Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon

por cierto, buen día para recordar esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2016-08-16 a las 2.31.31.png
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6466325

Comentario

OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon

Nosa, viendo la de dinero que estamos dando, estará en su casa pensando "Me tenía que haber quedado". Y el que más cerca se quedó fue Rennella... ese sí que se estará tirando de los pelos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        ¿Quién costó 0€ y se ha devaluado a fecha de mayo? ¿Crees que por Xavi podíamos haber sacado más pasta solo porque nos costó bastante más que Heiko?
        westerman costó 0€ y ha jugado 19 partidos y es un año más viejo.
        xavi torres ni te digo, con una lesión en el talón de aquiles y siendo un auténtico lastre en el equipo.
        no se podía sacar pasta por ninguno, uno está empezando a estar acabado y el otro ya lo está.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Un gol en contra propiciado por Xavi Torres? No me lo puedo creer... verás cuando se enteren en Gijón, al final le pagamos el sueldo de este año, por las molestias. Voy convocando a los medios para ver si lo arreglo con una rdp.
          dinero por xavi torres y comparando mientras a ndiaye con los descartes.
          esto supera a lo de la cantera del mediodía.
          Y que sigues sin ver la diferencia entre pagarle dinero al jugador y que otro club te pague 8M... en nada me sacas que vivo en Madrid...

Comentario

Y que sigues sin ver la diferencia entre pagarle dinero al jugador y que otro club te pague 8M... en nada me sacas que vivo en Madrid...
            a westerman se le pagó lo trabajado, lo mismo que parece que va a ocurrir con xavi torres.
            lo que sigues sin ver es que por estos jugadores, algunos acabados, otros en proceso de estarlo y otros muy malos no va a pagar nadie ni un duro.
            con rueda, sin rueda, publicándolo en el BOE o en el país.

Comentario

¿Quién costó 0€ y se ha devaluado a fecha de mayo? ¿Crees que por Xavi podíamos haber sacado más pasta solo porque nos costó bastante más que Heiko?
              westerman costó 0€ y ha jugado 19 partidos y es un año más viejo.
              xavi torres ni te digo, con una lesión en el talón de aquiles y siendo un auténtico lastre en el equipo.
              no se podía sacar pasta por ninguno, uno está empezando a estar acabado y el otro ya lo está.
              Un año más viejos son todos. Pero me gusta esa regla en la que si nos costó gratis, ya no podemos pedir pasta, ojalá la apliquen con nosotros. Yo de momento ando esperando al homólogo de Torrecilla en el PSG diciendo que Stambouli es un descarte, a ver si así...

Comentario

a westerman se le pagó lo trabajado, lo mismo que parece que va a ocurrir con xavi torres.
                lo que sigues sin ver es que por estos jugadores, algunos acabados, otros en proceso de estarlo y otros muy malos no va a pagar nadie ni un duro.
                con rueda, sin rueda, publicándolo en el BOE o en el país.
                Pues el panfleto del club no decía eso.

Hombre, por favor, jamás en la vida el precio de un jugador ha variado por lo dicho en rueda de prensa, jamás.

Comentario

Un año más viejos son todos. Pero me gusta esa regla en la que si nos costó gratis, ya no podemos pedir pasta, ojalá la apliquen con nosotros. Yo de momento ando esperando al homólogo de Torrecilla en el PSG diciendo que Stambouli es un descarte, a ver si así...
                  vino gratis Y SE HA DEVALUADO.
                  que si viene gratis y hace 20 goles sacas dinero, pero si viene gratis y encima no rindes ya te puedes imaginar lo que ocurre.
                  y ahora me comparas a un descarte del betis con uno del psg y que tiene 25 años.
                  ¡¡INCREÍBLE!!

Comentario

vino gratis Y SE HA DEVALUADO.
                    que si viene gratis y hace 20 goles sacas dinero, pero si viene gratis y encima no rindes ya te puedes imaginar lo que ocurre.
                    y ahora me comparas a un descarte del betis con uno del psg y que tiene 25 años.
                    ¡¡INCREÍBLE!!
                    Llega Heiko a marcar 20 goles y Haro solo le paga 10€ de rescisión, que nadie negocia mejor que él, previa rdp de Torrecilla, por si acaso.

Comentario

Llega Heiko a marcar 20 goles y Haro solo le paga 10€ de rescisión, que nadie negocia mejor que él, previa rdp de Torrecilla, por si acaso.
                      ya nos vamos saliendo por la tangente.
                      ponte casco, anda, que te vas a matar.

Comentario

Stambouli y David Lopez se han revalorizado y los tienen criogenizados mientras no juegan para que no se hagan más viejos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Stambouli y David Lopez se han revalorizado y los tienen criogenizados mientras no juegan para que no se hagan más viejos.
                          comparar un descarte del psg y uno del napoli con uno del betis es para criogenizarse el cerebro y que se estudie en las facultades de ciencias.

Comentario

Si N'Diaye se hubiera incluido en lista de descartes hubiera salido rescindiendo y dirían que quién iba a pagar por un jugador que no sabe dar un pase.

Comentario

comparar un descarte del psg y uno del napoli con uno del betis es para criogenizarse el cerebro y que se estudie en las facultades de ciencias.
                              Los malos son malos aquí, en el PSG y el el Napoles.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Los malos son malos aquí, en el PSG y el el Napoles.
                                claro, por eso pedías a montoya a grito pelao.
                                un descarte del barcelona y del inter.
                                ya ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X