Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
    Me hace gracia porque muchos de los que se tiran de los pelos porque Sergio León venga ahora al Betis son los que vienen aquí a decir que este chaval con 22 años no podrá ser jugador de primera división.
    Más gracioso aún es que Sergio León no jugó en segunda de manera asidua hasta los 25 años, y Vadillo está siendo titular indiscutible y con unos números buenísimos para un extremo con 22 años.
    De todo podrá pasar, pero yo veo que con 27 años Vadillo estará en un equipo de media tabla en primera y será el típico que se diga cuando falte un tio de velocidad: ***** es que hubo que cederlo, como no se le mantuvo...blablabla.
    Mi más humilde y sincera opinión.
    Totalmente de acuerdo. Este no puede llegar y es casi que un paquete con 22 años, pero Sergio León es la panacea del fútbol, y con 22 años no sé ni en qué categoría jugaba. También gusta Pozuelo, y también se decía cuando fue al Rayo que menudo paquete que ni en el Rayo jugaba. La memoria es muy corta y muy selectiva. Con 22 años puede llegar, o puede acabar fatal, pero nadie tiene una bola de cristal. Calidad tiene desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Este no puede llegar y es casi que un paquete con 22 años, pero Sergio León es la panacea del fútbol, y con 22 años no sé ni en qué categoría jugaba. También gusta Pozuelo, y también se decía cuando fue al Rayo que menudo paquete que ni en el Rayo jugaba. La memoria es muy corta y muy selectiva. Con 22 años puede llegar, o puede acabar fatal, pero nadie tiene una bola de cristal. Calidad tiene desde luego
      Es que, como con todo, estamos en un modo ultra-radical. Parece que un jugador o es la repanocha (sobre todo si no está en nuestro equipo) o es un paquete maximo (si está en nuestras filas). Cero paciencia y creer que los jugadores son robots, que o dan el 100% o no valen, cuando hay infinidad de variables que afectan para que un jugador rinda en un equipo o no. Pero somos muy de defenestrar a las primeras de cambio. Ojo que no digo que no se pueda opinar y analizar la situacion actual. Por ejemplo, Felipe, Darko, Jonas o Sanabria se les presuponía un nivel y venían para aportar, y, de momento, salvo el gol en el descuento de Felipe contra Osasuna y el buen partido de Darko contra el Valencia, poco han aportado entre los 4. ¿Quiere decir esto que son unos paquetes máximos? No creo, pero no es menos cierto que no han aportado. Lo que si tengo claro es que mucha gente se olvida de todos esos condicionantes a la hora de hablar de pepito o menganito. Vadillo ahora en el Huesca está teniendo buenos números seguramente porque no siente la presión de ser "el nuevo Joaquin" y le están dando partidos. Y es lo que debería hacerse con los canteranos: que debuten con el primer equipo, se vea si cuajan rapido, y si no, cederlos a un segunda para que coja partidos, experiencia y musculo. Los casos tipo Joaquin en el futbol de hoy en dia son extraños. Lo normal es que un jugador se foguee y vaya progresando. Y si tras 2-3 años no demuestra el nivel, pues ya se deja marchar. Habrá muchos que salgan rana, pero otros que necesitarán su tiempo para poder dar el máximo nivel.

Comentario

• Me alegro por él, la verdad. Pero también hay que recordar que, dejando a un lado las constantes lesiones y una más que mejorable gestión de los canteranos, Vadillo no se asentó aquí porque no puso lo que hay que poner de su parte. En todo caso, la operación de su marcha fue ridícula y apresurada.

Comentario

Me alegro mucho por Vadillo, pero aquí tuvo varias oportunidades y no las aprovechó.
          A mí me da igual que sea canterano o extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Me alegro mucho por Vadillo, pero aquí tuvo varias oportunidades y no las aprovechó.
            Fabián ha tenido muchísimas también y ahí sigue perteneciendo al Betis habiendo demostrado mucho menos

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Fabián ha tenido muchísimas también y ahí sigue perteneciendo al Betis habiendo demostrado mucho menos
              Porque lleva menos tiempo en el primer equipo. Veremos dónde acaba la temporada que viene o la otra...

Comentario

Recuerdo que cuando llegó al primer equipo hizo un buen papel. Los años siguientes no tuvo regularidad ninguna, bien por lesiones o bien por actitud como ya han dicho.
                Con regularidad y parece que con la cabeza ya centrada está destacando en segunda. No veo motivos para que, por lo menos, sea un tío más que decente en primera. (Ojo, no digo en el Betis... )

Comentario

Desde bien jovencito se le lastró con una responsabilidad que no le hizo nada bien. A ello hay que sumarle la mala suerte de sus graves lesiones, de las que hay que tener un par para volver a levantarse y a empezar de nuevo.

Ahora es el momento de disfrutar del fútbol, ya le iba tocando.

Comentario

A este chaval lo he visto llorar al marcar un gol, sin embargo es mejor echarlo y darle oportunidades al nuevo Messi, que diga a Nahuel

Comentario

Me alegro mucho de que le vaya bien. Ojalá le respeten las lesiones y pueda tener continuidad en su juego. Si esto ocurre, tiene calidad de sobra para jugar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        Me hace gracia porque muchos de los que se tiran de los pelos porque Sergio León venga ahora al Betis son los que vienen aquí a decir que este chaval con 22 años no podrá ser jugador de primera división.
                        Más gracioso aún es que Sergio León no jugó en segunda de manera asidua hasta los 25 años, y Vadillo está siendo titular indiscutible y con unos números buenísimos para un extremo con 22 años.
                        De todo podrá pasar, pero yo veo que con 27 años Vadillo estará en un equipo de media tabla en primera y será el típico que se diga cuando falte un tio de velocidad: ***** es que hubo que cederlo, como no se le mantuvo...blablabla.
                        Mi más humilde y sincera opinión.
                        Olvidas la parte que para mi es más importante, Sergio León no ha estado en el Betis recibiendo palos incluso por lesionarse como le ha pasado a este chaval. Cuando digo que espero que no vuelva no es por lo futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Tener oportunidades es tener 5 partidos seguidos, no diez minutos de vez en cuando. Así no rinde nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Tener oportunidades es tener 5 partidos seguidos, no diez minutos de vez en cuando. Así no rinde nadie.
                            Yo soy defensor total de Vadillo porque creia en el. Para mi el dia del Tenerife cuando los suplentes tenian que dar un paso al frente con el ascenso ya conseguido y el tiro la camiseta (contra el Sporting ni jugo) para mi ese dia se acabo Vadillo en el Betis.
                            Luego en primera, tras ser descartado, hizo cosas buenas unos partidos aun asi yo creo que lo mejor para el y para el Betis fue separaran sus caminos.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Si, porque Fabian ha sido titular tantas veces y ha jugado tanto...Fabian en los años que lleva aqui no sumara ni 600 minutos con el primer equipo.

Que se quiera ensalzar a Vadillo me parece bien, pero no a costa de maltrechar a otro jugador que a dia de hoy no ha demostrado no ser valido.

Comentario

Ni Vadillo ni Fabián han tenido oportunidades. Oportunidades es continuidad, y tener continuidad en el Betis siendo canterano es prácticamente una utopía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X