Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Quién costó 0€ y se ha devaluado a fecha de mayo? ¿Crees que por Xavi podíamos haber sacado más pasta solo porque nos costó bastante más que Heiko?
xavi torres ni te digo, con una lesión en el talón de aquiles y siendo un auténtico lastre en el equipo.
no se podía sacar pasta por ninguno, uno está empezando a estar acabado y el otro ya lo está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Un gol en contra propiciado por Xavi Torres? No me lo puedo creer... verás cuando se enteren en Gijón, al final le pagamos el sueldo de este año, por las molestias. Voy convocando a los medios para ver si lo arreglo con una rdp.
esto supera a lo de la cantera del mediodía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeY que sigues sin ver la diferencia entre pagarle dinero al jugador y que otro club te pague 8M... en nada me sacas que vivo en Madrid...
lo que sigues sin ver es que por estos jugadores, algunos acabados, otros en proceso de estarlo y otros muy malos no va a pagar nadie ni un duro.
con rueda, sin rueda, publicándolo en el BOE o en el país.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿Quién costó 0€ y se ha devaluado a fecha de mayo? ¿Crees que por Xavi podíamos haber sacado más pasta solo porque nos costó bastante más que Heiko?
xavi torres ni te digo, con una lesión en el talón de aquiles y siendo un auténtico lastre en el equipo.
no se podía sacar pasta por ninguno, uno está empezando a estar acabado y el otro ya lo está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeY que sigues sin ver la diferencia entre pagarle dinero al jugador y que otro club te pague 8M... en nada me sacas que vivo en Madrid...
lo que sigues sin ver es que por estos jugadores, algunos acabados, otros en proceso de estarlo y otros muy malos no va a pagar nadie ni un duro.
con rueda, sin rueda, publicándolo en el BOE o en el país.
Hombre, por favor, jamás en la vida el precio de un jugador ha variado por lo dicho en rueda de prensa, jamás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeUn año más viejos son todos. Pero me gusta esa regla en la que si nos costó gratis, ya no podemos pedir pasta, ojalá la apliquen con nosotros. Yo de momento ando esperando al homólogo de Torrecilla en el PSG diciendo que Stambouli es un descarte, a ver si así...
que si viene gratis y hace 20 goles sacas dinero, pero si viene gratis y encima no rindes ya te puedes imaginar lo que ocurre.
y ahora me comparas a un descarte del betis con uno del psg y que tiene 25 años.
¡¡INCREÍBLE!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Flaman Ver MensajeUn año más viejos son todos. Pero me gusta esa regla en la que si nos costó gratis, ya no podemos pedir pasta, ojalá la apliquen con nosotros. Yo de momento ando esperando al homólogo de Torrecilla en el PSG diciendo que Stambouli es un descarte, a ver si así...
que si viene gratis y hace 20 goles sacas dinero, pero si viene gratis y encima no rindes ya te puedes imaginar lo que ocurre.
y ahora me comparas a un descarte del betis con uno del psg y que tiene 25 años.
¡¡INCREÍBLE!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeLlega Heiko a marcar 20 goles y Haro solo le paga 10€ de rescisión, que nadie negocia mejor que él, previa rdp de Torrecilla, por si acaso.
ponte casco, anda, que te vas a matar.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeStambouli y David Lopez se han revalorizado y los tienen criogenizados mientras no juegan para que no se hagan más viejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecomparar un descarte del psg y uno del napoli con uno del betis es para criogenizarse el cerebro y que se estudie en las facultades de ciencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeLos malos son malos aquí, en el PSG y el el Napoles.
un descarte del barcelona y del inter.
ya ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario