Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Manu Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    torrecilla...o usted no esta viendo al equipo en pretemporada...o no le gusta el resultado de lo que esta sacando poyet de la plantilla..
    porque que diga que esta para competir con garantias ademas..es tan falso como evidente,al menos a dia de hoy... y futurologo no somos ninguno.
    Si, Torrecilla si está viendo la pretemporada, lo que pasa es que Torrecilla a diferencia que en betisweb si sabe para lo que está la pretemporada.

    Comentario


    • #62
      Re: Acto de presentación de Manu Herrera

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      ¿quién?
      rescEndido.
      quiero un contrrrrrrrato.

      Comentario


      • #63
        Re: Acto de presentación de Manu Herrera

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esto en otro club no pasa, no había visto tal cosa en una rueda de prensa de un equipo de fútbol.
        A mí lo que me parece inaudito es que un trabajador de una radio pública haga lo que ha hecho hoy Nacho Vento, porque es obvio que como mínimo no ha ido preparado a una rueda de prensa, y eso siendo muy, muy benévolos porque en mi opinión estaba perjudicado..
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/16, 12:41:25.

        Comentario


        • #64
          Re: Acto de presentación de Manu Herrera

          ¿Hace falta estudiar una carrera para hacer el ridículo tan espantoso que ha hecho hoy Nacho Vento?

          Comentario


          • #65
            Re: Acto de presentación de Manu Herrera

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Si, Torrecilla si está viendo la pretemporada, lo que pasa es que Torrecilla a diferencia que en betisweb si sabe para lo que está la pretemporada.
            pues torrecilla va a quedar genial cuando el italometrosexual le deje con el culo al aire a mitad de temporada.
            ya puede justificar lo que quiera que lo del lateral derecho es tan cutre como temerario.

            Comentario


            • #66
              Re: Acto de presentación de Manu Herrera

              Porque seguro que hay menos prensa indocumentada y preguntas con discurso incluido que no lleva a nada solamente a que te den la guantada.

              Comentario


              • #67
                Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo creo que este hombre necesita ayuda con cierta urgencia.
                La verdad es que fuera de coñas que no es muy normal.

                Comentario


                • #68
                  Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                  Ha sido de vergüenza ajena

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                    Soy Torrecilla y nada más por esto me traigo a Stambouli
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/16, 12:44:08.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                      Oportunidad perdida para preguntarle si Pedro se va al Recre cedido. Y si irán más jugadores allí cedidos o no.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues torrecilla va a quedar genial cuando el italometrosexual le deje con el culo al aire a mitad de temporada.
                        ya puede justificar lo que quiera que lo del lateral derecho es tan cutre como temerario.
                        Y soy el primero en decir que necesitamos un lateral derecho por encima incluso del pivote, pero la cantinela de la pretemporada no tiene nada que ver con el lateral derecho. Algunos querían que el Betis juegue en pretemporadas como los ángeles, pero me quedé mas tranquilo ayer al ver que en este foro tampoco gusta como juega el Barcelona.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                          Nacho Vento dando vergüenza como siempre . Y porque Manu Herrera es español que si no le hubiera preguntado en ingles para hacerse el políglota a sabiendas de que hay traductor.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Y soy el primero en decir que necesitamos un lateral derecho por encima incluso del pivote, pero la cantinela de la pretemporada no tiene nada que ver con el lateral derecho. Algunos querían que el Betis juegue en pretemporadas como los ángeles, pero me quedé mas tranquilo ayer al ver que en este foro tampoco gusta como juega el Barcelona.
                            el problema de la pretemporada no es que haya jugado mal o como los ángeles, el problema es que no se ha visto ni un atisbo de cual es la idea que va a proponer.
                            a mí eso me preocupa, como me preocupaba que torrecilla dijera un entrenador con gusto por la posesión y trajera a poyet (en el sunderland era la antítesis de ello).
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/08/16, 12:49:09.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                              Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Nacho Vento dando vergüenza como siempre . Y porque Manu Herrera es español que si no le hubiera preguntado en ingles para hacerse el políglota a sabiendas de que hay traductor.
                              Va de que maneja información de dentro y nunca es así, pero en mi opinión en sala de prensa suele ser de los que mejor preguntan pero hoy no estaba en condiciones óptimas, me temo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Acto de presentación de Manu Herrera

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el problema de la pretemporada no es que haya jugado mal o como los ángeles, el problema es que no se ha visto ni un atisbo de cual es la idea que va a proponer.
                                a mí eso me preocupa, como me preocupaba que torrecilla dijera un entrenador con gusto por la posesión y trajera a poyet (en el sunderland era la antítesis de ello).
                                Yo creo que la idea se ha visto muy clara, lo que no se ha visto es fluidez y profundidad, cosa completamente lógica en un equipo nuevo que está en pretemporada, no olvidemos que en pretemporada los futbolistas han jugado con mucha carga de trabajo encima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X