Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Manu Herrera

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El centro del campo desde luego no sirve para estar cerradito atras y salir....

ceballos martin y felipe no creo que sean tres jugadores para eso.
    y lo de arriba, que para jugar al contragolpe hay que tener garantías para ser efectivo.

Comentario

• Yo estoy con el compañero sangre verde y blanca. Decir que e entrenador no sabe lo que quiere sólo porque hayamos visto varios sistemas distintos en pretemporada es demasiado precipitado. Porque precisamente para eso está la pretemporada, para probar diferentes sitemas y alternativas. La diferencia entre Poyet y Mel (ya que os empeñáis en decir que son lo mismo), es que Poyet ha dicho que sabe lo que tiene que hacer. Y Mel a esta alturas se pasaba el día llorando y quejándose porque no tenía ni idea de cómo manejar la plantilla.

Que Poyet esté mintiendo o no lo veremos cuando empiece la liga, que será donde emplee el sistema que dice que tiene claro. Si, por el contrario, vemos que la liga avanza y vemos que sigue sin las ideas claras, pues entonces sí podremos hablar de un Mel 2.0. Pero a estas alturas nosotros no podemos saber si los bandazos de la pretemporada se deben a simples pruebas o a que está más perdío que el barco el arroz.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y lo de arriba, que para jugar al contragolpe hay que tener garantías para ser efectivo.
        Exacto. Si vas a jugar a llegar dos veces tienes que tener a un par de jugadores con gol arriba, no a uno solo y que encima si juega sin acompañante sufre.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo estoy con el compañero sangre verde y blanca. Decir que e entrenador no sabe lo que quiere sólo porque hayamos visto varios sistemas distintos en pretemporada es demasiado precipitado. Porque precisamente para eso está la pretemporada, para probar diferentes sitemas y alternativas. La diferencia entre Poyet y Mel (ya que os empeñáis en decir que son lo mismo), es que Poyet ha dicho que sabe lo que tiene que hacer. Y Mel a esta alturas se pasaba el día llorando y quejándose porque no tenía ni idea de cómo manejar la plantilla.

Que Poyet esté mintiendo o no lo veremos cuando empiece la liga, que será donde emplee el sistema que dice que tiene claro. Si, por el contrario, vemos que la liga avanza y vemos que sigue sin las ideas claras, pues entonces sí podremos hablar de un Mel 2.0. Pero a estas alturas nosotros no podemos saber si los bandazos de la pretemporada se deben a simples pruebas o a que está más perdío que el barco el arroz.

oye, que nadie está comparando a poyet con mel.
          que no pongo en duda que el nota le esté echando ganas al asunto, quizás sea más incapacidad que holgazanería.
          el rayista ya sabemos que no ofrecía absolutamente nada más que lloreras y exigencia para todos menos pa mí.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo estoy con el compañero sangre verde y blanca. Decir que e entrenador no sabe lo que quiere sólo porque hayamos visto varios sistemas distintos en pretemporada es demasiado precipitado. Porque precisamente para eso está la pretemporada, para probar diferentes sitemas y alternativas. La diferencia entre Poyet y Mel (ya que os empeñáis en decir que son lo mismo), es que Poyet ha dicho que sabe lo que tiene que hacer. Y Mel a esta alturas se pasaba el día llorando y quejándose porque no tenía ni idea de cómo manejar la plantilla.

Es que no creo que nadie este diciendo que el entrenador no sabe lo que quiere, estamos diciendo que nosotros no sabemos que quiere el entrenador.

Yo creo que lo mismo, lo mismo, no es.

Las diferencias para mi valen en el terreno de juego, el resto nada, lloricas los hay ganadores de todo y mediocres al igual que casos contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Exacto. Si vas a jugar a llegar dos veces tienes que tener a un par de jugadores con gol arriba, no a uno solo y que encima si juega sin acompañante sufre.
              por eso digo, la plantilla está confeccionada para generar más que para acertar.
              que yo llego a ver al betis en pretemporada (estoy viendo ahora mismo el betis v fulham, que vi en directo) llegar arriba y fallar y digo vale, el problema es que no acertamos.
              pero ves una idea, un patrón, al menos piensas ya entrarán...

ahora mismo no veo absolutamente nada de eso.

Comentario

es que ojito, lo que quiere poyet de gutiérrez no es lo que este jugador puede dar.
                para mí no es un sustituto natural de ceballos y sí de jonás.
                Totalmente de acuerdo.

Y respecto a lo que se ha dicho, yo creo que con un buen MCD y Jonas, por delante de la defensa, sí que se puede jugar a esperar atrás. Tal vez el sistema más adecuado sea un 4-2-3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo.

Y respecto a lo que se ha dicho, yo creo que con un buen MCD y Jonas, por delante de la defensa, sí que se puede jugar a esperar atrás. Tal vez el sistema más adecuado sea un 4-2-3-1.
                  tampoco hay que encasillarse en un esquema, pero a priori para casi todos los esquemas te falta una pieza importante.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Pues ahora seria el momento, no en vano hay un tecnico de eso que cuestan pillarlo sin equipo, por mas señas acaba de dejar el Villarreal, lo que pasa que al haber pedido a ndiaye, lo mismo por aqui ha bajado muchos enteros.
                    Yo no me fiaría mucho de un entrenador que pide a NDiaye para el puesto de central. Un jugador de tu liga y lo pides para eso, no sé. Demuestra muy poca visión.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/08/16, 14:43:38.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Es que no creo que nadie este diciendo que el entrenador no sabe lo que quiere, estamos diciendo que nosotros no sabemos que quiere el entrenador.

Yo creo que lo mismo, lo mismo, no es.

Las diferencias para mi valen en el terreno de juego, el resto nada, lloricas los hay ganadores de todo y mediocres al igual que casos contrarios.
                      Firmo debajo.

Comentario

a mi es lo que lo del lateral derecho me parece el caso más sangrante de todos.
                        piccini titular y cuya competencia es un chico del b.
                        Es que se mire por donde se mire no se entiende. El otro día contra el Leipzig Piccini dio el susto y podría haber significado quedarnos sin lateral derecho justo al empezar la temporada. Todos sabemos que es un jugador de cristal y volverá a romperse.

Se lesiona Piccini y a quién ponemos?. Mandi, que no está dando el nivel ni de central y luego se va a la copa África?. Rafa Navarro, que está muy verde y en primera va a sufrir en cada partido?. Cejudo, que todos sabemos que no vale ni de recogepelotas y sería otro parche malo más?.

El problema de nuestra defensa no es tanto de los centrales, en esa zona no veo tantas carencias, aunque todavía tenga que venir un 4º central. El problema es que a esos centrales los dejas vendidos con los laterales que tiene este equipo, nos entran como aviones y tienen que achicar agua en zonas que no deben.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Es que se mire por donde se mire no se entiende. El otro día contra el Leipzig Piccini dio el susto y podría haber significado quedarnos sin lateral derecho justo al empezar la temporada. Todos sabemos que es un jugador de cristal y volverá a romperse.

Se lesiona Piccini y a quién ponemos?. Mandi, que no está dando el nivel ni de central y luego se va a la copa África?. Rafa Navarro, que está muy verde y en primera va a sufrir en cada partido?. Cejudo, que todos sabemos que no vale ni de recogepelotas y sería otro parche malo más?.

El problema de nuestra defensa no es tanto de los centrales, en esa zona no veo tantas carencias, aunque todavía tenga que venir un 4º central. El problema es que a esos centrales los dejas vendidos con los laterales que tiene este equipo, nos entran como aviones y tienen que achicar agua en zonas que no deben.
                          no es que sea de cristal.
                          el principal de problema de piccini no es ese: es que es muy malo.

Comentario

tampoco hay que encasillarse en un esquema, pero a priori para casi todos los esquemas te falta una pieza importante.
                            Bueno, en ese esquema, 4-2-3-1, es donde veo que menos fallos podríamos tener. Salvo en el LTD, claro.

Comentario

no es que sea de cristal.
                              el principal de problema de piccini no es ese: es que es muy malo.
                              Yo no pienso que sea malo, lo que creo es que es un jugador que para rendir lo que se espera de él, necesita estar a tope y físicamente es un jugador que necesita tiempo para llegar a ese tope.

Cuando lo hemos visto físicamente bien, ha hecho buenos partidos y de ahí que lo hayamos vuelto a traer después de su cesión, porque se le veía un buen lateral. Pero eso, cuando está bien, pero hasta que coge la forma...es otro como Molina o N´diaye.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/08/16, 14:58:34.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo no pienso que sea malo, lo que creo es que es un jugador que para rendir lo que se espera de él, necesita estar a tope y físicamente es un jugador que necesita tiempo para llegar a ese tope.

Cuando lo hemos visto físicamente bien, ha hecho buenos partidos y de ahí que lo hayamos vuelto a traer después de su cesión, porque se le veía un buen lateral. Pero eso, cuando está bien, pero hasta que coge la forma...es otro como Molina o N´diaye.

Yo creoi que ver hemos visto poco de Piccini, si acaso intuir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X