re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Podéis poner todos los paños calientes que queráis el partido ha sido de vergüenza .Han sido 6 pero si meten 12 no pasa nada , el mejor Adán, y como siempre el delantero de ÉLITE MUNDIAL tapando bocas de miopes y gente ridícula en general. No lo renueven por favor , merece ser liberado y que vaya a algún lugar mejor , se lo ha ganado.
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/08/16, 20:27:43.
Aquí la negatividad es acojonante. Que no hemos jugado con el Alcoyano, con perdón. Esperemos por lo menos al próximo partido, que jugaremos con un igual y veremos las sensaciones que deja el equipo. También espero que el tal Cejudo no vuelva a ser titular, el chaval es malo con avaricia. Se me olvidaba, felicito al compañero que vaticinó en el descanso el 6-2.
Pero porque tenemos que decir que el depor es un igual?. No se supone que vamos a superar el décimo puesto?. Debemos soportar que no den un meneo así sin más? Y ojo que el resultado ha sido corto para lo que se ha visto.
Cuanta negatividad. Jo,der, que es el Barça, no el Alcoyano (con mis respetos). Vamos a ver, estaba claro que el resultado iba a ser algo así, incluso me esperaba que quedara 6-0 ó 7-0, no me esperaba que el Betis marcara 2 goles en el Camp Nou. ¿Qué equipos marcan dos goles allí? Se cuentan con los dedos de las manos. Al Betis le han caído 6 porque ha ido a jugar, y ya sabemos que los que van al campo del Barça a jugar salen escarmentados. Yo prefiero "intentar" jugar (tocar el balón dentro de ese porcentaje de posesión, marcar dos goles) que encerrarse detrás y tener a 11 tíos detrás de la portería.
Será que no tengo npi de fútbol, pero era lo que se esperaba y estamos en la 1ª Jornada de Liga. Tranquilidad, leñe.
¿El Betis ha ido a jugar? Con la cara de otro me ha dejado.
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Si un equipo como el Barça, QUE ES INFINITAMENTE MEJOR QUE TU, hace más faltas que tú, ya dice mucho de su intensidad y de la nuestra.
No es justo decir hoy que el equipo no vale(eso sería lo fácil), pero sí es cierto que no se pueden obviar LAS LAGUNAS TREMENDAS, y sobretodo LA ACTITUD Y AGRESIVIDAD(que no ser violento), que JAMAS te debe faltar.
Hoy Poyet le ha regalado la camiseta a Felipe(que no había mostrado en pretemporada ser titular), no ha sabido transmitir al equipo esa rabia que esperábamos ver, y en eso sí, que las sensaciones son preocupantes.
Acabo de llegar del campo.
No he visto un Betis menos intenso en años. Horrendo posicionamiento, absurdo planteamiento.
Ni una sola jugada trenzada. Todos los balones sacados en largo.
Ridícula presentación en liga de Poyet.
No se come los turrones.
Comentario