Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
    El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3
    Oño, hay que ver cuántas cosas ha visto usted. Esperemos que sea verdad.

    Yo he visto no saber muy bien de qué va la cosa, y aspectos preocupantes como poner a Felipe por delante de Ceballos y tirar de Joaquín como presunto titular sin estar para ello.

    Comentario


    • #92
      Re: Acto de presentación de Manu Herrera

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y ojo, que yo también considero que es pronto para valorar su trabajo y no se me pasa por la cabeza siquiera su cese ni mucho menos.
      entrenador nuevo, jugadores por encajar, etc...
      pero hasta ahora, viendo lo que hemos visto, personalmente estoy bastante desorientado y no sé cual es la idea que trata de implantar poyet y eso me preocupa más que los resultados de pretemporada.
      ojalá los jugadores y él mismo sí que lo tengan claro.
      Yo es que no se exactamente a qué va a jugar el Betis esta temporada. ¿Juego resultadista basado en el contragolpe? ¿Juego "bonito" con la posesión con mucha presión? No se. Y es preocupante que después de una pretemporada no se tenga ni idea de a qué se va a jugar, lo cual me recuerda demasiado a Mel. El Sevilla, por ejemplo, sí que tiene una idea clara de juego y un sistema claro, funcione o no. Nosotros...es que no tengo ni idea.

      Comentario


      • #93
        Re: Acto de presentación de Manu Herrera

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Pues en los partidos en los que ha trabajado el ataque elaborado se ha visto muy claro, en unos trabajo la superioridad en el centro del campo y el las bandas, y en otros la profundidad que dan dos laterales largos, además de diferentes formas en la salida del balón, lo que no se puede pretender es mostrar todas esas cartas desde el inicio de la pretemporada, las ideas se trabajan una a una y a partir de ahí se sacan conclusiones.
        me gustaría ser tan optimista, pero es que ni he visto esa elaboración ni ese repliegue para salir a la contra.
        muchos partidos hemos defendido en frontal del área...

        Comentario


        • #94
          Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Cual es la idea que se ha visto??

          Yo personalmente no la he visto y si usted si me gustaria saberla, la verdad
          Pues te respondo al igual que ha Lu, aquí te lo dejo.
          ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
          El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3

          Comentario


          • #95
            Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
            El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3
            ¿Juego directo con Castro de único punta?, ¿juego elaborado con los interiores muy volcados a banda y con Petros sacando al pelota?

            Comentario


            • #96
              Re: Acto de presentación de Manu Herrera

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo es que no se exactamente a qué va a jugar el Betis esta temporada. ¿Juego resultadista basado en el contragolpe? ¿Juego "bonito" con la posesión con mucha presión? No se. Y es preocupante que después de una pretemporada no se tenga ni idea de a qué se va a jugar, lo cual me recuerda demasiado a Mel. El Sevilla, por ejemplo, sí que tiene una idea clara de juego y un sistema claro, funcione o no. Nosotros...es que no tengo ni idea.
              sin mentar a las puercas (que luego a final de temporada quedamos en ridículo) estoy completamente de acuerdo.
              a mí el resultado de pretemporada me la sopla, pero quiero ver al menos pinceladas de lo que se supone que vamos a proponer.

              Comentario


              • #97
                Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Lo de colgarse del larguero ha sido por pura incapacidad de tener el balón y controlar el partido, no por una idea de juego. De todos modos, dudo que esa idea sea basada en la posesión, sino más bien robo y juego rápido y vertical, de ahí tanta imprecisión y perdidas rápidas en lo que hemos visto.
                Puedes peredr la pelota y tratar de presionar en tu campo. Empezar a presionar en la corona del área propia es un disparate y lo hemos visto. Eso no es jugar a la contra ni nada que se le parezca, eso es no trabajar bien al equipo en el plano táctico.

                Comentario


                • #98
                  Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Lo de colgarse del larguero ha sido por pura incapacidad de tener el balón y controlar el partido, no por una idea de juego. De todos modos, dudo que esa idea sea basada en la posesión, sino más bien robo y juego rápido y vertical, de ahí tanta imprecisión y perdidas rápidas en lo que hemos visto.
                  a mí me escama un huevo lo que veo que ha firmado torrecilla y lo que creo que va a proponer poyet.
                  los tramos en los que hemos tenido el control de la pelota (pocos, pero los ha habido) sí que he visto a un betis que no ha sufrido atrás aunque delante tampoco ha hecho excesivo daño.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    me gustaría ser tan optimista, pero es que ni he visto esa elaboración ni ese repliegue para salir a la contra.
                    muchos partidos hemos defendido en frontal del área...
                    Y con el contrario llegando hasta esa zona con la pelota controlada sin oposición. Como el año pasado, vaya.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Oño, hay que ver cuántas cosas ha visto usted. Esperemos que sea verdad.

                      Yo he visto no saber muy bien de qué va la cosa, y aspectos preocupantes como poner a Felipe por delante de Ceballos y tirar de Joaquín como presunto titular sin estar para ello.
                      Si, y también ha puesto a Dani Giménez, Jose Carlos, Hinojosa, etc... de titulares ¿van a ser titulares? No, pero la pretemporada está para eso, probaturas.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Pues te respondo al igual que ha Lu, aquí te lo dejo.
                        ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
                        El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3
                        Yo personalmente no lo he visto, si usted si genial, ojala sea eso y veamos juego elaborado con presion intensiva, ojala, eso es lo que "nos vendieron"

                        Pero yo no lo he visto

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Oño, hay que ver cuántas cosas ha visto usted. Esperemos que sea verdad.

                          Yo he visto no saber muy bien de qué va la cosa, y aspectos preocupantes como poner a Felipe por delante de Ceballos y tirar de Joaquín como presunto titular sin estar para ello.
                          Lo de Felipe Gutierrez por delante de Ceballos no hay por donde cogerlo. A Gutierrez a día de hoy no le he visto absolutamente nada (recalco lo de a día de hoy) para ser titular. Ya ni hablo de Piccini como lateral derecho titular, el hecho de que Cejudo sea de los que más minutos ha jugado o lo que comentas, que Joaquín sea presunto titular cuando debería estar para los últimos minutos de los partidos.

                          A día de hoy y para no pecar de primo como la temporada pasada con Maciá, valoro la planificación como deficiente. Mejor las salidas que los fichajes (incluyo al entrenador entre los fichajes). Para el sistema que CREO que quiere usar Poyet es vital que el MCD esté aquí para ayer.

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y con el contrario llegando hasta esa zona con la pelota controlada sin oposición. Como el año pasado, vaya.
                            pues lo de buscar jugadores que controlen el centro del campo para terminar jugando al contragolpe, con un entrenador que supuestamente va de la mano con el DD, es un auténtico disparate...

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y con el contrario llegando hasta esa zona con la pelota controlada sin oposición. Como el año pasado, vaya.
                              Lo que le comentaba a Notorious , si me dicen que mel sigue en el banquillo me lo creo

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y ojo, que yo también considero que es pronto para valorar su trabajo y no se me pasa por la cabeza siquiera su cese ni mucho menos.
                                entrenador nuevo, jugadores por encajar, etc...
                                pero hasta ahora, viendo lo que hemos visto, personalmente estoy bastante desorientado y no sé cual es la idea que trata de implantar poyet y eso me preocupa más que los resultados de pretemporada.
                                ojalá los jugadores y él mismo sí que lo tengan claro.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Es pronto, son muchos jugadores nuevos y existirán una docena más de razones que se me escapan pero, a día de hoy, soy incapaz de notar la mano del entrenador en este equipo. A parte de que la preparación física parece haber estado a la altura de lo que se espera de un equipo de primera división, no encuentro patrones de este 'nuevo' Betis que sea distinto del anterior.

                                Vamos que sigo viendo lo mismo con distintas caras. El equipo que presionaba y ocupaba bien los espacios de los primeros partidos de pretemporada ha desaparecido. Parece que disponemos de un plantel con más calidad pero en el campo, más de lo mismo: un equipo que no tiene definido a qué jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X