Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
    Para mi en lo social notable, en lo deportivo aprobado en general un bien, también son responsables del espanto deportivo que vimos el año pasado lo de los derbis fue..........
    la defensa que hacen del club ante esos medios que nos vilipendian a diario es sencillamente lamentable.
    el como vendieron a esos mismos medios al dd anterior, te guste o no te guste su trabajo, fue repulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
      Para mi en lo social notable, en lo deportivo aprobado en general un bien, también son responsables del espanto deportivo que vimos el año pasado lo de los derbis fue..........
      la defensa que hacen del club ante esos medios que nos vilipendian a diario es sencillamente lamentable.
      el como vendieron a esos mismos medios al dd anterior, te guste o no te guste su trabajo, fue repulsivo.
      Haciendo eso, "todos" ganaban, y se está demostrando. Deportivamente ya veremos.

Comentario

Ya veremos eso de avanzamos como club , este año no hay excusas para luchar por la séptima plaza , el baloncesto, el fútbol sala , el gol sur, la tv , la radio , la piragua ... a mi y a muchos nos la trae al pairo si la pelotita redonda no entra, y eso aún esta por ver.

Comentario

Primero, me gustaría saber cuáles son los objetivos para esta temporada, porque, hasta ahora, no los han dejado claros.

Segundo, quiero expresar mi decepción sobre el uso de los escasos recursos del club (SAD), malgastándose en cuestiones secundarias como tv, radio o reforma del estadio a costa de abordar una nueva temporada con una plantilla con graves carencias en posiciones esenciales.

O sea, que NÓ creo que se vaya a mejorar respecto a la temporada pasada.

Comentario

Si crecemos, hagámoslo en todas direcciones. Una de ellas por lo visto hasta el día de hoy ni les ocupa ni preocupa, estoy hasta los mismos de aguantar afrentas, descalificaciones, burlas, menosprecio.........hacia lo que mi corazón siente como algo propio: el Real Betis, y aqui no pasa nada, la ******* periodistica campa a sus anchas y ellos tan pusilanimes. Si no nos hacen respetar, que milongas me estan vendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Que yo sepa Haro y Catalán llevan 2 temporadas al frente y con un balance de un ascenso con gorra y un décimo puesto en primera sin contar los avances como club, entiendo que eso moleste a algunos una pena para esos que incomprensiblemente los critican, tiene que ser duro.
              Pues sabes mal.

Betis: Ángel Haro, elegido nuevo presidente del Betis | Marca.com

Ahí, en el mismo link, ya tienes la fecha: 4/2/2016

Comentario

Hacia tiempo que no abrían un hilo de loas. Se echaban de menos, que ****.

Comentario

Lo social, notable. Vetar acceso al estadio de amebas lo borda, eso sí, salir a defender a tus jugadores ( las barbaridades que se leen de Castro, la última con Zozulia, etc ) ya si eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hacia tiempo que no abrían un hilo de loas. Se echaban de menos, que ****.
                    con sus "le pese a quien le pese".

Comentario

con sus "le pese a quien le pese".
                      La fascinación por el líder no cesa. Se llame como se llame. Haga lo que haga. El bético eso de aprender y progresar lo lleva regular

Comentario

Para mí no tienen nivel para ser dirigentes del Real Betis Balompié. Son unos "granujas" que permiten pisotear la entidad y sus empleados. A los hechos me remito. El cuento de que viene el lobo no me vale y estos solo llegan para llenarse el bolsillo de una u otra manera.
                        Solo tienen el 5% de un apoyo total del 30% aproximadamente. En ese 25% tiene que haber alguien capacitado para defender nuestra entidad ante tanto maltrato.

Comentario

El título me ha dado una embolia.

Comentario

Bueno perdonad a Haro y Catalán que llevan dos temporadas cumpliendo objetivos deportivos, record historico de sócios, primera TV de la historia, ascenso, décimos...ahora te fichan al director deportivo del sexto de la Liga y se gastan más de 20 millones para dar otro pasito más y cumplir por tercera temporada seguida el objetivo deportivo de la entidad. Perdonad a Haro y Catalán por en dos temporadas ascender, ponerlo décimo y fichar al arquitecto del sexto equipo de la Liga ,perdonadlo que malos son(ironia).

Comentario

Ni son tan malos, ni son tan buenos. Es innegable que el Betis está empezando a dar los primeros pasos para crecer (director deportivo contrastado, fichajes que pueden revalorizarse mucho, TV, radio, etc...), como también es evidente que están cometiendo errores (la falta de contundencia contra las acusaciones que vierten algunos periódicos a nuestros jugadores me hierve la sangre o la organización de la cantera).
                              Personalmente opino que hay que seguir dejándolos trabajar y el tiempo dirá si estuvieron a la altura o fueron otros vende humos.

Comentario

Prefiero a estos a lo que teníamos antes, o a lo que tienen otros equipos. Lo siento pero no quiero ni jeques ni chinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X