Originalmente publicado por Betichus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeA ti te parece que el partido del Betis ha sido logico y normal?????
Comentario
-
Veo el 90% de los partidos del Barça y os puedo asegurar que lo visto hoy es bastante normal. Absolutamente todo. Que duele cuando te pasa a ti, muchísimo, que incluso perdiendo por cuatro se podría haber dado una imagen infinitamente mejor, pues también es evidente. Pero que normal es.
No quiero poner excusas al partido, me esperaba la goleada y aún así he salido desencantado con mucho de lo visto hoy, pero os garantizo que esto no sirve para sacar conclusiones de nada. Ante el Dépor, ya veremos...
Comentario
-
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl próximo día podríamos probar con 8 defensas y porteros, a ver si así...
Comentario
-
Copa de campeones G5 24/11/2015 Barcelona 6 1 Roma
Liga 20 17/01/2016 Barcelona 6 0 Athletic ClubEditado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/08/16, 20:24:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeSiempre que te metan seis te vas a cabrear pero que en el primer partido de liga, con siete bajas (algunas del nivel de Iniesta o Neymar) y te meten cuatro o cinco, juegas con cinco defensas y te pasan como aviones....
Vamos s ver, es que no vamos a tener orgullo nunca? Es que siempre vamos a pensar como un equipo pequeño? Siempre seremos un equipo de segunda que eventos de dar gracias si no descendemos?
Nuestra liga siempre va a ser la de los últimos?
Y en el campo habia fichajes de ocho kilos, de cuatro, de tres y medio.... Y parecía que eran descartes de segunda
Comentario
-
Originalmente publicado por willow34 Ver MensajeJurjurjur, también podríamos repescar a Mel,
Ahí, no perdón, que esto es mejor que aquello,
Nostalgia para betisweb.
Comentario
-
Un equipo que aspira a quedar entre los 10 primeros no puede hacer estos ridículos, me da igual que delante esté el Barcelona, me ha parecido un sistema malo, un partido bochornoso y ahora mismo siento vergüenza.
Este año se va a exigir mucho más, estoy harto de estos ridículos y me da igual que sea la jornada 1.
Comentario
-
LigaLiga24 14/02/2016 Barcelona 6 1 Celta de Vigo Liga 37 08/05/2016 Barcelona 5 0 Espanyol29 12/03/2016 Barcelona 6 0 Getafe
Liga 35 23/04/2016 Barcelona 6 0 Sporting de Gijón
Comentario
-
Aquí la negatividad es acojonante. Que no hemos jugado con el Alcoyano, con perdón. Esperemos por lo menos al próximo partido, que jugaremos con un igual y veremos las sensaciones que deja el equipo. También espero que el tal Cejudo no vuelva a ser titular, el chaval es malo con avaricia. Se me olvidaba, felicito al compañero que vaticinó en el descanso el 6-2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeHasta ahora no se nota para nada la mano de Marcos Álvarez
Los preparadores físicos de los equipos de primera no se llevaran mucho unos con otros, o al menos no deberían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario