Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos de dos, Betis - Granada el Viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos de dos, Betis - Granada el Viernes

Somos los lideres de los mediocres, mas que nos pese.
    Esto solo tiene una solución: clasifiquémonos para Europa y se acabaron los horarios raros.

Comentario

Lo de los horarios está muy claro que es un cachondeo,dicho eso en estas fechas de calor lo mejor es jugar por la noche y el viernes no lo veo mal,entiendo también que es un dia laborable y puede fastidiar a algunos.

Comentario

Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
        Esto solo tiene una solución: clasifiquémonos para Europa y se acabaron los horarios raros.
        No hay más.

Comentario

A mi personalmente los viernes no me viene mal porque asi tengo el finde li re para la familia, pero supongo que mucha gente trabajara el viernes por la tarde y tendra que ir con la hora justa sin sitio para aparcar y si vive wn un pueblo ya ni imagino. En fin que aqui se piensa wn todo menos wn wl abonado

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Sigo pensando que el viernes noche no es el peor horario NI MUCHO MENOS. Lo que menos me gusta es que despues te quedas todo el fin de semana "sin futbol"
            yo prefiero el viernes ante que el domingo a 20,00

Comentario

No quiero que nadie me malinterprete porque hablo solo por mi y sé que a mucha gente le viene mal.
              Me encanta el horario este de los viernes, porque te deja todo el fin de semana libre para hacer otros planes y no tengo que madrugar los sábados. Firmaría jugar en casa todos los viernes.

Comentario

Los que trabajamos muchos viernes por la tarde, insultamos a quienes ponen estos horarios.

Comentario

Pues la semana del Deportivo y la semana del Granada yo trabajo a esas horas, asique no podre ni ver a mi equipo por culpa de unos señores incompetentes que buscan mas un dinero ficticio que la satisfaccion de los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    yo prefiero el viernes ante que el domingo a 20,00
                    Yo también, pero hay muchos béticos a los que les viene peor el viernes que el domingo, sobre todo a los que trabajan por la tarde y a los que vienen de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por antgonza Ver Mensaje
                      También hay otra solución: que el club como parte integrante de la Liga de Fútbol Profesional presente una protesta formal o que en las próximas elecciones no vote a Tebas.

Comentario

A los que trabajamos el viernes por la tarde no nos hace ni pvñetera gracia. Seguro que si dicen a principio de temporada que el betis va a jugar todos los partidos los viernes a las ocho de la tarde, no hay ni la mitad de abonados y las gradas medio vacías. Luego a querer llenar el campo con la mierrda esta de horarios

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Yo también, pero hay muchos béticos a los que les viene peor el viernes que el domingo, sobre todo a los que trabajan por la tarde y a los que vienen de fuera.
                          oiga oiga oiga he dicho yo que no?? en preferencia prefiero viernes a domingo, pero entiendo a los compañeros que les jode el viernes, ademas que si por mi fuera que no se juegue los viernes como apoyo a la gente que no puede

Comentario

Espero que los chinos se diviertan.

Por cierto, sé que no es el hilo adecuado, pero no sé dódne preguntarlo. ¿Creéis que es buena idea contratar el Bein Sport para navegador? ¿han resuelto los tantos problemas que daban el año pasado? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A mí un domingo a las ocho de la noche o más tarde, me fastidia porque llego a casa tardísimo, pero no tengo problema en ir al partido, ahora, un viernes a esa hora, me es imposible a no ser que pida el día en el trabajo y me lo descuenten de las vacaciones y eso que tenga suerte y me lo concedan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                oiga oiga oiga he dicho yo que no?? en preferencia prefiero viernes a domingo, pero entiendo a los compañeros que les jode el viernes, ademas que si por mi fuera que no se juegue los viernes como apoyo a la gente que no puede
                                Y en Gol, qué prefieres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X