Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A mí me sigue sorprendiendo la cantidad de conocidos que no van al partido porque no tienen ganas. Que prefieren ir al cumpleaños de su sobrina o al Carrefour con su mujer a comprar.
    Normal con el espectáculo que se ofrece la gente renueva el abono x Beticismo no por disfrutar como oferta de ocio.

Comentario

• re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

tranquilos que el año que viene al no quedar x supuesto entre los diez primeros nos bajan el abono

Comentario

El año que viene bajonazo de los buenos en la asistencia y subida de la capacidad con el gol sur nuevo vaya risa.

Comentario

¿Cuántos abonados hay este año?

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            tranquilos que el año que viene al no quedar x supuesto entre los diez primeros nos bajan el abono
            O llevan a cabo una subida proporcional a lo que tengan que devolver

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              O llevan a cabo una subida proporcional a lo que tengan que devolver
              Que noooo , que los precios se mantienen. Ya se ha comentado. Para la temporada 17/18 se mantienen los precios y se descuenta un 10% si se queda por debajo del 10º puesto

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Que noooo , que los precios se mantienen. Ya se ha comentado. Para la temporada 17/18 se mantienen los precios y se descuenta un 10% si se queda por debajo del 10º puesto
                pues en un estadio con 60.000 localidades mantener los mismos precios me parece un auténtico despropósito. Quiero tener un estadio más grande para tener el mismo número de asistentes y que así parezca que tiene menos mérito

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  pues en un estadio con 60.000 localidades mantener los mismos precios me parece un auténtico despropósito. Quiero tener un estadio más grande para tener el mismo número de asistentes y que así parezca que tiene menos mérito
                  En la práctica se van a bajar, porque no vamos a llegar al décimo puesto. Lo que no tendrá sentido es que claven a las nuevas altas. Se podrían ver con 38.000 socios para un estadio de...

Comentario

• ¿La asistencia esta temporada esta siendo más baja que el año pasado o me lo parece a mí?

Ojú...y el año que viene más capacidad.

Comentario

Ir a ver el betis, GRATIS... es CARO . Fijarzee bienn.

Comentario

Pedazo estadio guapo y medio vacio vamos a tener

Comentario

La asistencia es abismal o sideral pa lo que dan.

Perder y perder y perder y volver a perder y perder.... y asi 1 año 2 años 3 años 4 años 5 años 6 años 7 años 8 años 9 años 10 años y ....

Eso no lo aguanta ni el Espiritu Santo y se carga lo que sea, sobretodo niños y jovenes.

De los ultimos 120 partidos en primera solo 1 vez han logrado enlazar 2 victorias seguidas.

Lo reconozco, yo me bajo aqui, han podido conmigo. Lo seguire siendo siempre pero ya en casa calentito.

Comentario

Ya me ha dejado caer mi cuñao que el año que viene no se saca el carné. Le he intentado vender la moto del 10%...

Comentario

• Betis - Real Sociedad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Ir a ver el betis, GRATIS... es CARO . Fijarzee bienn.
                                Que crack jajaja. Y encima es la pura verdad.

Los Beticos lo seremos siempre y pase lo que pase, pero pienso que 40.000 socios todos los años a cambio de derrotas y derrotas y perder y perder y perder y perder y perder y perder y perder, un año, 2 años, 3, 4, ,5, 6, 7.....puede ser nocivo o volverse en tu contra.

Porque uno o dos años vean un poquito de cemento y se den cuenta los malos dirigentes y malos entrenadores y jugadores que no se pueden reir indefinidamente de la aficion no creo que pase nada, y que tienen que estar un poquito a la altura de esta aficion.

Pero cada uno que haga lo que le pida el cuerpo, faltaria mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X