y tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Hombre, sin faltaros razon creo que en el caso de VDV no hacia falta verlo mucho mas.

Zozulya personalmente creo que tampoco, he tenido la deshonrosa oportunidad de verle jugar en directo (no vivo en Sevilla) y es un espectaculo grotesco verle.

Jugadores como Jonas, Felipe, Brasanac o en su dia Pacheco, Vadillo, Portillo etc creo que si hay que probarlos con minutos y tiempo.
            El "no hace falta verlo mucho más" lo dije yo mismo de Vadillo, de Pozuelo y de tantos otros, e incluso llegué a leerlo de Rubén Castro en otro foro cuando lo fichamos nosotros. El "no hace falta verlo más" roza lo grotesco y el cuñadismo más rancio, sin ánimo de ofender.

El futbol da muchas vueltas. no es una ciencia exacta y el futbolista x, por su posición, manera de jugar o características puede jugar bien en un equipo y ser un desastre en otro. Hay miles de ejemplos cada temporada. VDV puede que estuviera acabado, pero el último partido que le ví en el Betis lo hizo francamente bien y ahí acabó la cosa, aunque algunos se empecinen de que fué una pachanga en copa contra una porquería de equipo... Como se esperaba que fuera el 4-1 de Granada, un equipito que espera que llegue a los famosos 25 puntos que hicimos nosotros.
            Muchas manías y muchas fobias hay en el futbol, empezando por los entrenadores (Musonda) y acabando con el aficionado que le coje manía a un futbolista al azar porque lo han puesto a parir en el Marca y lo han criticado en el bar. (no lo digo por tí).
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 20/02/17, 16:04:27.

Comentario

Vadillo se está saliendo, su potencial está ahí

Comentario

Vadillo anda bien, pero hay un futbolista en el Huesca que no entiendo como esta en segunda, Samu Saiz, de 26 años, dorsal 14, y que puede jugar de media punta y delantero. ojo, no es mi primo, ni mi cuñao, ni colega, lo conozco de los resumenes

Comentario

otro gol de vadillo y aqui mientras viendo al gran jonas martin

Comentario

7º gol en liga, vaya rachita lleva y por cierto, vaya **** golazo

https://www.youtube.com/watch?v=_Y27C4VLS7E

Comentario

Mare mia... Y nosotros con Zozulya, Jonas y Nahuel. No creo que sean peores que Vadillo.

Comentario

gran gestion con este jugador, al menos, guardate una opcion de compra

Comentario

Me alegro por el. Pero esta jugando en el Huesca. Si estamos diciendo que un jugador del Huesca seria titular aqui... muy mal nos va.

Comentario

En el Huesca, sí, como Castro con 27 tacos. Nosotros viendo pasar a los Nahuel, Musonda, Zozulya, Jonas, Pacheco y compañía, seguro que mejores que Vadillo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/17, 16:14:44.

Comentario

Esto es como todo, tenía dos opciones salir bien o mal, para su suerte le están saliendo bien las cosas.
                              A ver si aprende y sabe hasta donde puede llegar.

Comentario

Como dato, Cejudo que esta en nuestra plantilla, en 2º metio un gol, Vadillo lleva 7.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X