Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    pues entonces que hacemos lo ponemos que juegue de titular en el betis con muletas o esperamos que se recupere y a los pocos dias meses vuelva a recaer y este toda la temporada renqueando de de aqui de alli sin poder estar para convocarlo durante cierto tiempo.y asi pues al no estar el jugador disponible para convocarlo,pues a ver quien le sigue pagando al chabal.a ver que once pondrias tu con este tipo de jugadores.
    Dónde he dicho yo eso?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      La historia en la que cualquier jugador que nunca ha sido importante en el primer equipo, termina saliendo, y a la que hace 2 partidos buenos, en este caso en el Huesca, afloran los temas con mensajes de "gran error" potencial" o "nos arrepentiremos"
      Este tema ha salido porque un compañero ha anotado los goles hoy. Nadie había pedido su vuelta y han entrado treinta y siete a llorar por ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Después de la entrada del carnicero, Capi no era ni la sombra de Capi.
        Pues Capi, después de la entrada de Alfaro, ascendió a primera y llegó a la selección. En el Betis campeón de copa y clasificado para la champions, Melli, Juanito, Rivas o Arzu eran indiscutibles.

Tristán campeon de liga y copa con el Depor, Adrián titular indiscutible en la premier...

Anda que si sólo hemos tenido en 20 años 3 canteranos mejores que Vadillo, apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Este tema ha salido porque un compañero ha anotado los goles hoy. Nadie había pedido su vuelta y han entrado treinta y siete a llorar por ponerlo.
          Pues ya hay escritos unos cuantos "aprovechable", no me hacen falta 37 para que me llame la atención

Comentario

Pues ya hay escritos unos cuantos "aprovechable", no me hacen falta 37 para que me llame la atención
            Lea los escritos desde los goles de Vadillo, y verá cómo son legión los que dicen y qué? Ahora tiene que volver? Cuando nadie lo había escrito.

Comentario

Pues Capi, después de la entrada de Alfaro, ascendió a primera y llegó a la selección. En el Betis campeón de copa y clasificado para la champions, Melli, Juanito, Rivas o Arzu eran indiscutibles.

Tristán campeon de liga y copa con el Depor, Adrián titular indiscutible en la premier...

Anda que si sólo hemos tenido en 20 años 3 canteranos mejores que Vadillo, apaga y vámonos
              Melli, Rivas Arzu.... pfufff, sin comentarios.
              Adrián no es mejor que Adán, es un portero aseado, no más. No lo ponga a la altura de Joaquín, Cuéllar o Beñat.
              Respecto al currículum de los jugadores, depende mucho del entorno, puede consultar los logros de Karembeu o Secretario, por ejemplo.
              Yo valoro más a un jugador cuando cambia y sigue siendo bueno, por eso creo que Vadillos puede ser mejor futbolista con las dos piernas rotas que los tres primeros que he citado. Es mi apuesta, puede que me equivoque pero lo que es palmario es la carrera de los tres primeros que he citado.....
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 22:14:51.

Comentario

Lea los escritos desde los goles de Vadillo, y verá cómo son legión los que dicen y qué? Ahora tiene que volver? Cuando nadie lo había escrito.
                Insisto, ni 37 ni legión me hacen falta, con los 4 o 5 que crean que Vadillo puede ser aprovechable en primera o en el Betis ya me llama la atención.

Comentario

Adrián no es mejor que Adán, es un portero aseado, no más. No lo ponga a la altura de Joaquín, Cuéllar o Beñat.
                  Respecto al currículum de los jugadores, depende mucho del entorno, puede consultar los logros de Karembeu o Secretario, por ejemplo.
                  Yo valoro más a un jugador cuando cambia y sigue siendo bueno, por eso creo que Vadillos puede ser mejor futbolista con las dos piernas rotas que los tres primeros que he citado. Es mi apuesta, puede que me equivoque pero lo que es palmario es la carrera de los tres primeros que he citado.....
                  Pues titulares indiscutibles en el Betis campeón de copa. Si eso no es aportar en el Betis más que Vadillo es que no quieres ver una realidad como un templo amigo.

Comentario

Dónde he dicho yo eso?
                    vamos a ver.yo y ciertos compañeros hemos expuestos el por que vadillo a pesar de que ahora este haciendolo bien en el huesca ect como dicen algunos.el por que no creemos que sea valido para el betis :caracteristica futbolistica y sobre todo las lesiones.y como me has debatido que como podemos opinar ciertas carateristica del jugador cuando a tenido ciertas lesiones y tal.pues me estabas dando al final la razon.es lo que estavamos debatiendo.
                    Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 12/02/17, 22:22:34.

Comentario

vamos a ver.yo y ciertos compañeros hemos expuestos el por que vadillo a pesar de que ahora este haciendolo bien en el huesca ect como dicen algunos.el por que no creemos que sea valido para el betis :caracteristica futbolistica y sobre todo las lesiones.y como me has debatido que como podemos opinar ciertas carateristica del jugador cuando a tenido ciertas lesiones y tal.pues me estabas dando al final la razon.es lo que estavamos debatiendo.
                      No.
                      Estaba hablando de que a la hora de valorar la trayectoria en el fútbol de Vadillo y sus, posibilidades había que mencionar las lesiones.

Yo ya hace más de tres años que dije que tenía que salir.

Comentario

Adrián es bastante mejor que Adán en todos los aspectos.

Comentario

No.
                          Estaba hablando de que a la hora de valorar la trayectoria en el fútbol de Vadillo y sus, posibilidades había que mencionar las lesiones.

Yo ya hace más de tres años que dije que tenía que salir.
                          si lees mis comentario anteriores te daras cuenta que cuando he opinado lo que pensaba yo sobre este jugador,lo he echo tanto futbolisticamente como a la hora de tener sus respectiva lesiones ect.creo que he valorado a este jugador como se debia.segun mi perspectiva.si crees que me he equivocado dime donde.

Comentario

si lees mis comentario anteriores te daras cuenta que cuando he opinado lo que pensaba yo sobre este jugador,lo he echo tanto futbolisticamente como a la hora de tener sus respectiva lesiones ect.creo que he valorado a este jugador como se debia.segun mi perspectiva.si crees que me he equivocado dime donde.
                            Es que yo a usted no le he dicho nada sobre eso.

Comentario

Es que yo a usted no le he dicho nada sobre eso.
                              si te digo la verdad no te entiendo por que en cierta manera critica a un compañero por que a la vez de hablar de la trayectoria del jugador no recalca lo de sus lesiones.creo que si algunos ya hemos puesto lo de sus problemas de lesiones,pues el compañero a seguido y a complementado o sea a expuesto otros motivos el por que no es valido para el betis.pero en fin si tu opinas eso ,pues nada.
                              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 13/02/17, 00:02:10.

Comentario

Me alegro de que le vaya bien. Eligió quedarse aquí primero renunciando a pasta y primando lo deportivo pero al final le sobró mínimo el último año en el que se quedó por puro acomodamiento y con actitudes que no presagiaban un buen futuro. Parece que en Huesca se lo está tomando en serio y tiempo tiene todo eldel mundo por delante y cualidades para jugar en primera si se esfuerza y el físico lo cuida y le respeta también también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X