Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo creo que la idea se ha visto muy clara, lo que no se ha visto es fluidez y profundidad, cosa completamente lógica en un equipo nuevo que está en pretemporada, no olvidemos que en pretemporada los futbolistas han jugado con mucha carga de trabajo encima.
    ¿cuál es la idea en relación a manejar el tiempo de los partidos a través de la posesión?
    yo no he encontrado un solo argumento.

    Comentario


    • #77
      Re: Acto de presentación de Manu Herrera

      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Yo creo que la idea se ha visto muy clara, lo que no se ha visto es fluidez y profundidad, cosa completamente lógica en un equipo nuevo que está en pretemporada, no olvidemos que en pretemporada los futbolistas han jugado con mucha carga de trabajo encima.
      Cual es la idea que se ha visto??

      Yo personalmente no la he visto y si usted si me gustaria saberla, la verdad

      Comentario


      • #78
        Re: Acto de presentación de Manu Herrera

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Yo creo que la idea se ha visto muy clara, lo que no se ha visto es fluidez y profundidad, cosa completamente lógica en un equipo nuevo que está en pretemporada, no olvidemos que en pretemporada los futbolistas han jugado con mucha carga de trabajo encima.
        ¿Cuál es la idea? Porque yo he visto presionar arriba al principio y colgarse del larguero al final de la pretemporada.

        Comentario


        • #79
          Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿cuál es la idea en relación a manejar el tiempo de los partidos a través de la posesión?
          yo no he encontrado un solo argumento.
          Voy a decir lo que decia cuando Merino estaba en el banquillo en mucho de los partidos, si me dicen que mel sigue en el banquillo me lo creo

          Comentario


          • #80
            Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            ¿Hace falta estudiar una carrera para hacer el ridículo tan espantoso que ha hecho hoy Nacho Vento?
            Nacho Vento no es periodista

            Comentario


            • #81
              Re: Acto de presentación de Manu Herrera

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Voy a decir lo que decia cuando Merino estaba en el banquillo en mucho de los partidos, si me dicen que mel sigue en el banquillo me lo creo
              lo mismo pero con con una condición física de primera.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/08/16, 12:56:55.

              Comentario


              • #82
                Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Nacho Vento no es periodista
                ¿No es licenciado en periodismo/ciencias de la comunicación?

                Comentario


                • #83
                  Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Nacho Vento ha sido?...Vamos de vergüenza que un periodista en vez de preguntar diga lo que tiene que hacer alguien que pertenece al club,a ti que ****** te importa si viene que va a ser uno de los que mas cobre,vete a la pocilga y pregunta por Kono,Llorente y esos salarios bajos para el rendimiento del futbolista...que asco de periodista.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿No es licenciado en periodismo/ciencias de la comunicación?
                    Yo creo haber escuchado que no, la verdad, pero acabo de mirar y en su twitter pone periodista.

                    Pero creo haber escuchado de su boca decir que no lo es.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 18/08/16, 12:59:25.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      Pues estoy con muchos foreros respecto a la opinión que tienen del equipo: Me dicen que el que sigue de entrenador es Mel y me lo creo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Cuál es la idea? Porque yo he visto presionar arriba al principio y colgarse del larguero al final de la pretemporada.
                        ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
                        El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/08/16, 13:01:35.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Pues estoy con muchos foreros respecto a la opinión que tienen del equipo: Me dicen que el que sigue de entrenador es Mel y me lo creo.
                          y ojo, que yo también considero que es pronto para valorar su trabajo y no se me pasa por la cabeza siquiera su cese ni mucho menos.
                          entrenador nuevo, jugadores por encajar, etc...
                          pero hasta ahora, viendo lo que hemos visto, personalmente estoy bastante desorientado y no sé cual es la idea que trata de implantar poyet y eso me preocupa más que los resultados de pretemporada.
                          ojalá los jugadores y él mismo sí que lo tengan claro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Y que es la pretomporada si no? la pretemporada está para trabajar diferentes situaciones, ¿o quieres que el betis solo tenga un plan A?
                            El Betis en esta pretemporada ha trabajado la idea principal que es el juego elaborado con presión intensiva, pero después ha trabajado (aunque menos) el ataque director con presión en zona 3/4 y el contraataque en repliegue intensivo, además de diferentes sistemas aunque el principal ha sido el 1-4-3-3
                            el juego elaborado sólo ha venido con alguna intervención de castro o joaquín, algún descuelgue de jonas y poco más.
                            el contraataque defendiendo en nuestra frontal de área, perdone, pero tiene de todo menos repliegue intensivo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿cuál es la idea en relación a manejar el tiempo de los partidos a través de la posesión?
                              yo no he encontrado un solo argumento.
                              Pues en los partidos en los que ha trabajado el ataque elaborado se ha visto muy claro, en unos trabajo la superioridad en el centro del campo y el las bandas, y en otros la profundidad que dan dos laterales largos, además de diferentes formas en la salida del balón, lo que no se puede pretender es mostrar todas esas cartas desde el inicio de la pretemporada, las ideas se trabajan una a una y a partir de ahí se sacan conclusiones.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Cuál es la idea? Porque yo he visto presionar arriba al principio y colgarse del larguero al final de la pretemporada.
                                Lo de colgarse del larguero ha sido por pura incapacidad de tener el balón y controlar el partido, no por una idea de juego. De todos modos, dudo que esa idea sea basada en la posesión, sino más bien robo y juego rápido y vertical, de ahí tanta imprecisión y perdidas rápidas en lo que hemos visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X