Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso es cosa de la Directiva.
    Si el entrenador lo pide, el DD tiene que preguntarlo a la directiva. Y esos son los que tienen que decir que NO.

    (Para esas cosas ha venido Serra, por cierto)
    Ahí estoy de acuerdo, por una vez no le achaco un pésimo fichaje a Torrecilla.

    Esto fue una cabezonería de Poyet ante lo que Torrecilla hizo lo más sensato posible: Traer al portero más barato y menos problemático que había en el mercado.

    No hay nada que justifique los fichajes de Nahuel o Zozulya, ni la llegada de Darko como MCD, ni que no se trajese un solo Extremo izquierdo ni mil cosas más; pero esto en concreto no lo veo culpa suya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Está usted despistaillo hoy
      Los lunes compañero, tenga usted un poco de piedad

      Comentario


      • A ver quién es el valiente que no le gustaría ser un Manu Herrera de la vida, te ficha un primera de un Zaragoza que ha dado verdadera pena en segunda, entrenas como 2 horitas al día, cada dos fin de semana te pegas tu viajecito por la cara con tus compis, tienes tu (buen) sueldo por no hacer prácticamente nada.. j.o.d.e.r tío que envidia.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          Eso que no ha sido culpa de Torrecilla... ¿No le pudo parar los pies y decirle: "Mira Poyetín, con dos porteros vas que chutas. Y si por cualquier razón necesitas otro, pues te llevas a alguno del filial. Que ahora hay que gastarse el dinero en otras fichas más importantes".

          No sé. Digo yo.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A ver quién es el valiente que no le gustaría ser un Manu Herrera de la vida, te ficha un primera de un Zaragoza que ha dado verdadera pena en segunda, entrenas como 2 horitas al día, cada dos fin de semana te pegas tu viajecito por la cara con tus compis, tienes tu (buen) sueldo por no hacer prácticamente nada.. j.o.d.e.r tío que envidia.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Y te duchas todos los días rodeado de jóvenes atletas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Eso que no ha sido culpa de Torrecilla... ¿No le pudo parar los pies y decirle: "Mira Poyetín, con dos porteros vas que chutas. Y si por cualquier razón necesitas otro, pues te llevas a alguno del filial. Que ahora hay que gastarse el dinero en otras fichas más importantes".

              No sé. Digo yo.
              Él no es el que paga. Los que pagan son los que tienen que mirar por esas cosas.
              No olvidemos que Torrecilla es un tío que compra con un dinero que no es suyo y que está aquí trabajando y no sabe dónde estará mañana. No tiene por qué importarle el futuro de la entidad lo más mínimo.
              Es la directiva la que tiene que decir que no a esas cosas igual que dijeron que no a lo de Damiao o tantas otras veces. Darle las llaves del cortijo a un tío al que a lo mejor le importa esto un bledo, es una irresponsabilidad grandísima y el mayor símbolo de incompetencia.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 23:11:40.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Quién es Manu Herrera? Otro directivo que va en el proyecto de Salas?

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Eso es cosa de la Directiva.
                  Si el entrenador lo pide, el DD tiene que preguntarlo a la directiva. Y esos son los que tienen que decir que NO.

                  (Para esas cosas ha venido Serra, por cierto)
                  Yo esto no lo veo así, que la directiva tenga que saber si es conveniente un tercer portero. Es una petición del mister pero la decisión es 100% del DD.

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Yo esto no lo veo así, que la directiva tenga que saber si es conveniente un tercer portero. Es una petición del mister pero la decisión es 100% del DD.
                    ¿Cómo no lo va a tener que saber la directiva?
                    Son los jefes/dueños y son los que pagan y firman todo.

                    Es como si tienes un restaurante y me quejo de que tus patatas están pochas y me dices que eso no es cosa tuya, que es cosa del cocinero.
                    No señor, tú eres el máximo responsable, y eres el que tienes que mirar por esas cosas. Al cocinero se la pel.a, hablando mal y pronto. No es su bar.

                    ¿Echaron para atrás a Damiao y no podían echar para atrás a Manu Herrera?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/17, 00:39:49.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      A ver quién es el valiente que no le gustaría ser un Manu Herrera de la vida, te ficha un primera de un Zaragoza que ha dado verdadera pena en segunda, entrenas como 2 horitas al día, cada dos fin de semana te pegas tu viajecito por la cara con tus compis, tienes tu (buen) sueldo por no hacer prácticamente nada.. j.o.d.e.r tío que envidia.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Y encima se libra de todas las criticas de la afición porque creo que mucha gente no tiene ni idea de quién es este tío ni que es jugador del Betis.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        ¿De que juega Manu Herrera?

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          ¿De que juega Manu Herrera?
                          Banquillo izquierda es su posicion natural, pero este año ha actuado mas de grada derecha.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            Me dan a elegir entre que me toque el Euromillón o ser Manu Herrera....y ni me lo pienso!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X