Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para mí no ha sido deplorable, ni lamentanble.
    Salvo el 1ero, todos los goles me parecen imparables e inevitables.
    La diferencia entre ambos equipos es como si nos enfrentásemos a un 2da B, por desgracia.
    Formas de verlo.


    Yo con 6 goles en contra iría en el bus echando humo. Otros le piden la camiseta a Messi.



    Otra cosa, el retaquito de Jordi Alba me pega el codazo que le ha pegado a Petros y lo tengo el resto del partido con un ojo en el balón y el otro en mí. Ya sabes aquello que dicen, donde las dan, las toman.


    Ni eso hemos visto. ! Qué poco amor propio ¡

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Si juega con más intensidad como dicen algunos, y cometieran muchas más faltas, seguramente no hubiese acabado con once y el equipo sale tarjeteado y lo que es peor, con otra goleada. A esta gente cuando le juegas duro, se cabrean y es peor.

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El fallo es plantear el partido contra o cuando en el colegio jugaba cuarto contra séptimo. Y siendo muy generoso al decir eso de plantear.
        Sí, si entiende por planteamiento cerrar atrás (mal) y pegar pelotazos sin absolutamente nada en el medio, a ver si la pesca él de siempre.

        Comentario


        • 3faltas con 5-1 Dice mucho de la falta de actitud
          Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 20/08/16, 20:03:21.

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Pues nada, a verlos pasar y a pedirles la camiseta entonces...

            Comentario


            • Originalmente publicado por GolNoreste Ver Mensaje
              Te doy la razón, pero el respeto se gana en el campo, no en la federación. Cuando partido sí y partido también seas un Atlético de madrid en cuanto a intensidad, yo te digo a ti que los árbitros no te pueden tratar como te tratan ahora...
              ¿Qué no?
              Yo no lo tendría tan claro.

              Parece ya bastante claro que para la Federación, los medios de comunicación, y por desgracia la mayoría de la afición española, existen 3-4 equipos.
              El resto les parecemos morralla.

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Cuando te cuenta que el sello es presionar,morder,ser intenso ( y solo lo ves con el palo, y balompedica y poco mas ) te das cuenta es un entrenador vende burras . Una vergüenza, parecía que estaban jugando al frontón con ellos. Lo dije desde el dia del sporting de lisboa.
                Equipo MOJONERO .
                Sera goleado por los grandes .
                Incapaz de ganar a los del 2 escalón ( atletico,valencia,villarreal,sevilla )
                Ridículo contra el sevilla.
                Y se mantendrá sin problemas. ( Por que lo que hay es muy malo, no por otra cosa )
                Delantera con menos polvora que una escopeta de plomo ( excepto ruben ) lo demás, TRACTORES Y CATRAPILLAS. Nadie con imaginacion ,ultimo pase, y visión de juego ( excepto ceballos ) , Centrales que traen SON PEORES QUE LOS QUE ESTÁN . Y bandas para hagan 1 bien fallan 20 .Ese es mi betis. De pena, lo mejor ya lo sabia por que son muchos años viendo betis y tengo el cuerpo echo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Para mí no ha sido deplorable, ni lamentanble.
                  Salvo el 1ero, todos los goles me parecen imparables e inevitables.
                  La diferencia entre ambos equipos es como si nos enfrentásemos a un 2da B, por desgracia.
                  Formas de verlo.


                  Yo con 6 goles en contra iría en el bus echando humo. Otros le piden la camiseta a Messi.



                  Otra cosa, el retaquito de Jordi Alba me pega el codazo que le ha pegado a Petros y lo tengo el resto del partido con un ojo en el balón y el otro en mí. Ya sabes aquello que dicen, donde las dan, las toman.


                  Ni eso hemos visto. ! Qué poco amor propio ¡
                  Todo el partido no.
                  Lo tendrías así los 5 minutos que iba a tardar el de negro en mandarte a las duchas.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Que sí, que la plantilladel barca que si patatin que si patatan, técnicamente son todos muy buenos,pero la presión y la actitud no es cuestión de dinero, y ahí si que nos han goleado más del doble..

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      En AFDLP clamando ahora para que fichen a un central y se trabaje al equipo... JA JA JA JA!.

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Qué tiene que ver el valor de los futbolistas para que no se haya llegado al mínimo exigible de intensidad? Que la plantilla del Barcelona costando 100 veces más han mordido y presionado como nosotros no hemos hecho. Y si para ti eso no es sintomático casi mejor que lo dejemos.
                        Y jugaron hace ná.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Si juega con más intensidad como dicen algunos, y cometieran muchas más faltas, seguramente no hubiese acabado con once y el equipo sale tarjeteado y lo que es peor, con otra goleada. A esta gente cuando le juegas duro, se cabrean y es peor.
                          Y tanto.
                          Tiene un miedo loco el Barcelona en ganarle 6 a 0 a un equipo con 9 o 10, y con 2 goles de penalty y otros 2 de falta.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Qué no?
                            Yo no lo tendría tan claro.

                            Parece ya bastante claro que para la Federación, los medios de comunicación, y por desgracia la mayoría de la afición española, existen 3-4 equipos.
                            El resto les parecemos morralla.
                            A lo que me refiero es a que hay que dar más leña cohones, muchísima más. Ni federación ni hostias.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              6-2. Estoy loco por el tenis, me gusta su juego tan emicionante...

                              Bueno, bueno. Es que no se puede sacar nada positivo. Salvo que Rubén sigue fino y apunta a terminar la liga otra vez con más de quince goles. Hombre, que sí, que no es poca cosa y a lo mejor ayuda a conseguir el objetivo, pero como no se vea mucho más...

                              Ya dije que esperaba que en los primeros cinco o seis partidos no se viera al equipo asentado, porque se estaba viendo que la pretemporada había terminado con demasiados cambios de sistemas y jugadores. Así que no voy a cambiar de discurso por mucha goleada que nos haya caído. Pero lo de hoy no tiene justificación, porque a la falta de ideas se ha sumado una falta de actitud inaceptable. Ha sido saltar al Nou Camp como el que va al matadero. Muy aculados, dejándoles a ellos todos los espacios del mundo, sin atosigarles, y encima saca una defensa de cinco, que reconoce que apenas la ha utilizado en toda su carrera, y te meten el primero a los seis minutos de una forma que supuestamente ibas a evitar con esa defensa de cinco. Cuidado que el tortazo ha sido curioso.

                              Contra el Dépor puedo aceptar que se sigan viendo algunas lagunas en la idea de juego -lo acepto porque lo asumo como inevitable, no porque me parezca de recibo-, pero el equipo tiene que demostrar muchísima más intensidad y actitud o las alarmas van a empezar a sonar.

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No somos ni el cerdilla ni muchísimo menos el Atlético.
                                Nosotros para la Federación somos la última mier da.
                                Esa es la cuestion. Acertadisima respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X