Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    primera jornada y ya me han quitado las ganas de fútbol

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      El día de la marmota

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Si no fuera porque es el primer partido de liga y porque ha sido contra el Barca, estaría pidiendo la cabeza de Poyet ya.
        Jugar con una defensa de cinco para que te metan 6 goles y no crear apenas juego no tiene nombre. Para eso nos hubiéramos quedado con Merino.
        El equipo necesita mucho trabajo.
        Lo dicho, esperaremos un par de partidos más.

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Verbena táctica para "no perder". Esperemos que la cosa cambie.

          Y los del Barça parecen aviones, con partido el miércoles y todo.
          ¿ellos aviones o nosotros tortugas en tierra?

          Comentario


          • Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

            No Mel no dio esa mala imgen en el Cam Nou ...porque no llego...pero te acuerdas del segundo partido de liga el año pasado en el Bernabeu?

            Comentario


            • Y lo gracioso es como lo ha despachao messi con cara de indiferencia y riendose lo ha echo el,gesto de vale chaval ahora en los vestuarios si acaso me lo pienso

              Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Vaya problema de actitud crónica hay en el Betis, bochorno absoluto.

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Por lo menos se han metido un par de goles, cuantos años llevaban sin esta hazaña.
                  Por buscar algo positivo.
                  Al partido pocas conclusiones se le puede sacar que sean positivas, sólo los 2 goles.
                  Jonas es imprescindible en el centro del campo, espero que con David se pueda mejorar el posicionamiento.
                  La verdad Torrecilla debería de hacer examen de conciencia y ver con tranquilidad los fichajes que quedan por hacer.
                  Lateral derecho y central zurdo, como el comer.
                  Y que no venga con milongas de que con lo que hay es suficiente para competir.
                  El Betis mete dos goles cuando Ruben Castro tiene una buena tarde, la cosa va así, si Rubén Castro está mal, cero goles, si esta normal uno o dos, y si esta bien tres o cuatro.

                  Así que mas vale que lo cuidemos mucho.

                  A sanabria le he visto los mismo detalles que al ucraniano en este partido.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y se han hecho más faltas cuando ha salido Ceballos.

                    La falta de ACTITUD ha sido alarmante.
                    Mínimo, 7 después del 5-1

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Yo me voy contento porque creo que tenemos a Adán y a Rubén Castro, una lona muy bonita en el gol sur y unas camisetas preciosas en el energía plus.

                      El resto es todo debido a la nefasta planificación del año pasado.
                      Maciá. que era un buhonero (AFDLP dixit)

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Empatando con Osasuna...

                        Si, y han jugado igual que nosotros.

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Cuanta negatividad. Jo,der, que es el Barça, no el Alcoyano (con mis respetos). Vamos a ver, estaba claro que el resultado iba a ser algo así, incluso me esperaba que quedara 6-0 ó 7-0, no me esperaba que el Betis marcara 2 goles en el Camp Nou. ¿Qué equipos marcan dos goles allí? Se cuentan con los dedos de las manos. Al Betis le han caído 6 porque ha ido a jugar, y ya sabemos que los que van al campo del Barça a jugar salen escarmentados. Yo prefiero "intentar" jugar (tocar el balón dentro de ese porcentaje de posesión, marcar dos goles) que encerrarse detrás y tener a 11 tíos detrás de la portería.

                          Será que no tengo npi de fútbol, pero era lo que se esperaba y estamos en la 1ª Jornada de Liga. Tranquilidad, leñe.

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Vaya problema de actitud crónica hay en el Betis, bochorno absoluto.
                            Desde hace muchísimos años.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Me ha gustado mucho el partido de Joaquin!

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                El fin del mundo.
                                Nos vamos a segunda, poyet es un ***** y la plantilla es de segunda, ahora eso si, si la semana que viene ganamos la mayoría de trolls y palanganas escondidos debajo de las piedras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X