Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Eso de que los jugadores son mejores, todavia no lo han demostrado

Y lo de que este anho se trabaja de forma profesional y el anho pasado de forma cortijera, lo llevo escuchando desde Guillen

Yo lo que digo es q no se como se trabaja, ni se si los jugadores son buenos. Con lo poco que tengo para juzgar no veo nada de salto de calidad, pero a ver en un mes y medio que pensamos
    Hombre, que el proyecto está en construcción y todavía genera dudas, todos de acuerdo, pero que el salto de calidad ha sido enorme me parece indiscutible. Última vez que lo digo, Maciá fue una estafa y no hay más vuelta de hoja, ni tiempo ni dinero ni leches, ahí está la herencia (de Petros, Pezzella... a Vargas, etc.). Ahora quedan por llegar dos titulares y hay que desprenderse de los descartes. Si se líquida bien todo esto, sí, puede ser un equipo ilusionante. Eso sí, hay que dejar de hablar de Europa por ganar un partido o de descenso por perderlo, ambas cosas nos perjudican. Resultados, nos dicen. Pues venga, eso queremos todos. Para mí, lo esencial, primero, que este club deje de ser el nuevo pupas, la risa de toda España. Quiero volver a estar orgulloso de mi equipo, simplemente. Y empezar poco a poco a caer mal. Porque sólo caen mal los rivales.

Comentario

Hemos terminado con muy malas sensaciones, tengo expectación y muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Hombre, que el proyecto está en construcción y todavía genera dudas, todos de acuerdo, pero que el salto de calidad ha sido enorme me parece indiscutible. Última vez que lo digo, Maciá fue una estafa y no hay más vuelta de hoja, ni tiempo ni dinero ni leches, ahí está la herencia (de Petros, Pezzella... a Vargas, etc.). Ahora quedan por llegar dos titulares y hay que desprenderse de los descartes. Si se líquida bien todo esto, sí, puede ser un equipo ilusionante. Eso sí, hay que dejar de hablar de Europa por ganar un partido o de descenso por perderlo, ambas cosas nos perjudican. Resultados, nos dicen. Pues venga, eso queremos todos. Para mí, lo esencial, primero, que este club deje de ser el nuevo pupas, la risa de toda España. Quiero volver a estar orgulloso de mi equipo, simplemente. Y empezar poco a poco a caer mal. Porque sólo caen mal los rivales.
        El problema del Betis no es caer bien, el Liverpool cae bien y tiene un palmares que ya quisieran otros que caen mal

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          El problema del Betis no es caer bien, el Liverpool cae bien y tiene un palmares que ya quisieran otros que caen mal
          Liquida, que se me va el teclado.
          Cae bien fuera, ahí habrá de todo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Liquida, que se me va el teclado.
            Cae bien fuera, ahí habrá de todo.
            El sevilla cae peor en España que el Atleti, y ni de broma gana mas.

el sevilla caia mal mucho antes de empezar a ganar, y eso que gana cosas en las que los grandes no compiten.

Yo la relacion caer mal con ganar no termino de verla tan clara la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X