Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeQue tenga toda la suerte del mundo y gracias por haber defendido nuestra camiseta y no dar nunca motivo alguno de polémica.
Creo que ha sido un profesional siempre.
Comentario
-
Re: OFICIAL: Xavi Torres ficha por el Sporting de Gijon
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeQue tenga toda la suerte del mundo y gracias por haber defendido nuestra camiseta y no dar nunca motivo alguno de polémica.
Despues del "caso Osasuna"...
No es poco,creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeDecir que todavia no estamos en descenso, en Segunda, despues del descenso mas bochornoso de la historia del club...
Despues del "caso Osasuna"...
No es poco,creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajey yo que creía que el club había dado la oficialidad, ya me extrañaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeQue tenga toda la suerte del mundo y gracias por haber defendido nuestra camiseta y no dar nunca motivo alguno de polémica.Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje+1.Creo que ha sido un profesional siempre.
Un profesional de la hostia, sí. Qué ganas tenía de perderlo de vista.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/08/16, 23:37:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario