Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
    Lo comenté anteriormente, para mí este partido no es valorable. La diferencia con estos transatlánticos es abismal, culpa del engorde económico a los dos de siempre.
    Exacto, casi mil millones contra solo 30 millones...

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Falta de actitud, 2 faltas en casi todo el partido¡¡¡¡ y Messi sin marca. Para valorar el partido del Depor y eso sí, central nuevo titular.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        A ti te parece que el partido del Betis ha sido logico y normal?????
        Por supuesto que no me parece normal el planteamiento, pero no podemos medir al equipo hoy, el Barça te destroza haciendo tu el mejor partio de tu vida.

Comentario

Primer partido y ya sabes que ****** te vas a tragar un año mas.

Torrsevilla lo esta haciendo de lujo.

Y hoy se ha notado el caracter cholista de poyet

Comentario

Hasta ahora no se nota para nada la mano de Marcos Álvarez

Comentario

• Veo el 90% de los partidos del Barça y os puedo asegurar que lo visto hoy es bastante normal. Absolutamente todo. Que duele cuando te pasa a ti, muchísimo, que incluso perdiendo por cuatro se podría haber dado una imagen infinitamente mejor, pues también es evidente. Pero que normal es.

No quiero poner excusas al partido, me esperaba la goleada y aún así he salido desencantado con mucho de lo visto hoy, pero os garantizo que esto no sirve para sacar conclusiones de nada. Ante el Dépor, ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El próximo día podríamos probar con 8 defensas y porteros, a ver si así...
                Bueno centrales no tenemos mas pero eso si, tenemos a tres porteros.

Comentario

Copa de campeones G5 24/11/2015 Barcelona 6 1 Roma
                  Liga 20 17/01/2016 Barcelona 6 0 Athletic Club
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/08/16, 20:24:42.

Comentario

A ver que milonga nos cuenta Poyet para explicar la bochornosa bajada de brazos de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Siempre que te metan seis te vas a cabrear pero que en el primer partido de liga, con siete bajas (algunas del nivel de Iniesta o Neymar) y te meten cuatro o cinco, juegas con cinco defensas y te pasan como aviones....

Vamos s ver, es que no vamos a tener orgullo nunca? Es que siempre vamos a pensar como un equipo pequeño? Siempre seremos un equipo de segunda que eventos de dar gracias si no descendemos?

Nuestra liga siempre va a ser la de los últimos?

Y en el campo habia fichajes de ocho kilos, de cuatro, de tres y medio.... Y parecía que eran descartes de segunda
                      No es pensar como equipo pequeño, pero si al Sevilla les metieron 3 por desgracia pienso que nos iban a meter el doble, y no creo que esté siendo subjetivo en este sentido. Quizás por tener esa opinión no me ha afectado/cabreado la derrota como a otra gente, pero creo que ante todo hay que ser realista. El Betis no le puede competir al Barça en el Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        Jurjurjur, también podríamos repescar a Mel,

Ahí, no perdón, que esto es mejor que aquello,

Nostalgia para betisweb.
                        O Macià y Ollero, ya puestos.

Comentario

Un equipo que aspira a quedar entre los 10 primeros no puede hacer estos ridículos, me da igual que delante esté el Barcelona, me ha parecido un sistema malo, un partido bochornoso y ahora mismo siento vergüenza.

Este año se va a exigir mucho más, estoy harto de estos ridículos y me da igual que sea la jornada 1.

Comentario

Liga
                            24 14/02/2016 Barcelona 6 1 Celta de Vigo
                            Liga
                            29 12/03/2016 Barcelona 6 0 Getafe
                            Liga 37 08/05/2016 Barcelona 5 0 Espanyol
                            Liga 35 23/04/2016 Barcelona 6 0 Sporting de Gijón

Comentario

Aquí la negatividad es acojonante. Que no hemos jugado con el Alcoyano, con perdón. Esperemos por lo menos al próximo partido, que jugaremos con un igual y veremos las sensaciones que deja el equipo. También espero que el tal Cejudo no vuelva a ser titular, el chaval es malo con avaricia. Se me olvidaba, felicito al compañero que vaticinó en el descanso el 6-2.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Hasta ahora no se nota para nada la mano de Marcos Álvarez
                                Lo del preparador físico es una de esas tonterías de este foro. Alguien dice... Espió que bueno es este y de pronto todo el mundo se te alimenta y parece que hemos fichado a Dios.

Los preparadores físicos de los equipos de primera no se llevaran mucho unos con otros, o al menos no deberían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X