Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿ellos aviones o nosotros tortugas en tierra?
    No sabría decirte, con 8 tíos que no sabían dónde estaban ni qué hacer. Lo de los tres centrales para dejar pasillos por todos lados, de traca, y presionar y defender a 50 metros sin alguien enmedio... no digo ná.

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Lógico que nos cabreemos pero no nos rasguemos las vestiduras, es el Barça en el Camp Nou, lo que ha pasao es lo lógico y normal.
      A ti te parece que el partido del Betis ha sido logico y normal?????

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Salimos con defensa de 5 y nos hacen casi 30 tiros a portería y la excusa es que es el Barcelona.

        El ridículo de hoy es espantoso y la pasividad del equipo, del que se espera presión e intensidad según el entrenador, está siendo imperdonable.
        El próximo día podríamos probar con 8 defensas y porteros, a ver si así...

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
          Cuanta negatividad. Jo,der, que es el Barça, no el Alcoyano (con mis respetos). Vamos a ver, estaba claro que el resultado iba a ser algo así, incluso me esperaba que quedara 6-0 ó 7-0, no me esperaba que el Betis marcara 2 goles en el Camp Nou. ¿Qué equipos marcan dos goles allí? Se cuentan con los dedos de las manos. Al Betis le han caído 6 porque ha ido a jugar, y ya sabemos que los que van al campo del Barça a jugar salen escarmentados. Yo prefiero "intentar" jugar (tocar el balón dentro de ese porcentaje de posesión, marcar dos goles) que encerrarse detrás y tener a 11 tíos detrás de la portería.

          Será que no tengo npi de fútbol, pero era lo que se esperaba y estamos en la 1ª Jornada de Liga. Tranquilidad, leñe.
          ¿A jugar? ¿a qué?... el Betis no ha tenido el balón. Sin balón no se juga a nada.

          Si al menos hubieran tenido actitud.

          Comentario


          • Quedan 42 puntos para la permanencia y un partido menos...

            Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

            Comentario


            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              debe tener usted las palmas de las manos rojas, un poquito de nivea y que pase el siguiente
              Yo no aplaudo a nadie porque no me dedico a eso, ala cuñao ya puedes seguir demostrando tu palanganismo.

              Comentario


              • re:

                En este club falta veneno y mala leche en todos sus estamentos

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Vaya problema de actitud crónica hay en el Betis, bochorno absoluto.
                  Haylo, pero el planteamiento ha sido horroroso.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Alguien me explcia que **** hace cejudo jugando en este equipo y de titular? Porque nada de nada.. es que mas bien resta

                    Y vaya planteamiento, todos atras, sin coordinarse, patadon parriba y a rezar que ruben las enchufe. Que messi no tenga marca es pa hacerselo mirar.. que manera de chulearnos
                    Hay muy mucho que ajustar, y por dios fichar ya al MCD

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Cejudo a su **** casa ya no se que ******* hace jugando.

                      Comentario


                      • Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

                        Lo comenté anteriormente, para mí este partido no es valorable. La diferencia con estos transatlánticos es abismal, culpa del engorde económico a los dos de siempre.

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Que se acabe ya el partido y baje Haro al vestuario.


                          Esta temporada con esta actitud puede ser de ordago.
                          Haro no está como para dar ejemplo.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            Cuanta negatividad. Jo,der, que es el Barça, no el Alcoyano (con mis respetos). Vamos a ver, estaba claro que el resultado iba a ser algo así, incluso me esperaba que quedara 6-0 ó 7-0, no me esperaba que el Betis marcara 2 goles en el Camp Nou. ¿Qué equipos marcan dos goles allí? Se cuentan con los dedos de las manos. Al Betis le han caído 6 porque ha ido a jugar, y ya sabemos que los que van al campo del Barça a jugar salen escarmentados. Yo prefiero "intentar" jugar (tocar el balón dentro de ese porcentaje de posesión, marcar dos goles) que encerrarse detrás y tener a 11 tíos detrás de la portería.

                            Será que no tengo npi de fútbol, pero era lo que se esperaba y estamos en la 1ª Jornada de Liga. Tranquilidad, leñe.
                            Siempre que te metan seis te vas a cabrear pero que en el primer partido de liga, con siete bajas (algunas del nivel de Iniesta o Neymar) y te meten cuatro o cinco, juegas con cinco defensas y te pasan como aviones....

                            Vamos s ver, es que no vamos a tener orgullo nunca? Es que siempre vamos a pensar como un equipo pequeño? Siempre seremos un equipo de segunda que eventos de dar gracias si no descendemos?

                            Nuestra liga siempre va a ser la de los últimos?

                            Y en el campo habia fichajes de ocho kilos, de cuatro, de tres y medio.... Y parecía que eran descartes de segunda

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              Yo no aplaudo a nadie porque no me dedico a eso, ala cuñao ya puedes seguir demostrando tu palanganismo.
                              es usted un ******* palmeador una especie en peligro de extinción, tengo para rato , si usted quiere continuar por mi perfecto yo no fui el que empezó citandole.

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                jugando asi en la jornada seis hay un nuevo entrenador, no vi cosas igual desde griguol, que decepcion de poyet, equipo trabajado cero, no hay diferencia con mel, ni merino, seguimos sin entrenador otra temporada mas, el español con quique sanchez flores, el malaga con juande ramos, el granada tenia un preacuerdo con sampoli, y aqui viene el patata de turno, la defensa lo mas debil del curso pasado no se ha trabajado, a montoya lo suplen con un chico del b, a tarek igual, mandi no mejora a figueras a dia de hoy y miedo me da el recambio por heiko, con esta defensa es imposible mantener la categoria, un cambio radical espero desde ya y buscar tres mas malos que el betis toca sufrir como siempre, como cada verano entrenador nuevo, secretario tecnico nuevo, presidente nuevo, diez fichajes nuevos, maldecimos a los del curso anterior y ya pensamos en jugar en europa, en esta casa no se aprende, bienvenido al dia de la marmota

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X