Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Un poco de todo, como todo en la vida. La suerte es necesaria además de todo lo demas.
    A mí es que eso de lo la suerte me parece un tema complejísimo, no sé como algunos lo manejais con tanta facilidad pero cuando se pregunta resulta que no es tan fácil de explicar.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A mí es que eso de lo la suerte me parece un tema complejísimo, no sé como algunos lo manejais con tanta facilidad pero cuando se pregunta resulta que no es tan fácil de explicar.
      Ya le veo si, yo si creo en la suerte. No se que tanto por ciento en el futbol, pero la suerte o mas bien el destino influye en todo lo que pasa en la vida, y en el futbol igual. Sino parese a pensar en muchas situaciones que pasan en la vida, a unos tanto y a otros tan poco, si eso no es suerte o sino, por mucho que uno quiera hacer bien las cosas, la suerte siempre está presente en la vida.

Comentario

Acabo de ver el meneo que le ha dado el Barça a los del dentro comercial y me ha encantado Munir, que parece va a salir cedido. Aquí, para mi, sería titularísimo, no se lo habrán planteado?

Comentario

No presiona...
          El éxito del Barsa está, en que además de ser mu buenos, presiona hasta el gato.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            No presiona...
            El éxito del Barsa está, en que además de ser mu buenos, presiona hasta el gato.
            Pero esa presión está basada en que no te quiten la pelota cuando la robes. Y pocos equipos pueden permitírselo.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/08/16, 01:13:30.

Comentario

• Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
              Mascherano lesionado...y acabo de ficharlo en el comuniame del foro. Maravilloso
              Con el partido que ha hecho antes de lesionarse igual has tenido hasta suerte.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Acabo de ver el meneo que le ha dado el Barça a los del dentro comercial y me ha encantado Munir, que parece va a salir cedido. Aquí, para mi, sería titularísimo, no se lo habrán planteado?
                FC Barcelona: París Saint Germain y Schalke se interesan por Munir | Marca.com

Como poder,se lo pueden plantear... Que venga,ya es otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pero esa presión está basada en que no te quiten la pelota cuando la robes. Y pocos equipos pueden permitírselo.
                  Si, pero en cuanto pierden la pelota, se van 4 tíos como lobos para el que tiene el balón.

Comentario

Al parecer el barsa ha aplastado al serdillafc andando y reservando a pique y suarez.

Los poetas lillo-sampagodi bla bla bla buen tandem tiki tika.

A estos equipos grandes (madrid o barsa ) hoy dia solo se puede vencer con el catenaccio y el futbol arido feo y competitivo, es la unica posibilidad porque de tu a tu ES IMPOSIBLE porque tienen a los mejores con diferencia y no se puede.

He visto ganar a Italia varios campeonatos del mundo con ese sistema y ganar la liga a la Real Sociedad tambien asi.

A brasil se le gana asi tambien y ya lo hizo Uruguay en los años 50 con el Macaranazo.

Yo soy resultadista y lo que quiero es GANAR y para ganar hay que escoger la mejor herramienta que tengas sea bonita o fea.

Suerte a Gustavo y los chicos para el Sabado. Sobretodo tener GARRA ORGULLO Y DIGNIDAD.

EL bla bla bla y la poesia pa lillo sampagodi y los palanganas que llevan 3 zipotes seguios.

Para los mios quiero practicidad GARRA ORGULLO Y LUCHAR SIN CUARTEL, AGALLAS BIOSCAS ARESOS Y AEDOS.

Asi habra opcion, pocas pero hay (0-1).

A mommi. Y agustito hoy tambien.

QUE VIVA EL REAL.BETIS BALOMPIE Y LOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Si, pero en cuanto pierden la pelota, se van 4 tíos como lobos para el que tiene el balón.
                      Por eso hay que moverla ligerito y sin películas.

Comentario

A dar bocaos, pillar alguna contra y lo que surja, a ver si le cogen asco al partido y A Messi no le da por hacer lo que le salga de sus mini (probablemente) genitales. Y por cierto mientras no sea de gravedad que se lesione hasta el del marcador.
                        Los debates sobre la metafísica de la fortuna y la probabilidad se acabaron cuando me tocó por tercera vez el euromillon, y al ponerme pechos me eché un novio moldavo de rubios bigotes, que me trae el desayuno al catre todas las mañanas: kiwis con salchichón.

Comentario

Por favor, dejarse de sistemas de 5 defensas y mariconadas varias. ¿Dónde caraho ha funcionado semejante truño de esquema?

Comentario

Vaya nivelón que tenemos en Betisweb que tampoco gusta el Barcelona, ahora comprendo el porque tampoco gusta el Betis, y visto lo visto por aquí eso me tranquiliza.

Comentario

No quiero mirar.

Comentario

A mi un 1-1 bien jugado me cae muy bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X