Originalmente publicado por lúcaro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por chapita Ver MensajeSe sabia que era un partido presumiblemente perdido pero una cosa es perder con honor y mereciendo el escudo y otra cosa es perder de esta forma con desidia y andando
Comentario
-
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea vargas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEso se llama competidor y ganador.
Comentario
-
Creo que os estáis pasando un poco... Estoy igual de jo.dido que el resto del beticismo, pero este resultado se lo lleva el 60% de los equipos de la liga. No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni cesar a nadie... El viernes que viene hay que levantarse... Es fácil hablar de orgullo cuando no se está en el campo, pero el que ha jugado a esto sabe que cuando te meten varios goles, y más seguidos, la mente juega malas pasadas.
Hay que tener un poco de perspectiva
Comentario
-
Por cierto muy lamentable los foreros diciendo que Mandi, Durmisi o Felipe son bultos y no valen para nada. Cuando no llevan ni 90 minutos completos en el Betis.
Muy triste. Se podrán criticar muchas cosas, pero eso no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajePor soltar una gota d positivismo, hay una serie de partidos que en mi opinión no son valorables; y este es uno de ellos. La brecha que el dinero ha creado en la liga española con los dos de siempre es insalvable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajePor soltar una gota d positivismo, hay una serie de partidos que en mi opinión no son valorables; y este es uno de ellos. La brecha que el dinero ha creado en la liga española con los dos de siempre es insalvable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario