Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    La misma mediocridad de cada año.
    Poyet no tiene ni idea. Ni defendemos ni atacamos. Tenemos el balón en el borde del área del Barcelona y termina en Adán. Siempre jugamos para atras, ni una sola combinación. Y tampoco ha puesto jugadores para jugar a la contra.
    Cada día tengo más claro que poyet no vale ni pá estar escondio, el invento de la defensa y que siga la sangría aún sin corregir nada me huele a otro año más pagandole el cursito a un principiante malo

Sigamos racaneando en el técnico, sigamos

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Estábamos mal, pero sin Jonas hemos estado peor.
      Jonas trabaja.

Al que no se ve es a Felipe.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Zozulia defiende mejor que todos los que están en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Estábamos mal, pero sin Jonas hemos estado peor.
          Tal es así que Ceballos no ha tocado ni un balón.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            Por mucho Barsa que sea, al menos hay que competir y ponérselo difícil. Estamos dejandoles hacer lo que quieran.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
            Esto no es verdad.

Comentario

Buen Betis, serio y con una idea clara, eso sí cejudo muy perdido y el equipo debe de salir mucho antes cuando el balón es despejado, si no es una tortura constante.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                soy yo o Adan se come un poquitin el gol de messi?
                Adán, De Gea, Neuer, Lloris, Adrián, Ter Stegen, Oblak... Todos esos se comerían el gol.

Comentario

Y el único que portero se ha tragado un gol,hasta ahora, ha sido Bravo. La falta de Rubén era muy parable.

Comentario

Sanabria ha peleado, aunque no sé si estará para 90 minutos.

Por ahora sin cambios.

Comentario

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

De verdad, yo no sé qué partido estoy viendo leyendo el foro. No se que pretenden algunos. No estamos haciendo el ridiculo ni mucho menos, y estábamos plantando cara hasta que el mejor jugador de la historia hace su gol más clásico. Hasta que el bota de oro mete un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Voy a intentar ser lo menos explicito posible.
                        Esto tiene pinta de ser otra temporada mediocre de ******, con el mismo juego de ******, con las mismas falsas promesas de ******, la misma palabrería de ******, etc...
                        Miguel macho, que es el Barcelona tío, que esta gente le va a jugar así al 98% de los equipos que pasen por su estadio. Con esas diagonales, espacios, huecos... porque no es que el otro equipo defienda mejor o peor (que el betis tampoco se está luciendo) es que los crean ellos, a la larga, Messi, Suárez, Rakitic, Roberto... toda esa gente juega para eso. Y es muy fácil cuando pones un melón pero lo remata Suárez que la pone en la cepa del poste, cuando en una diagonal, Messi ya sabes que la va a colocar inalcanzable...

ES LO QUE HAY y lo sabes, pero claro, estás igual de quemao que yo XDDDDDDD

Comentario

Para mi Adán reacciona tarde al disparo de Messi. Lo que se ve en la tele es que tenía buena visión y sin embargo reacciona al disparo cuando el balón supera a la defensa y no cuando Messi dispara.
                          Repito que lo que yo veo en la tele es que Adán tenía buena visión, si no es así si puedo entender que haya reaccionado un poco tarde...
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/08/16, 19:18:46.

Comentario

A mi me preocupa mandi, no veo por ningun lado el dinero que ha costado, y me preocupa porque veo que la defensa flojea bastante,

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jonas trabaja.

Al que no se ve es a Felipe.
                              En la creación de juego sí se ha visto a Felipe, Quo.

Comentario

Al Barça le faltan algún tuercebotas como Iniesta o Neymar pero aquí nadie discute que el Barça es mejor pero es que lo de esta defensa es de circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X