Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo Betis 2016-17 me ilusiona.

Betisweb es el lugar el cual se ilusionan cuando le ganan a un equipo de 2B luego empata con otro mejor y adios ilusion.

Desde luego que es para estudiar a algunos. Si no hay ilusion pirarse del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      A mi como se han ido sucediendo las cosas y viendo lo que he visto (por la tele y mal) la pretemporada ha comenzado con un poco de ilusión y ha terminado con malas sensaciones.

las esperanzas son las de siempre en los utimos años.. frases como... "este tío no puede ser tan malo..." que, si hacemos caso en los ultimos años casi siempre se han contestado con un "pues si... era así de malo".

Quedan al menos tres fichajes (aunque siempre se habla de dos) que son un central de garantía, un lateral derecho y un medio centro que, en función de lo que se consiga, puede mejorar bastante la valoración final. Hoy en día, con lo que se ha fichado, sigo pensando que tenemos plantilla para aspirar a no descender, con suerte.
      Solo una nota, el comienzo de la pretemporada tampoco fue bueno en cuanto a futbol. Buenos resultados y sensaciones que para ser el comienzo no eran malas, pero no es que fuesen buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Betisweb es el lugar el cual se ilusionan cuando le ganan a un equipo de 2B luego empata con otro mejor y adios ilusion.

Desde luego que es para estudiar a algunos. Si no hay ilusion pirarse del estadio.
        Yo dire lo que veo no, o digo que Poyet es un monstruo porque si y que Piccini va ser titular con italia de aqui a dos meses??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Solo una nota, el comienzo de la pretemporada tampoco fue bueno en cuanto a futbol. Buenos resultados y sensaciones que para ser el comienzo no eran malas, pero no es que fuesen buenas.
          Yo el primer partido que vi fue con los alemanes creo, y despues con el Everton y no me disgusto, pero en realidad yo me refería a que en principio se iba fichando a buen ritmo y parecía que no iba a pasar esto de que nos quedaramos al final medio colgados. Y tambien que, visto lo que se pagaba, parecía que eran buenos. Ahora mismo tengo muchas dudas.

Comentario

Por favor, ese uso del infinitivo por el imperativo es imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Coincido en que hay que dar tiempo, pero si empiezas viendo que no se llega mucho arriba pero el equipo es sólido atrás y a medida que se van jugando partidos, ves que se sigue igual en la parte atacante y que se pierde la solidez defensiva, pues uno se preocupa. Eso unido a que el entrenador no me convenció desde el principio, pues me preocupa.

Para ser sincero, ahora mismo me genera más ilusión el posible batacazo de las vecinas que nuestor club.
              El fútbol son ciclos, ojalá venga el nuestro y créeme que quiero tanto como tú a estos otros... en segunda y en la miseria. Si los hubieran investigado y paralizado tanto como a nosotros...
              A mí también me genera dudas Poyet. Y lo demás. Pero creo que hay razones no para aplaudir ni flipar (recuerda que hace unas semanas los hay que hablaban de Europa y pasará de nuevo si por un milagro sacamos un buen resultado del Camp Nou) sino para empezar algo nuevo y, primero que nada, que dejemos de hacer el ridículo día sí y día también. Si hasta en Twitter se ha impuesto la expresión "hacer un Betis" para hablar de fracaso, ridículo, derrota...
              Hay que ser críticos pero no cenizos y aquí en este foro muchos dardos aparentemente destinados a tal o cual jugador, van dirigidos en realidad más arriba y por razones de... entorno, etc.

Comentario

Yo el primer partido que vi fue con los alemanes creo, y despues con el Everton y no me disgusto, pero en realidad yo me refería a que en principio se iba fichando a buen ritmo y parecía que no iba a pasar esto de que nos quedaramos al final medio colgados. Y tambien que, visto lo que se pagaba, parecía que eran buenos. Ahora mismo tengo muchas dudas.
                en lo que a entradas y salidas esta claro que hemos ido de mas a menos, eso es evidente, pero queda tiempo y en estas dos semanas se puede cerrar una buena plantilla o una plantilla muy mediocre creo yo, estamos hablando de 3 titulares casi.

en lo del juego, en esos dos partidos no se dejaron malas sensaciones, pero tampoco buenas la verdad, o por lo menos yo no las percibi, pero es que las dudas que te dejaban esos partidos para mi se han resuelto para mal

Comentario

Cuando se nos escapó el fichaje de Montoya me preocupé. Creo que es un puesto clave que tenemos muy flojito, además que los apoyos en ataque a Rubén no me acaban de convencer. Ojalá no lo lamentemos.

Comentario

Yo diría más bien que se piren de Sevilla.

Más aún, de Andalucía.

A qué clase de persona se le ocurre decir que no tiene ilusión...

... y eso que no soy de los pesimistas, pero lo que ha soltado usted es una sobrada en toda regla.

Comentario

en lo que a entradas y salidas esta claro que hemos ido de mas a menos, eso es evidente, pero queda tiempo y en estas dos semanas se puede cerrar una buena plantilla o una plantilla muy mediocre creo yo, estamos hablando de 3 titulares casi.

en lo del juego, en esos dos partidos no se dejaron malas sensaciones, pero tampoco buenas la verdad, o por lo menos yo no las percibi, pero es que las dudas que te dejaban esos partidos para mi se han resuelto para mal
                      Claro, yo tampoco vi un equipazo, pero si jugabas con un aleman y un ingles de mitad de la tabla y ves que les dominas y que tampoco te hacen tantas oportunidades y tienes en cuenta que llevas dos semanas como quien dice entrenando, pues esperas que la cosa vaya a más. Yo a partir de ese partido, todo lo que he visto ha sido decepcionante, incluyendo buenos resultados finales como con el sporting y con el red bull que al menos no se perdío, pero en juego, muy mediocre.

Comentario

Por favor, ese uso del infinitivo por el imperativo es imperdonable.
                        Lo imperdonable es perder la ilusion sin empezar la temporada.

Que leches el imperativo. Menudas tonterias compañero

Comentario

Yo dire lo que veo no, o digo que Poyet es un monstruo porque si y que Piccini va ser titular con italia de aqui a dos meses??
                          Por supuesto que no. Pero tampoco ser tan pesimista sin haber comenzado la pretemporada digo yo vamos

Comentario

Por supuesto que no. Pero tampoco ser tan pesimista sin haber comenzado la pretemporada digo yo vamos
                            Yo digo lo que veo, ni pesimista ni optimista.

Ademas no entiendo porque hay que ser optimistas con el Betis, si normalmente dececpciona.

despues vendran los post de tenemos lo que nos merecemos porque no exigimos y cosas de ese tipo.

El presidente dijo al comienzo de la pretemporada que tocaba exigir, que tocaba dar un salto de calidad, que tocaba estar arriba. Yo eso personalmente no lo veo, si lo viera lo diria, pero es que no lo veo.

A dia de hoy esta plantilla para mi no es mejor que la que termino la pasada temporada, no esta montoya y no esta Ndiaye, y sus sustitutos a dia de hoy no me convencen nada, es verdad que se ha mejorado otras cosas, pero yo dio lo que veo

Comentario

Claro, yo tampoco vi un equipazo, pero si jugabas con un aleman y un ingles de mitad de la tabla y ves que les dominas y que tampoco te hacen tantas oportunidades y tienes en cuenta que llevas dos semanas como quien dice entrenando, pues esperas que la cosa vaya a más. Yo a partir de ese partido, todo lo que he visto ha sido decepcionante, incluyendo buenos resultados finales como con el sporting y con el red bull que al menos no se perdío, pero en juego, muy mediocre.
                              Exacto tu lo has dicho, buenas sensaciones que debieron ir a mas, en vez de a mas van a menos.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                                Cuando se nos escapó el fichaje de Montoya me preocupé. Creo que es un puesto clave que tenemos muy flojito, además que los apoyos en ataque a Rubén no me acaban de convencer. Ojalá no lo lamentemos.
                                montoya no se ha escapado, montoya (y su sueldo) son inaccesibles a día de hoy.
                                se ha ido a un sitio donde le van a aflojar la guita que cobraba en barcelona -lógico, yo haría lo mismo- y a un equipo que, sin estar en su mejor momento, es más apetecible.
                                el problema no es que haya venido este jugador o no, el problema es que no detectan que el lateral derecho va a ser un agujero toda la temporada.
                                espero que poyet no lo dude un segundo y empiece a tirar de mandi y cejudo en esa posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X