Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Asistencia de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2016/2017

Gracias Javi. Mejor así

Comentario

re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

A lo mejor 6000 abonados no fueron o que la capacidad del estadio es ahora de 37000

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Alguien sabe de la asistencia a la Ramona el día del Español. Yo había leído en un tuit menos de 30000 y en la cadena ser un sevillista dijo más de 36000.
        Yo escuché también lo que dices, pero acabo de mirar y el número oficial fue 29399 en el estreno liguero de las vecinas contra el Espanyol

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Dios las vecinas tienen que estar en todos lados. Que pesadilla....

Comentario

Nosotros de 4 fuimos 3 y mi hermano igual

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Asistencia de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2016/2017

Yo no fui, pero mi padre sí.
              El año pasado me perdí 3 partidos, lo que equivale a un 15% de los partidos. Si lo extrapolásemos al resto de abonados, de 41.000 socios el 15% son 6.150 socios, que faltarían de media a los partidos. No me parece ninguna locura, la verdad.

Comentario

re: Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Liga 33.558 - Temp 2016/2017

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                Claro que hay abonados que no han ido, pero también gente que compra sus entradas, al final se tiene que compensar una cosa con otra, la cifra de abonados que dan seguro que comprende todas las categorías, incluso los socios Infantil Palmerín y lo que tienen el carnet de "Béticos por el mundo"
                No creo que mucha gente se haya gastado 70 euros en una entrada para este partido. Practicamente solo quedaban entradas en preferencia.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/08/16, 00:39:40.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                  Yo no fui, pero mi padre sí.
                  El año pasado me perdí 3 partidos, lo que equivale a un 15% de los partidos. Si lo extrapolásemos al resto de abonados, de 41.000 socios el 15% son 6.150 socios, que faltarían de media a los partidos. No me parece ninguna locura, la verdad.
                  Esa cuenta que haces no es que sea muy fiable. No tiene nada que ver que tu hayas faltado al 15% de los partidos con que el 15% de los socios hayan faltado siempre a los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                    Raro? Si esta medio estacione vacaciones. Raro es que te parezca raro no serás......
                    Primer partido si compara con la Ramona ,unos 6000 mas en el del betis. Unos le dan jamon de pata negra y a los otros mortadela .Y aun así no hay color .

Comentario

Viernes y esa hora en verano no invitan a ir al estadio, en cuanto haga un poco mas de fresquito y juguemos un sábado o domingo habrá mejor entrada, y si a eso le sumas que el equipo empezara a jugar bien ya ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Esa cuenta que haces no es que sea muy fiable. No tiene nada que ver que tu hayas faltado al 15% de los partidos con que el 15% de los socios hayan faltado siempre a los partidos.
                        Está claro que no es fiable, pero es factible. A mi alrededor la inmensa mayoría de los socios falla a algún partido, por las circunstancias que sean. Alguno falla a 1-2, pero hay otros que faltan a 4-5, o incluso más.
                        El abonado de hoy en día no es como hace 10-15 años, que no se perdía apenas ningún partido. Supongo que los horarios tendrán mucha culpa de ello.

Comentario

Sexta mayor asistencia de espectadores en el inicio de la Liga 2016/17

Para los que dudan de la potencialidad del Real Betis, los que dicen que no hay que ser exigente, los conformistas del manquepierda, que miren las frías cifras y reflexionen:

ESPECTADORES:
                          65.731 Camp Nou
                          65.684 Bernabeu
                          46.365 San Mamés
                          37.144 Mestalla
                          36.421 Vicente Calderón
                          34.546 Benito Villamarín
                          29.399 Pizjuan
                          27.720 Anoeta
                          25.340 El Molinón
                          22.471 Riazor
                          22.199 La Rosaleda
                          18.837 Gran Canaria
                          18.740 Madrigal
                          17.725 RCDE Stadium
                          16.610 Sadar
                          16.578 Balaidos
                          16.236 Mendizorroza
                          15.101 Carmenes
                          10.958 Butarque
                          4.419 Ipurua

Comentario

Re: Sexta mayor asistencia de espectadores en el inicio de la Liga 2016/17

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                            Para los que dudan de la potencialidad del Real Betis, los que dicen que no hay que ser exigente, los conformistas del manquepierda, que miren las frías cifras y reflexionen:

ESPECTADORES:
                            65.731 Camp Nou
                            65.684 Bernabeu
                            46.365 San Mamés
                            37.144 Mestalla
                            36.421 Vicente Calderón
                            34.546 Benito Villamarín
                            29.399 Pizjuan
                            27.720 Anoeta
                            25.340 El Molinón
                            22.471 Riazor
                            22.199 La Rosaleda
                            18.837 Gran Canaria
                            18.740 Madrigal
                            17.725 RCDE Stadium
                            16.610 Sadar
                            16.578 Balaidos
                            16.236 Mendizorroza
                            15.101 Carmenes
                            10.958 Butarque
                            4.419 Ipurua
                            Si vamos más allá, podemos incluso analizarlo de la siguiente manera.

- De estas dos jornadas, el único que jugó el viernes al igual que el Betis fue el Málaga en la primera jornada y tuvo 12.000 y pico asistentes menos que nosotros.

- El vecino se estrenó en casa jugando un sábado a las 22:15, un horario perfecto para el fútbol.

Estamos sextos en esa clasificación, pegados a Mestalla y al Calderón. También hay que tener en cuenta que el Athletic Club recibía al Barça y en esos partidos los estadios suelen tener una buena asistencia de público.

No es nada nuevo que sepamos. Que no se quede en palabras, solo hechos.

Comentario

El Depor y el Espanyol también jugaron sus partidos en viernes.

Y los condicionantes:

ESPECTADORES:
                              65.731 Camp Nou
                              65.684 Bernabeu
                              46.365 San Mamés vs Barça
                              37.144 Mestalla
                              36.421 Vicente Calderón
                              34.546 Benito Villamarín
                              29.399 Pizjuan
                              27.720 Anoeta vs Real Madrid
                              25.340 El Molinón vs Athletic (mucha afición visitante)
                              22.471 Riazor
                              22.199 La Rosaleda
                              18.837 Gran Canaria
                              18.740 Madrigal
                              17.725 RCDE Stadium
                              16.610 Sadar vs Real Sociedad
                              16.578 Balaidos
                              16.236 Mendizorroza
                              15.101 Carmenes
                              10.958 Butarque vs Atleti
                              4.419 Ipurua

Comentario

Y todo esto después de un vergonzoso 6-2, con un entrenador que es un manta y una planificación deportiva deficiente.

Somos únicos e inigualables, el mayor patrimonio del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X