Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

André Gomes baja por sanción y Mathieu e Iniesta por lesión

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Yo viendo los planteamientos que le han hecho daño a este Barsa que juega siemore igual, viendo como ocupan el campo contrario cuando tienen la posicion y sabiendo que no estaran bien fisicamente, creo que tenemos equipo para darle un buen susto. Siendo valientes y jugando un 4 3 3, pero de vrrdad, con tres arriba, arriba, Zozulia escorado a izq, Alegria punta y Sanabria escorado a la drch, en centro campo trivote, Petros, Jonas y Ceballos.
      Los 3 de arriba que presionen la salida y cuando lo superen que no vuelvan, los laterales nuestros que se preocupen por los del Barsa, se producira atasco por el centro y cuando robemo, en largo a los espacios que el Barsa deja solo a 3 en la retaguardia y se la podemos liar.
      Que no sale, pues bueno, otras veces nos han metido 4, pero de esta forma le han hecho daño muchos equipos y estando mejor el Barsa.
      ¿Sin Castro? o.O

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Sin Castro? o.O
        Si, le daria la consigna a Zozulia y a Alegria de que se tienen que vaciar, presionar muy fuerte su salida y que cuando recuperemos sean muy verticales, que corran para arriba aunque no tenga sentido, que busquen el choque con los centrales, que brieguen y los desgasten fisicamente, vamos que sean muy agresivos, que les tengan que sacar amarilla, pero que dejen tocados a los centrales y en la segunda parte, si vamos 0 a 0, o perdiendo de uno, meto a Ruben y Musonda, velocidad y efectividad, contra unos centrales que estaran mermados fisicamente.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Si, le daria la consigna a Zozulia y a Alegria de que se tienen que vaciar, presionar muy fuerte su salida y que cuando recuperemos sean muy verticales, que corran para arriba aunque no tenga sentido, que busquen el choque con los centrales, que brieguen y los desgasten fisicamente, vamos que sean muy agresivos, que les tengan que sacar amarilla, pero que dejen tocados a los centrales y en la segunda parte, si vamos 0 a 0, o perdiendo de uno, meto a Ruben y Musonda, velocidad y efectividad, contra unos centrales que estaran mermados fisicamente.
          Me temo que Zozu y Alegría van a cansar a los centrales del Barcelona como una mosca cansa a una vaca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me temo que Zozu y Alegría van a cansar a los centrales del Barcelona como una mosca cansa a una vaca.
            A no ser que Zozu le parta la cara a alguno, que también puede ser una estrategia factible y a considerar.

Comentario

Con que corran para delante a los balones largos que les manden, digo yo que los centrales tendran que seguirlos?.
              Cuando saquen la bola, les presionen como sino hubiera mañana y ademas entren agresivos yendo al choque, creo que algo mermaran a los centrales? O son dde acero? Y como dice el compañero si sueltan alguna patada, aunque se lleven amarilla, algun daño les haran?.
              Despues de esto si saliera medio bien, Musonda a desbordar y correr. Castro no tenemos que decir nada, si es efectivo, creo que con los centrales mermados lo sera mas. Y no hay que olvidar que juegan con los de enfrente, que aunque no tengan nada que hacer, les haran correr y llevarse mas de un palo.
              A esto le añadimos las bajas y podemos dar la sorpresa, siendo valientes y jugando todas las basas, aunque Zozulia tenga que dar patadas.

Comentario

• Yo no tengo claro ni que vaya convocado zozulia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Sin Castro? o.O
                  Como vamos a llegar mucho a puerta, lo que faltaba sería que el que las puede meter se quede fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                    A no ser que Zozu le parta la cara a alguno, que también puede ser una estrategia factible y a considerar.
                    Le parta la cara y proclame el área del Barcelona territorio ucraniano.

Comentario

Con que corran para delante a los balones largos que les manden, digo yo que los centrales tendran que seguirlos?.
                      Cuando saquen la bola, les presionen como sino hubiera mañana y ademas entren agresivos yendo al choque, creo que algo mermaran a los centrales? O son dde acero? Y como dice el compañero si sueltan alguna patada, aunque se lleven amarilla, algun daño les haran?.
                      Despues de esto si saliera medio bien, Musonda a desbordar y correr. Castro no tenemos que decir nada, si es efectivo, creo que con los centrales mermados lo sera mas. Y no hay que olvidar que juegan con los de enfrente, que aunque no tengan nada que hacer, les haran correr y llevarse mas de un palo.
                      A esto le añadimos las bajas y podemos dar la sorpresa, siendo valientes y jugando todas las basas, aunque Zozulia tenga que dar patadas.
                      Es que para mermar a los centrales del Barcelona habría que atacarles con una continuidad suficiente.

Y el Betis no va a atacarles con continuidad suficiente.

Comentario

Es que para mermar a los centrales del Barcelona habría que atacarles con una continuidad suficiente.

Y el Betis no va a atacarles con continuidad suficiente.
                        Compañero cuento con el desgaste de hoy y con que no tienen relevo de garantias tras la lesion de Mathie y si, son muy superiores, pero desde hace tiempo estos equipos "grandes" no comienzan las temporadas al 100 por 100 fisicamente, a todos estos factores les unimos de ir con las ideas claras y ejecutar este plan que le comento y si que se les puede mermar para que aposteriori entre Rubo ha hacer de las suyas.
                        Es una idea, conociendo a Poyet sale con 4 5 y Ruben solo haber si engancha un patadon de esos que vamos ha dar.
                        Y eso sera, engordar para morir, aguantaremos lo que podamos y ha espenzas de Ruben.

Comentario

Compañero cuento con el desgaste de hoy y con que no tienen relevo de garantias tras la lesion de Mathie y si, son muy superiores, pero desde hace tiempo estos equipos "grandes" no comienzan las temporadas al 100 por 100 fisicamente, a todos estos factores les unimos de ir con las ideas claras y ejecutar este plan que le comento y si que se les puede mermar para que aposteriori entre Rubo ha hacer de las suyas.
                          Es una idea, conociendo a Poyet sale con 4 5 y Ruben solo haber si engancha un patadon de esos que vamos ha dar.
                          Y eso sera, engordar para morir, aguantaremos lo que podamos y ha espenzas de Ruben.
                          Fíjese que yo no tendría inconveniente en dejar a Rubén en el banquillo para la segunda parte, porque prefiero que salga a toda mecha que se reviente corriendo en un campo donde difícil es que la huela.

Pero a ver quién le dice a Rubén que se queda en el banquillo en el Nou Camp y en el primer partido.

Además, si estuviera Sanabria... pero las opciones son Alegría y Zozu, y sinceramente suena un poco a ca cachondeichon. Salir en el Nou Camp con ellos...

Comentario

Si Poyet deja en el banquillo a Rubo, le lloverían palos de todos lados. Y más viendo la que le ha caído en pretemporada, donde ya se atreven a pedir su cabeza.
                            Este partido no esperemos más que competir, ser dignos, y a ser posible que el árbitro no nos dañe más que el juego del Barça.

Comentario

Pues para mi otro resultado que no sea puntuar alli me va a parecer un fracaso, tenemos una oportunidad de oro para sacar algo de alli.

- Iniesta y Mathieu lesionados

- Neymar en los JJ.OO

- Andre Gomes baja por sanción

Esta noche juegan la supercopa de España a las 23:00, con el consiguiente desgaste que esto lleva, nosotros pusimos el grito en el cielo cuando jugamos uefa el jueves y luego el villarreal el domingo a las 12:00, esto es practicamente lo mismo, van a acabar de jugar a la 01:00 ( anoser que haya sorpresa con prorroga que lo dudo mucho) y el sabado a las 18:15 ya van a tener que jugar.

Claro está que el Barca tiene un equipo superior, pero leñe, se dan bastantes condicionantes para poder sacar algo positivo de alli si el arbitro de turno no nos manga.

Comentario

• Si señor, esto es exigencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X