Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo a la SD Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo a la SD Huesca?

Doblete hoy, lleva 5 goles y 2 asistencias ya. No está mal, en un año o dos lo mismo está en primera y me alegraría tela por el

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Para el año que viene, si nos mantenemos, cinco titulares y el gordo del presupuesto para un entrenador. Bielsa, Marcelino, Pellegrini....ahí anda la terna. Llevamos más de una década sin entrenador.

Miren el Málaga que mal empezó. Con un equipo medio qué, y que ya nota la mano de un buen entrenador. Es una pieza clave y aquí no nos enteramos.

Ya deberían estar negociando con alguno de estos mencionados. El resto sería volver a engañarnos y a equivocarse.
      Lo siento, no he podido evitarlo.

Comentario

• Vadillo a la SD Huesca?

joe Vadillo marcando goles y en el Huesca, deberia estar aqui tio...
        ...
        ...
        NO

Comentario

Pronto lo veremos en primera.

Comentario

A Vadillo quizá lo podamos ver en primera un día lo mismo que hemos visto en primera a un Osasuna, un Sporting o un Leganés como los de este año.

No debería ser una noticia para levantar las campanas al vuelo en betisweb.

Comentario

Y quién ha levantado campanas al vuelo o ha dicho que tenga que estar aquí? Un compañero del foro simplemente ha puesto lo que ha hecho.

Comentario

Esto me recuerda a hace unas semanas cuando salió que Caro estaba en el mejor once de segunda y que fue un grave error no renovarlo, y resulta que era el Caro del palanganita.

Comentario

Yo no he dicho ni que lo quiera en el Betis ni nada por el estilo xd solo que le va bien y que si sigue así lo mismo acaba en primera, tiene 22 años no estamos hablando de un jubilado que le quede poco por hacer en su carrera

Comentario

Veo casi todos los partidos de Vadillo y un chaval de 22 años que juega de extremo, desborda muchísimo y encima con buen número de goles y asistencias. No digo de que estuviera en el Betis, pero tenerlo en propiedad y cedido sería bastante bueno.
                    Hay gente que habla de Vadillo como si tuviera 29 años, pero con esa edad, si sigue así, en dos años se hará un sitio en primera sin problema y puede ser un muy buen jugador.

Comentario

Jugador con el nivel justo para pelear un puesto en un equipo de segunda o segunda b, y encima con una actitud de estrella galactica.

Menos mal que nos lo quitamos de en medio.

Comentario

Yo sigo pensando que Vadillo era un tío aprovechable. Cesiones y cesiones y cesiones, que jugara, que se curtiera y con 25 repescarlo si da la talla o venderlo definitivamente. Creo que hubiera sido lo lógico.

Comentario

Yo no creo que Vadillo sea aprovechable en absoluto. Hablando de un Betis que no esté jugando en segunda división.

Eso sí le deseo lo mejor.

Comentario

Le deseo lo mejor pero aquí que no vuelva.

Comentario

Pues como a cualquier chaval salido de nuestros pechos, yo le deseo lo mejor y me alegro mucho que le vaya bien ahora.

Comentario

Grandes condiciones para ser un gran futbolista, mala suerte con las lesiones y una cabecita que en su día no estuvo muy bien amueblada, pero tiene 22 años y eso le da tiempo para poder llegar a ser lo que se esperaba de él, un buen extremo de primera división, mucha suerte al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X