Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    ee

Para la marca es bueno parece ser. Solo te digo una cosa para que me entiendas, soy aficionado al baloncesto, y me encanta ser seguidor del Betis en cualquier deporte.
    Yo te entiendo perfectamente porque ademas a mí me encanta el baloncesto. Pero no es una sección. De todas formas, terminará siendolo así que da igual. En realidad es una confluencias de gustos, Cuando Lopera era el Gran Poder, y ahora es el Betis Energía plus que es unir una empresa al nombre de nuestro club sin que nuestro club cobre un duro por ello. Y ojo que hablamos de una cosa que es muy dificil. ¿Que opinarías tu si te dijeran que mañana fuesemos el Real Betis Cruzcampo?. Incluso pagando sería complicado y aquí, por la patilla.

Asi que ya puedes imaginar para quien es bueno, es lo que los consultores llaman un negocio win-win donde ganan todos, Haro, su empresa y sus aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo te entiendo perfectamente porque ademas a mí me encanta el baloncesto. Pero no es una sección. De todas formas, terminará siendolo así que da igual. En realidad es una confluencias de gustos, Cuando Lopera era el Gran Poder, y ahora es el Betis Energía plus que es unir una empresa al nombre de nuestro club sin que nuestro club cobre un duro por ello. Y ojo que hablamos de una cosa que es muy dificil. ¿Que opinarías tu si te dijeran que mañana fuesemos el Real Betis Cruzcampo?. Incluso pagando sería complicado y aquí, por la patilla.

Asi que ya puedes imaginar para quien es bueno, es lo que los consultores llaman un negocio win-win donde ganan todos, Haro, su empresa y sus aficiones.
      Aún así, mucho Betis.

Comentario

[QUOTE=Gattuso8;4299646]Claro, eso dije yo. Yo lo que dije que personlamente, me gustaría que solo hubiera un club de baloncesto en la ciudad, el Caja, un equipo neutral. Ahora, si el Betis quisiera hacerse equipo de baloncesto, que se creara uno propio.[/QUOT

Iba a desaparecer y lo ha cogido el Betis. Tu no lo apoyes si no quieres, yo si lo haré.

Comentario

[QUOTE=amarales11;4300123]
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Claro, eso dije yo. Yo lo que dije que personlamente, me gustaría que solo hubiera un club de baloncesto en la ciudad, el Caja, un equipo neutral. Ahora, si el Betis quisiera hacerse equipo de baloncesto, que se creara uno propio.[/QUOT

Iba a desaparecer y lo ha cogido el Betis. Tu no lo apoyes si no quieres, yo si lo haré.
          Iba a desaparecer y lo ha cogido Haro, no el Betis. Sigues tergiversando.

Lo que yo no sé en qué momento he dicho que no apoyaré al equipo. Sigues tergiversando.

Comentario

Que nos queden si son capaces (que eso hay que verlo) del nueve para arriba y que les volvamos a ganar a las vecinas,que no sintamos más verguenza como hemos sentido en estos años...será mérito de este dúo cuando se consiga,todo lo demás me da igual .
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/16, 17:06:43.

Comentario

[QUOTE=Gattuso8;4300240]
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Iba a desaparecer y lo ha cogido Haro, no el Betis. Sigues tergiversando.

Lo que yo no sé en qué momento he dicho que no apoyaré al equipo. Sigues tergiversando.
              Estupendo, no esperabas menos que lo apoyaras.

Comentario

Grande Haro, vendiendo avanzar y hacer cosas grandes al mismo tiempo que trae un entrenador experimento

Comentario

Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Que bien se lo pasaron en el palco el par de dos,espero que al menos les haya servido para conocer gente cara a sus negocios personales, porque con un 6-2 las sonrisitas sobraban,don exigentes.

Comentario

Yo sigo viendo un error eso de darle todo el poder al director deportivo y al entrenador y hacer tabla rasa... hay que aprovechar lo que hay y firmar poco pero que mejore ,para que vender a gente y no reforzarse bien?

Comentario

• Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Además de serlo, hay que parecerlo. Haro será ambicioso (cosa que también dudo), pero si lo eres tiene que parecer que lo eres, con serlo no basta.

Comentario

• Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

REPITO La pasada campaña que se cumplió el objetivo marcado estaba al frente Juan Carlos Ollero que pedía a gritos profesionalizar el club , salir de la mediocridad y su famosa frase "los consejeros mientras mas lejos del verde mejor".

Tuvo que dimitir por sus discrepancias con los actuales rectores , que si son responsables de la actual campaña.

Hablo claro muy claro Juan Carlos en su marcha sobre los actuales , quieren poder de decisión deportiva y para mi eso es un error , quieren nombres y lista de posibles fichajes que después se filtran a la prensa y crean falsas expectativas a los aficionados y entorpecen las negociaciones.

Juan Carlos es pasado cumplió el objetivo y se marchó.

Veremos este año , primer año donde el capitan es Haro&Catalan

Mi primera pregunta ¿quien confecciona la lista de descartes? , quien decide darla...? Torrecilla ? me niego porque en un mes no da para saber de una plantilla que quedo clasificada en el puesto 10 . Poyet ? imposible llevaba solo días , ¿le preguntaron a Merino? Intervino el consejo ? . Muchas preguntas.

La segunda pregunta quien filtra los nombres de los candidatos a fichajes de este año ? Quien del consejo ? (recuerden las palabras de Ollero). Ayer un conocido tu-itero dio el nombre de Brasanac , hubo gente que incluso borro tuits y después aparecieron.

El efecto boom-eran filtras a tus amiguetes Lemina , Stambuli etc y llega Darko y la gente se pilla un mosqueo de cojines.

Y al autor del tema se lo digo MENTIRA este es la primera temporada de Haro&Catalan con su planificación y sus formas.
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 25/08/16, 16:32:40. Razón: errata

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          REPITO La pasada campaña que se cumplió el objetivo marcado estaba al frente Juan Carlos Ollero que pedía a gritos profesionalizar el club , salir de la mediocridad y su famosa frase "los consejeros mientras mas lejos del verde mejor".

Tuvo que dimitir por sus discrepancias con los actuales rectores , que si son responsables de la actual campaña.

Hablo claro muy claro Juan Carlos en su marcha sobre los actuales , quieren poder de decisión deportiva y para mi eso es un error , quieren nombres y lista de posibles fichajes que después se filtran a la prensa y crean falsas expectativas a los aficionados y entorpecen las negociaciones.

Juan Carlos es pasado cumplió el objetivo y se marchó.

Veremos este año , primer año donde el capitan es Haro&Catalan

Mi primera pregunta ¿quien confecciona la lista de descartes? , quien decide darla...? Torrecilla ? me niego porque en un mes no da para saber de una plantilla que quedo clasificada en el puesto 10 . Poyet ? imposible llevaba solo días , ¿le preguntaron a Merino? Intervino el consejo ? . Muchas preguntas.

La segunda pregunta quien filtra los nombres de los candidatos a fichajes de este año ? Quien del consejo ? (recuerden las palabras de Ollero). Ayer un conocido tu-itero dio el nombre de Brasanac , hubo gente que incluso borro tuits y después aparecieron.

El efecto boom-eran filtras a tus amiguetes Lemina , Stambuli etc y llega Darko y la gente se pilla un mosqueo de cojines.

Y al autor del tema se lo digo MENTIRA este es la primera temporada de Haro&Catalan con su planificación y sus formas.
                          Y tanto,con sus errores pero no veas como echo de menos a Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Y tanto,con sus errores pero no veas como echo de menos a Ollero.
                            Montar una base solida empezando por la cantera ,crear estructuras profesionales el consejo no tiene que participar en lo deportivo hay que trabajar con los mejores en cada parcela y cuando estén montadas las bases crecer, crecer y crecer.

Si queremos salir de la mediocridad no hay otro camino que lo expuesto.

Me marcho por las discrepancias con el consejo en las formas de llevar el asunto deportivo , quieren llevar el club comos sus abuelos y eso es un error.

Palabras de Juan Carlos Ollero tras su marcha.

Llegaron los actuales hablando de mejora continua de Excelencia y del espejo del At.Madrid.

Esta es la pura realidad , consejeros con programas de sccuting en fichajes y muchas fotos de familiares y amigos con jugadores , filtraciones no que va ¡¡¡

Y lo mas evidente de que el puesto 10 no es de la actual directiva lo tenéis que la ultima planificación la borraron toda a excepción de Petros y Pezzela
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/08/16, 20:06:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X