Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Haro y Catalán cumplen objetivos dos temporadas, porque no a la tercera?

Si quedamos encima del diez y ganamos (en mi opinión) los dos derbis o un derbi...felicidad plena,lo contrario es más de lo mismo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/16, 16:36:52.

Comentario

Donde está el equipo de baloncesto en el organigrama del Betis?

Dónde están los ingresos del baloncesto en la cuenta del Betis?

El Betis no tiene equipo de baloncesto, se ponga como se ponga, porque además sería ilegal. Lo tiene una empresa donde un accionista es el presidente del Betis.

Así que no saque más noticias del cuento chino este, haga el favor.

Comentario

Si, son parecidas al Betis CF de Valladolid.

Creo que eso quedo claro en su momento. Haro es presidente del club, aficionado al baloncesto y accionista de Energía Plus. Ahora, supuestamente, le dejamos el nombre y la identidad corporativa para aumentar el atractivo y los ingresos.

Eso era así hasta que de pronto resulto que se supo que en un futuro el Betis quiere hacerse con las acciones. Lo que no esta claro es como porque no puede legalmente.

A partir de ahora cuando hablemos del Betis, tendremos que decir "la sección de fútbol" para ser más exactos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Haro y Catalán están cambiando al Betis y demostrando que sin el deudón y explotando poco a poco los recursos se puede avanzar en lo deportivo y social. Lograron record histórico de sócios, ahora radio, la primera TV de nuestra historia, demostrar que se puede hacer Gol Sur y gastar más de 20 fichajes o traer al director deportivo y arquitecto de ese Celta sexto en Liga es posible. Demostrando que a media temporada se puede saber rectificar con el entrenador y 2 buenos fichajes para quedar décimos en tu primera temporada después de ascender. Casi 5000 renovaciones más una previsión para la próxima temporada de casi 50000 sócios. Una plantilla rejuvenecida en su mayoría con jugadores de proyección y en su mayoría internacionales. Un entrenador que en la mayoria de partidos en pretemporada ha sabido presionar y salir al ataque cambiando un estilo con el riesgo que conlleva. Apostar por el siguiente escalón de ese noveno u octavo puesto. Oficina atención al bético. Llevan 2 temporadas cumpliendo el objetivo deportivo de la entidad y avanzando como club, dejen trabajar y no exijan muchos más de su justa medida, ganar siempre jugando bien y goleando solo para los dos gigantes de nuestro futbol hay termino medio para hacer una buena temporada. Crecer gradualmente no pedir la excelencia al tercer año de proyecto. Todo llegará mientras el club cumple sus objetivos marcados pese a quién le pese.
          Que sepamos antes la cabeza visible era Ollero, ya no está y ahora queda por ver si Ollero sumaba o suponía un lastre para el crecimiento del club.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            1º Real Betis E+
            2º Yo nunca te llamaría zebiyista.
            Si el Caja no pertenecer al Betis, ¿cçomo puede ser que tengamos equipo de basket?

Pues con lo de "aunque te moleste" parece que lo decías, porque si no fuera por eso, ¿por qué me molestaría que el Betis tuviera equipo de baloncesto?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Haro callando bocas con el equipo de basket

Pues que se quede en el mundo del baloncesto y deje al Betis tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Si, son parecidas al Betis CF de Valladolid.

Creo que eso quedo claro en su momento. Haro es presidente del club, aficionado al baloncesto y accionista de Energía Plus. Ahora, supuestamente, le dejamos el nombre y la identidad corporativa para aumentar el atractivo y los ingresos.

Eso era así hasta que de pronto resulto que se supo que en un futuro el Betis quiere hacerse con las acciones. Lo que no esta claro es como porque no puede legalmente.

A partir de ahora cuando hablemos del Betis, tendremos que decir "la sección de fútbol" para ser más exactos.
                ee

Para la marca es bueno parece ser. Solo te digo una cosa para que me entiendas, soy aficionado al baloncesto, y me encanta ser seguidor del Betis en cualquier deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Donde está el equipo de baloncesto en el organigrama del Betis?

Dónde están los ingresos del baloncesto en la cuenta del Betis?

El Betis no tiene equipo de baloncesto, se ponga como se ponga, porque además sería ilegal. Lo tiene una empresa donde un accionista es el presidente del Betis.

Así que no saque más noticias del cuento chino este, haga el favor.
                  En un futuro lo estará.

Comentario

En un futuro lo estará.
                    Ahí está, eso es lo que veremos.

Pero ahora mismo, por voluntad del presidente y de una empresa de la cual es accionista importante, es el Betis quien cede su imagen a un club de baloncesto.

A mí me da yuyu.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si el Caja no pertenecer al Betis, ¿cçomo puede ser que tengamos equipo de basket?

Pues con lo de "aunque te moleste" parece que lo decías, porque si no fuera por eso, ¿por qué me molestaría que el Betis tuviera equipo de baloncesto?
                      Para que veas que echo cuenta cuando me dices algo, que cuando todo esto estaba en fase embriatoria, me dijiste que no te gustaba la idea, pues el caja era un equipo de unión entre Béticos y sevillistas, no se si te acuerdas, de ahí deduzco que no te encanta la idea. Espero que en el futuro, cuando sea una sección del club, cambies de idea.

Por cierto me encanta que a los sevillistas les escueza el equipo de basket, y ojala el farsa le meta 4 hoy.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/08/16, 23:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ahí está, eso es lo que veremos.

Pero ahora mismo, por voluntad del presidente y de una empresa de la cual es accionista importante, es el Betis quien cede su imagen a un club de baloncesto.

A mí me da yuyu.
                        Ese Betis es de basket eh, eh!

Comentario

Para que veas que echo cuenta cuando me dices algo, que cuando todo esto estaba en fase embriatoria, me dijiste que no te gustaba la idea, pues el caja era un equipo de unión entre Béticos y sevillistas, no se si te acuerdas, de ahí deduzco que no te encanta la idea. Espero que en el futuro, cuando sea una sección del club, cambies de idea.

Por cierto me encanta que a los sevillistas les escueza el equipo de basket, y ojala el farsa le meta 4 hoy.
                          No, yo lo que sije que no me gustaba la idea de que nos adueñáramos del Caja, no que no me gustaría que le Betis tuviera equipo de baloncesto. Son cosas totalmente diferentes.

Si el betis crea un equipo de baloncesto totalmente de cero, tendría mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, yo lo que sije que no me gustaba la idea de que nos adueñáramos del Caja, no que no me gustaría que le Betis tuviera equipo de baloncesto. Son cosas totalmente diferentes.

Si el betis crea un equipo de baloncesto totalmente de cero, tendría mi apoyo.
                            Y que era un equipo de unión entre Beticos y sevillistas. A mi me la suda los sevillistas, y disfruto con la rabieta que tienen con lo del baloncesto, lo interpretan como una derrota.

Comentario

Pues mas se una tendrá que callarse la bocaza.

Comentario

Y que era un equipo de unión entre Beticos y sevillistas. A mi me la suda los sevillistas, y disfruto con la rabieta que tienen con lo del baloncesto, lo interpretan como una derrota.
                                Claro, eso dije yo. Yo lo que dije que personlamente, me gustaría que solo hubiera un club de baloncesto en la ciudad, el Caja, un equipo neutral. Ahora, si el Betis quisiera hacerse equipo de baloncesto, que se creara uno propio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X