Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Como creeis que saldrá Poyet? A encerrarse confiando en Adan y los melonazos a R.Castro o valiente a jugar de tu a tu e intentar presionar arriba?

Por lo visto en pretemporada yo me inclino por la segunda opción, y suele ser la que mejor funciona contra el Barsa.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Sanson Ver Mensaje
      Como creeis que saldrá Poyet? A encerrarse confiando en Adan y los melonazos a R.Castro o valiente a jugar de tu a tu e intentar presionar arriba?

Por lo visto en pretemporada yo me inclino por la segunda opción, y suele ser la que mejor funciona contra el Barsa.
      Después de un profundo análisis de la pretemporada, le puedo asegurar que: no tengo ni idea.

Comentario

Ojito los del Manager.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/08/16, 13:39:53.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Positividad c0ño! Que siempre estamos de mala leche entre nosotros! Con estos ánimos quien va a ir a arropar al equipo en Barcelona?????

Empieza la liga y ahora nosotros empezamos a jugar en ella también!

Y yo estaré rodeado de cules en el campo animando!!!!!!!

A dejarse los ****** equipo y afición! Sigamos dando ejemplo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          Óle de verdad!!!

Comentario

Estoy viendo en Gol el partido de hace 10 años del 3-3 en el Camp Nou .

Como me hizo disfrutar aquel equipo y viendolos ahora siento Nostalgia .

Comentario

Pues espero competir la verdad.

Partido dificil pero espero que se compita

Comentario

Hay que tener cuidado con la rubia peligrosa. Bajita, pero peligrosa.

Comentario

No va a llegar la sangre al río .Nos meten dos, para casa y a pensar en el Depor .

Comentario

Que nostalgia el partido de Gol. Como jugaban los 3 de arriba: Edu,Joaquín,Oliveira.. Eso sí que era salir a la contra flechados

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Que nostalgia el partido de Gol. Como jugaban los 3 de arriba: Edu,Joaquín,Oliveira.. Eso sí que era salir a la contra flechados
                      Pura contra y con gran precision .

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Con la actuacion arbitral no podemos tener nostalgia, nos robaban casi mas que ahora.

Comentario

Adán
                          Mandi, Pezzella, Bruno, Durmisi
                          Felipe - Ceballos - Petros
                          Musonda - Rubén - Jonas

Musonda y Rubén arriba y que Ceballos les lance las contras. Jonas ayudando atrás y saliendo en segunda linea a la contra.

Y en ataque posicional buscar posesión de balón con Felipe y Ceballos y 2 contra 1 en la izquierda con Durmisi.

Tampoco hay mucho más.

Comentario

Lo normal es que nos den, pero vamos me conformo conque no nos atraquen.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Con la actuacion arbitral no podemos tener nostalgia, nos robaban casi mas que ahora.
                              Jajajaja y que digan lo que quieran,pero en esa epoca el juego de creación era muchísimo mas "Grosero" que esta. Solo que fite tú: Cambia a Ruben con 35 años por Oliveira recien despuntando,a Joaquín de 35 por el Joaquín de 25 y a Edu por Musonda. Tenemos ahora a esos 3 jugadores y esque el objetivo mínimo que sería? Champions no?

Comentario

Yo viendo los planteamientos que le han hecho daño a este Barsa que juega siemore igual, viendo como ocupan el campo contrario cuando tienen la posicion y sabiendo que no estaran bien fisicamente, creo que tenemos equipo para darle un buen susto. Siendo valientes y jugando un 4 3 3, pero de vrrdad, con tres arriba, arriba, Zozulia escorado a izq, Alegria punta y Sanabria escorado a la drch, en centro campo trivote, Petros, Jonas y Ceballos.
                                Los 3 de arriba que presionen la salida y cuando lo superen que no vuelvan, los laterales nuestros que se preocupen por los del Barsa, se producira atasco por el centro y cuando robemo, en largo a los espacios que el Barsa deja solo a 3 en la retaguardia y se la podemos liar.
                                Que no sale, pues bueno, otras veces nos han metido 4, pero de esta forma le han hecho daño muchos equipos y estando mejor el Barsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X