Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Bueno perdonad a Haro y Catalán que llevan dos temporadas cumpliendo objetivos deportivos, record historico de sócios, primera TV de la historia, ascenso, décimos...ahora te fichan al director deportivo del sexto de la Liga y se gastan más de 20 millones para dar otro pasito más y cumplir por tercera temporada seguida el objetivo deportivo de la entidad. Perdonad a Haro y Catalán por en dos temporadas ascender, ponerlo décimo y fichar al arquitecto del sexto equipo de la Liga ,perdonadlo que malos son(ironia).
    Yo diría que los 20 millones que se gastan no es dinero suyo, a no ser que me haya vuelto un profundo idiota.

Y lo de los tres años, juasjuasjuas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/08/16, 00:00:00.

Comentario

Y que el club ha avanzado 20 años de golpe es indiscutible. Yo al menos estoy contento con la gestión. No voy a lanzar loas a diestro y siniestro pero tampoco voy a vivir en un critiqueo absurdo. Habrá que dejar tiempo para poder evaluar de verdad a esta directiva.

Comentario

Como diría un capataz de pasos, ¡a esta es!, pum.

Comentario

Ollero era presidente pero sabemos que era lo mismo que Haro y Catalán, los que han diseñado este Betis posjudicial. Macía? buen profesional aportó casi medio once ideal del Betis que quedó décimo, renovó a Ceballos,Adán o Bruno con sus fallos en jugadores como cualquier Director deportivo aunque aquí crucificamos a lo más mínimo y deja su sítio a Torrecilla porque ahora hay más ambición y se apostó por otro, ahora no hay un Momparlet ahora viene un tio que ha trabajado en Liverpool o Fiore como Maciá o el director deportivo del sexto de la Liga Torrecilla, se busca mejorar, Haro y Catalán desde que trabajan y deciden en el Betis cumplen objetivos y avanzamos como club pese a quien le pese, mucho ajito.
          "Ahora hay más ambición" pero nos conformamos con el décimo puesto. Es coherente, sí.

Reconozco que lo que a usted le mola son los ídolos de barro, que ya hizo usted lo propio con Lopera, Oliver y Mel.

Comentario

Bueno perdonad a Haro y Catalán que llevan dos temporadas cumpliendo objetivos deportivos, record historico de sócios, primera TV de la historia, ascenso, décimos...ahora te fichan al director deportivo del sexto de la Liga y se gastan más de 20 millones para dar otro pasito más y cumplir por tercera temporada seguida el objetivo deportivo de la entidad. Perdonad a Haro y Catalán por en dos temporadas ascender, ponerlo décimo y fichar al arquitecto del sexto equipo de la Liga ,perdonadlo que malos son(ironia).
            Varias cosas:

-¿Más de veinte millones en fichajes? ¿y dódne están? Pero si no está ni el sustituto de N'Diaye, que se vendió hace ya más de un mes...

-¿Cuál es el objetivo? ¿El décimo puesto, no? Pues vaya objetivo, que es el mismo que el del año pasado...

Comentario

Ollero era presidente pero sabemos que era lo mismo que Haro y Catalán, los que han diseñado este Betis posjudicial. Macía? buen profesional aportó casi medio once ideal del Betis que quedó décimo, renovó a Ceballos,Adán o Bruno con sus fallos en jugadores como cualquier Director deportivo aunque aquí crucificamos a lo más mínimo y deja su sítio a Torrecilla porque ahora hay más ambición y se apostó por otro, ahora no hay un Momparlet ahora viene un tio que ha trabajado en Liverpool o Fiore como Maciá o el director deportivo del sexto de la Liga Torrecilla, se busca mejorar, Haro y Catalán desde que trabajan y deciden en el Betis cumplen objetivos y avanzamos como club pese a quien le pese, mucho ajito.
              Tu eres Haro? o Catalan? solo por curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Para mí no tienen nivel para ser dirigentes del Real Betis Balompié. Son unos "granujas" que permiten pisotear la entidad y sus empleados. A los hechos me remito. El cuento de que viene el lobo no me vale y estos solo llegan para llenarse el bolsillo de una u otra manera.
                Solo tienen el 5% de un apoyo total del 30% aproximadamente. En ese 25% tiene que haber alguien capacitado para defender nuestra entidad ante tanto maltrato.
                Estando de acuerdo en el fondo contigo, también me gustaría apuntar por lo que conozco y me han hablado a nivel empresarial en Sevilla que a nuestro RBB le iría mejor si fuese López Catalán al frente y fuese el único, sin duplas que solo sirven para salpicarte en lo negativo

A HARO le viene muy grande una Entidad profesional como la nuestra. Lamentaría arrastrase a CATALÁN en su caída

Comentario

En mi modesta opinión, desde que empezaron a haber elecciones hay un negativo contagio de la pasión del fútbol a la política en España, así hay mucha gente que es de un partido como lo es de un equipo de fútbol.....para toda la vida, lo haga como lo haga y lo sufra quien lo sufra

Creo que es por la falta de tradición parlamentaria

Pero es que veo en este foro y fuera de aquí últimamente, otro peligroso contagio esta vez en dirección opuesta

Así, en este BETIS actual se repite esa machadiana dos España porque o estás conmigo o estás contra mí

También, posiblemente pq venimos de otro dictador y eso marca

Pero siempre se puede cambiar y avanzar, lo único que hay que hacer es escuchar al otro y parlamentar

Insisto, aquí nadie tiene la única razón y todo puede ser más o menos acertado

Lo único cierto es lo que nos une

El más grande

Nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ: su presente y su futuro

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    Prefiero a estos a lo que teníamos antes, o a lo que tienen otros equipos. Lo siento pero no quiero ni jeques ni chinos.
                    Esto no tiene marcha atrás, el fútbol actual es un espectáculo y el ocio, por suerte, como industria en alza mueve muchísimos millones

En toda evolución (guste más o menos a nivel personal) si no te adaptas, no sobrevives

Wanda quiere ya su Champions: cita en octubre a los 'capos' del fútbol europeo

Comentario

Haro y Catalán están cambiando al Betis y demostrando que sin el deudón y explotando poco a poco los recursos se puede avanzar en lo deportivo y social. Lograron record histórico de sócios, ahora radio, la primera TV de nuestra historia, demostrar que se puede hacer Gol Sur y gastar más de 20 fichajes o traer al director deportivo y arquitecto de ese Celta sexto en Liga es posible. Demostrando que a media temporada se puede saber rectificar con el entrenador y 2 buenos fichajes para quedar décimos en tu primera temporada después de ascender. Casi 5000 renovaciones más una previsión para la próxima temporada de casi 50000 sócios. Una plantilla rejuvenecida en su mayoría con jugadores de proyección y en su mayoría internacionales. Un entrenador que en la mayoria de partidos en pretemporada ha sabido presionar y salir al ataque cambiando un estilo con el riesgo que conlleva. Apostar por el siguiente escalón de ese noveno u octavo puesto. Oficina atención al bético. Llevan 2 temporadas cumpliendo el objetivo deportivo de la entidad y avanzando como club, dejen trabajar y no exijan muchos más de su justa medida, ganar siempre jugando bien y goleando solo para los dos gigantes de nuestro futbol hay termino medio para hacer una buena temporada. Crecer gradualmente no pedir la excelencia al tercer año de proyecto. Todo llegará mientras el club cumple sus objetivos marcados pese a quién le pese.
                      Y equipo de baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Prefiero a estos a lo que teníamos antes, o a lo que tienen otros equipos. Lo siento pero no quiero ni jeques ni chinos.
                        Te falta decir, y yo no soy racista, que quede claro...

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                          Te falta decir, y yo no soy racista, que quede claro...
                          Hombre, ya sabes a que me refiero. Todo el mundo conoce mi predilección por las asiáticas.

Comentario

Yo hasta ahora considero que H & C lo están haciendo bien. Pero no veas con el peloteo de algunos. Tan difícil es ver las cosas desde la distancia y sin tomarselo todo de forma tan visceral, tanto en un sentido como en otro?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Por que consideras que lo estan hacienda bien? en base a que?

PD: Como te va por Escocia?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Y equipo de baloncesto.
                                De haro, ¿no? Porque que yo sepa el Betis no tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X