Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    no se si poyet tiene mucha idea que por lo de hoiy no lo parece. pero como no empieze a poner intensiadad dara igual si sabe mucho o poco de futbol.
    mas intensidad o no salimos de abajo en toda la liga

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Bienvenidos a más de lo mismo. Cuando éste pájaro intentó justificar el ridículo con los franceses, ya vi que es un mindundi. A ver si tiene ****** y me da un zasca, pero pa mi desgracia lo veo complicao.
      Más de lo mismo.

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Y juande en el Málaga.
        esto es pa llorar

        Comentario


        • Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

          Ay madre mía... Me piro, no entro más en BW ya hasta mañana.

          Algunos dais verdadero asco... Pero asco eh? Parece que estabais escondidos ahí esperando la derrota....

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿A los del Sevilla les dan Mahou?
            Visto lo visto parece que no les dan ninguna.

            Comentario


            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Me da que Poyet no sabe ni dónde está de pie. No aprecio ninguna mano de entrenador de verdad en este equipo.

              Comentario


              • Hablamos de la patética defensa, pero como nos falte Rubén...


                Plantilla completa dicen.

                Comentario


                • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Creo que os estáis pasando un poco... Estoy igual de jo.dido que el resto del beticismo, pero este resultado se lo lleva el 60% de los equipos de la liga. No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni cesar a nadie... El viernes que viene hay que levantarse... Es fácil hablar de orgullo cuando no se está en el campo, pero el que ha jugado a esto sabe que cuando te meten varios goles, y más seguidos, la mente juega malas pasadas.

                  Hay que tener un poco de perspectiva
                  Si, el 60 por ciento, pero luchando y no haciendo el ridículo ni jugando andando

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Y juande en el Málaga.
                    esto es pa llorar
                    Empatando con Osasuna...

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      esto es pa llorar
                      Juande empatando con el Osasuna, en su casa... no se que es peor

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Deseando escuchar la moto que venda Poyet.

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Estais colgaos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Creo que os estáis pasando un poco... Estoy igual de jo.dido que el resto del beticismo, pero este resultado se lo lleva el 60% de los equipos de la liga. No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni cesar a nadie... El viernes que viene hay que levantarse... Es fácil hablar de orgullo cuando no se está en el campo, pero el que ha jugado a esto sabe que cuando te meten varios goles, y más seguidos, la mente juega malas pasadas.

                            Hay que tener un poco de perspectiva
                            Si, el 60 por ciento, pero luchando y no haciendo el ridículo ni jugando andando
                            Poquitos partidos de otros equipos hemos visto en el campo nuevo me da a mi...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Creo que os estáis pasando un poco... Estoy igual de jo.dido que el resto del beticismo, pero este resultado se lo lleva el 60% de los equipos de la liga. No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni cesar a nadie... El viernes que viene hay que levantarse... Es fácil hablar de orgullo cuando no se está en el campo, pero el que ha jugado a esto sabe que cuando te meten varios goles, y más seguidos, la mente juega malas pasadas.

                              Hay que tener un poco de perspectiva
                              El problema no es tanto el resultado como la imagen vergonzosa y dantesca que estamos dando. Los próximos partidos fuera son Valencia y Cerdilla...no quiero ni imaginarmelos.

                              Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • re:

                                Con el salario de Messi tienes el presupuesto del Betis. Esta liga es una vergüenza. Estos tíos juegan muy bien a la pelota. El Betis parece un equipo de colegio. Parece que es la primera vez que ven una pelota.
                                Equipos como el Barcelona o un tío como Messi hacen que los nuestros parezcan idiotas jugando a la pelota.

                                Si sales con 5 defensas, permites a los catalufos jugar con 3 delanteros más los dos carrileros metidos en tu área, o sea 5 delanteros más dos medios muy arriba. Un desastre! La única forma de ganar o empatar con estos ******** es con mucha presión y mordiendo al ****** del argentino en los ****** durante 90 minutos, no tocándole las palmas 90 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X