re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
ADAN
MANDI BRUNO PEZZELLA DURMISI
CEBALLOS PETROS JONAS
JOAQUIN RUBEN MUSONDA
....
con eso, la alineación de los planetas, la revolución en la segunda parte del gran Zozu, una internada a lo Messi de Musonda, la lesión del 75% de la plantilla en la Supercopa... y lo mismo un 0-1 pa nosotros.
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Yo desde hace tiempo llevo diciendo aqui que lo que mas miedo me daba es la defensa y al final me estoy saliendo con la mia. El personal preocupado por la delantera y todavia no le hemos encontrado sustituto ni ndiaye, ni a Westerman, ni a Piccini. Ojalá refuercen esos puestos con al menos un par de jugadores contrastados porque si no la llevamos clara. Los equipos se empiezan desde atras. Eso lo sabe hasta la Paquera de Jerez y todavia ando jiñado en ese aspecto.
A ver si se puede y no tengamos que estar buscando en diciembre dos o tres defensas asesinos.
Pues nada, ponemos a Piccini, que correr corre por la banda pero defender defiende como el culo. Para equipos de nuestra talla vale, pero con el barsa se lo van a foyar por varios agujeros.
Comentario