Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Yo he visto lo que veia con Mel un entrenador que tiene una especie de idea de jugar "bonito" al futbol, que eso no sabe plasmarlo en el campo y que empieza a perder los papeles intentando 20 cosas a la vez

    Eso es lo que yo he visto, si la cosa cambia la dire, pero hasta ahora he visto eso. No he visto ideas claras, me hubeise encantado, de echo para eso ponia la tele, pero no la he visto.

    He visto de nuevo un sistema defensivo muy endeble y solo a Ruben con peligro en ataque.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Juego directo con Castro de único punta?, ¿juego elaborado con los interiores muy volcados a banda y con Petros sacando al pelota?
      Creo que al decirme Castro como único punta estás confundiendo en ataque directo con el juego aéreo, y nada que ver. Y cuando se ponía en práctica el juego elaborado los extremos se metían hacia adentro hasta el punto (cosa que no me gustó) de que terminaban en la otra banda, siendo esos espacios los que aprovechaban los laterales, y eran nuestros mediocentros los que caían al lateral para sacar el balón, sobre todo Felipe y Petros.

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y ojo, que yo también considero que es pronto para valorar su trabajo y no se me pasy ojo, que yo también considero que es pronto para valorar su trabajo y no se mea por la cabeza siquiera su cese ni mucho menos.
        entrenador nuevo, jugadores por encajar, etc...
        pero hasta ahora, viendo lo que hemos visto, personalmente estoy bastante desorientado y no sé cual es la idea que trata de implantar poyet y eso me preocupa más que los resultados de pretemporada.
        ojalá los jugadores y él mismo sí que lo tengan claro.
        Pues ahora seria el momento, no en vano hay un tecnico de eso que cuestan pillarlo sin equipo, por mas señas acaba de dejar el Villarreal, lo que pasa que al haber pedido a ndiaye, lo mismo por aqui ha bajado muchos enteros.

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues lo de buscar jugadores que controlen el centro del campo para terminar jugando al contragolpe, con un entrenador que supuestamente va de la mano con el DD, es un auténtico disparate...
          Yo es que CREO, y vuelvo a recalcar el CREO, que este Betis se está intentando hacer para jugar un futbol directo basado en el contragolpe. Bandas rápidas y centro del campo con un MCD y un box to box. El problema es cuando no tienes el MCD y Jonas no puede hacer el futbol que debería (no tiene tanta libertad si el mediocentro defensivo es Petros, obviamente). Pero ya te digo, es la sensación que tengo, que ese es el estilo que se busca. Otra cosa es que se busque un futbol de posesión y toque y se haya hecho una plantilla como la que se ha hecho. Entonces la planificación ha sido un desastre mayusculo.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues ahora seria el momento, no en vano hay un tecnico de eso que cuestan pillarlo sin equipo, por mas señas acaba de dejar el Villarreal, lo que pasa que al haber pedido a ndiaye, lo mismo por aqui ha bajado muchos enteros.
            cómo va a ser el momento, hombre.
            eso es un auténtico disparate, esté marcelino o guardiola libre.
            hay que ver el transcurso de la temporada, tiene que ir aclarándose en muchas cosas, encajando piezas, asentar un XI tipo...
            con las orejas tiesas pero paciencia, que no se construyen equipos en dos días.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Pues ahora seria el momento, no en vano hay un tecnico de eso que cuestan pillarlo sin equipo, por mas señas acaba de dejar el Villarreal, lo que pasa que al haber pedido a ndiaye, lo mismo por aqui ha bajado muchos enteros.
              O lo mismo llamamos al villareal y no tienen problema de en devolverlo jajaja

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo personalmente no lo he visto, si usted si genial, ojala sea eso y veamos juego elaborado con presion intensiva, ojala, eso es lo que "nos vendieron"

                Pero yo no lo he visto
                Es lo que se ha visto en pretemporada, el problema que la falta de fluidez y profundidad han tapado todo eso. Que a mi me da igual que quiera jugar con ataque elaborado, directo o al contraataque, lo que quiero es divertirme con mi equipo, y para eso las conclusiones se van a sacar en liga.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Yo es que CREO, y vuelvo a recalcar el CREO, que este Betis se está intentando hacer para jugar un futbol directo basado en el contragolpe. Bandas rápidas y centro del campo con un MCD y un box to box. El problema es cuando no tienes el MCD y Jonas no puede hacer el futbol que debería (no tiene tanta libertad si el mediocentro defensivo es Petros, obviamente). Pero ya te digo, es la sensación que tengo, que ese es el estilo que se busca. Otra cosa es que se busque un futbol de posesión y toque y se haya hecho una plantilla como la que se ha hecho. Entonces la planificación ha sido un desastre mayusculo.
                  Yo no digo que se llegue a eso o que no, pero creo que no era la idea inical la verdad

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Yo es que CREO, y vuelvo a recalcar el CREO, que este Betis se está intentando hacer para jugar un futbol directo basado en el contragolpe. Bandas rápidas y centro del campo con un MCD y un box to box. El problema es cuando no tienes el MCD y Jonas no puede hacer el futbol que debería (no tiene tanta libertad si el mediocentro defensivo es Petros, obviamente). Pero ya te digo, es la sensación que tengo, que ese es el estilo que se busca. Otra cosa es que se busque un futbol de posesión y toque y se haya hecho una plantilla como la que se ha hecho. Entonces la planificación ha sido un desastre mayusculo.
                    la plantilla está diseñada para generar más que para acertar.
                    jugar a pillar las 2-3 por partido con el poco gol que hay a mí me parece un desacierto absoluto.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      yo estoy igual que muchos, alguien me puede decir si Poyet es defensivo, ofensivo ó resultadista.... o nos conformamos que ya es mucho, con que no convierta los partidos en correcalles como los que aqui estamos acostumbrado los ultimos años.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Es lo que se ha visto en pretemporada, el problema que la falta de fluidez y profundidad han tapado todo eso. Que a mi me da igual que quiera jugar con ataque elaborado, directo o al contraataque, lo que quiero es divertirme con mi equipo, y para eso las conclusiones se van a sacar en liga.
                        lo que queremos todos lo sabemos, ganar, divertirnos y ganar.

                        Pero que yo lo que usted ha visto no lo he visto, he visto a un equipo plano, muy plano en ataque y endeblito en defensa.

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la plantilla está diseñada para generar más que para acertar.
                          jugar a pillar las 2-3 por partido con el poco gol que hay a mí me parece un desacierto absoluto.
                          El centro del campo desde luego no sirve para estar cerradito atras y salir....

                          ceballos martin y felipe no creo que sean tres jugadores para eso.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Lo de Felipe Gutierrez por delante de Ceballos no hay por donde cogerlo. A Gutierrez a día de hoy no le he visto absolutamente nada (recalco lo de a día de hoy) para ser titular. Ya ni hablo de Piccini como lateral derecho titular, el hecho de que Cejudo sea de los que más minutos ha jugado o lo que comentas, que Joaquín sea presunto titular cuando debería estar para los últimos minutos de los partidos.

                            A día de hoy y para no pecar de primo como la temporada pasada con Maciá, valoro la planificación como deficiente. Mejor las salidas que los fichajes (incluyo al entrenador entre los fichajes). Para el sistema que CREO que quiere usar Poyet es vital que el MCD esté aquí para ayer.
                            es que ojito, lo que quiere poyet de gutiérrez no es lo que este jugador puede dar.
                            para mí no es un sustituto natural de ceballos y sí de jonás.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              cómo va a ser el momento, hombre.
                              eso es un auténtico disparate, esté marcelino o guardiola libre.
                              hay que ver el transcurso de la temporada, tiene que ir aclarándose en muchas cosas, encajando piezas, asentar un XI tipo...
                              con las orejas tiesas pero paciencia, que no se construyen equipos en dos días.
                              el momento siempre que lo tuyo sea un disparate es siempre... por supuesto lo nuestro no ha llegado todavia a la categoria de disparate y espero que No. Lo que pasa es que Dios quiera que no, cuando se convierta en disparate te encuentres que tienes que tirar de Merino porque el mercado todo lo que te da es caro o inaccesible. Por cierto como Javi Gracia tenga la misma aventura que tuvo Emery por tierras del Este, ya te digo yo sin en la otra acera va a ser pronto o no pronto.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el momento siempre que lo tuyo sea un disparate es siempre... por supuesto lo nuestro no ha llegado todavia a la categoria de disparate y espero que No. Lo que pasa es que Dios quiera que no, cuando se convierta en disparate te encuentres que tienes que tirar de Merino porque el mercado todo lo que te da es caro o inaccesible. Por cierto como Javi Gracia tenga la misma aventura que tuvo Emery por tierras del Este, ya te digo yo sin en la otra acera va a ser pronto o no pronto.
                                yo es que nunca catalogaría de disparate lo que suceda en una pretemporada.
                                ¿preocupante? puede.
                                ¿sintomático? también.
                                pero de cesar a un técnico...ni de coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X